Necesito ayuda porfavor, ya que creo que si no consigo actualizar el software, no me dejara usar el parche. Comentaros tambien que hace un par de dias actualicé el sistema (PS3) a la 4,40, creo que era.
Agradecido de antemano.
Un saludo
Borja
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pes-alex escribió:alber2905 escribió:pes-alex escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo. Me acabo de enterar que ya está la Beta 6, y tengo ganas de probarla.
Una duda: Si inicio una liga Master, ¿las betas posteriores afectaran en algo mi partida?. Agradecería la contestación.
Venga Peseros a disfrutarla. Gracias de antemano y muchísimas gracias por todo el esfuerzo a todos los colaboradores.
Un saludo!!
Si estavas jugando una LM y te instalas la beta 6 deberas empezar otra.
Perdon por las molestias.
No no, estuve esperando a que sacarais la Beta 6 para empezar la Liga Mater, por lo tanto, si empiezo hoy una nueva, cuando saquéis la siguiente beta, me modificará mi lIga Master?
Un saludo y gracias!!
josevk escribió:he estado mirando así por encima los traspasos para ver si veía algo que faltaba y a priori no he encontrado ningún fallo , aunque si me he dado cuenta que en el dinamo de Kiev faltan los dos jugadores españoles que han fichado en el mercado de invierno , Lucas Pérez "Lucas" y Iago Beceiro , el primero estuvo jugando en el rayo y era bueno el chabal y el segundo en la cantera del deportivo , hay dos huecos libres por lo que no estaría mal que los hicieseis.
BeCalamar escribió:Hola Alber2905 & Co!Tengo una duda y espero que vosotros me podais ayudar.Yo la liga Adelante la sutituyo por equipos que he creado,le doy a importar y todo perfecto, lo unico que nose como hacer para que a la hora de sustituir jugadores que me entren todos, es decir que no me pida lo de jugadres a sustituir...jajaj nose si me explicado muy bien.
marley72 escribió:BeCalamar escribió:Hola Alber2905 & Co!Tengo una duda y espero que vosotros me podais ayudar.Yo la liga Adelante la sutituyo por equipos que he creado,le doy a importar y todo perfecto, lo unico que nose como hacer para que a la hora de sustituir jugadores que me entren todos, es decir que no me pida lo de jugadres a sustituir...jajaj nose si me explicado muy bien.
Y qué ocurre? Tienes más o menos jugadores en los equipos que quieres importar? Qué opciones te da en cada caso?
Supongo que son 18 equipos los que quieres importar y habrá diferentes casos. Con lo de jugadores a sustituir qué opciones te da? cuál eliges? y cuál es el resultado? En qué equipos te sale lo que quieres y en cuáles no (en función de lo que te he preguntado: número de jugadores, elección de las opciones que te da)?
Si crees que puedes explicarlo mejor con fotos pon las que quieras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados