Podrías decirme como hicisteis para añadir los 4 equipos para la LM?? es que quiero sustituir uno de ellos para crearme el Cádiz ahi
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
yumitus escribió:impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks
NueL10 escribió:Una pregunta, soy de Argentina por lo cual tengo el pes americano y me gusto mucho su parche, muy completo... No hay problema para instalarlo? Como se instala en la PS3? Soy nuevo en esto jaja
Gracias
G-SuS escribió:Que gran parche, muchísimas gracias por vuestro curro!!
Podrías decirme como hicisteis para añadir los 4 equipos para la LM?? es que quiero sustituir uno de ellos para crearme el Cádiz ahi
BeCalamar escribió:Hola alber & co lo primero decir que vuestro of es la guinda que le falta al pro lo mejor que ha pasado por mi play últimamente. Lo siguiente decirla que me ocurre una cosa rarísima con algunos de los jugadores libres, el nombre aparece con un 2 delante, ejemplo : 2Fede Vico nunca antes me habia pasado con ninguna de vuestras betas entonces os escribía para comentaros y me pudierais ayudar.
Muchas gracias de antemano
BeCalamar escribió:Alber 2905 respecto a lo que te he comentado de los nombres con el 2 delante a que se debe?
alber2905 escribió:yumitus escribió:impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks
GRacias crack me he percatado de ello. Para la beta 6.1 de la semana que viene estara arreglado.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados