Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Mar Mar 26, 2013 9:28 pm

me refiero a que cuando juego la copa de brasil, jugando una liga master en la liga de brasil, me salen los equipos de la liga adelante mezclados con los de la liga brasileña y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.

por cierto, chori castro de la real sociedad, el comentarista dice gonzalo castro, yo ya lo he cambiado.

gracias.

Mar Mar 26, 2013 9:42 pm

moreno2680 escribió:me refiero a que cuando juego la copa de brasil, jugando una liga master en la liga de brasil, me salen los equipos de la liga adelante mezclados con los de la liga brasileña y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.

por cierto, chori castro de la real sociedad, el comentarista dice gonzalo castro, yo ya lo he cambiado.

gracias.

Creo que es un fallo de konami, no estoy seguro. Si hay alguien que lo sepa que conteste porfa.

SObre lo de chori castro lo arreglo crack.

MUchas gracias.

Mar Mar 26, 2013 11:00 pm

ola buenas me gustaria saber como se hacen los kits, ya que e seguido un ejemplo de un tutorial de youtube, pero a la hora de introducirlos en la ps3 me pone archivo dañado y e seguido todos los pasos y tal, pq era para crear yo uno d un equipo q no aparece en el pes, gracias de antemano

Mié Mar 27, 2013 1:21 am

lo prometido es deuda asi que ahi va : M`BENGUE (toulouse) = M.SISSOKO ( new castle )
MAURICE BELAY ( bordeaux ) = BASSONG ( camerun) calvo . MAX GRADEL (c. marfil) = TAKYI (ghanna) pelo DJIBRIL CISSE (libre)
BEDIMO ( montpellier) = WILFRED ( c. de marfil ) pelo YANGA MBIMA ( new castle ) . ARMAND TRAORE ( Q.P.R ) = GREBE SELASSIE ( r.checa ) pelo DEMBA BA ( chelsea ) ---------------- ok el peinado de samba es el 6 no el otro que te dije .estoy en unos cuantos mas ( no muchos ) pero mientras no a parezca la 6.1 me distraigo con esto porque quiero empezar una master completamente perfecta . gracias CRACKS . COUTO , ALBERT , Y TODOS LOS DEMAS . espero que tambien os sirva un abrazo compis ¡¡

Mié Mar 27, 2013 8:57 am

creo que si sera un fallo grandisimo de konami, ya que si juegas una liga master con un equipo español, en la copa del rey te salen los equipos de la liga bbva y de la liga adelante, pero si juegas una liga master en la liga brasileña, me veo jugando la final de la copa kia, el gremio con el villarreal, jejeje.
por otro lado...que novedades traera la beta 6.1? para cuando más o menos estará lista?
saludos y gracias a todo el equipo que hace posible que podamos pegarnos horas y horas jugando al pro.

Mié Mar 27, 2013 11:33 am

moreno2680 escribió:me refiero a que cuando juego la copa de brasil, jugando una liga master en la liga de brasil, me salen los equipos de la liga adelante mezclados con los de la liga brasileña y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.

gracias.

claro eso es normal igual ke si juegas una premier en copa salen los segundas de españa porque es la segunda española la elegida por este of

Mié Mar 27, 2013 3:18 pm

Hola, primero daros las gracias por este espectacular OF,así da gusto jugar al PES.
Para la próxima Beta a ver si podeis ponerlo,Bodipo(ex Depor) ha fichado por el Xerez hasta final de temporada.Sale en Guinea,no hay que crearlo,simplemente traspasarlo.Yo ya lo he cambiado,pero si puedo "ayudar" a que este PES sea más perfecto...
Si veo más cosillas os lo voy reportando,siempre para mejorar la perfección de este OF.

Ahhh por cierto en que equipo juega Raul de Tomás,es que no lo veo para cambiarle lo del comentarista.

Mié Mar 27, 2013 3:27 pm

javisanchez escribió:Hola, primero daros las gracias por este espectacular OF,así da gusto jugar al PES.
Para la próxima Beta a ver si podeis ponerlo,Bodipo(ex Depor) ha fichado por el Xerez hasta final de temporada.Sale en Guinea,no hay que crearlo,simplemente traspasarlo.Yo ya lo he cambiado,pero si puedo "ayudar" a que este PES sea más perfecto...
Si veo más cosillas os lo voy reportando,siempre para mejorar la perfección de este OF.

Ahhh por cierto en que equipo juega Raul de Tomás,es que no lo veo para cambiarle lo del comentarista.

Muchas gracias crack. Espero que reportes lo que veas. Lo de bodipo ya lo tengo cambiado y lo de Raúl de tomas tambien esta cambiado y li encontraras en ML new faces donde lo de creados y libres lo veras.

SAludos crack.

Mié Mar 27, 2013 4:14 pm

Hola alber , te mande un mesaje privado a ver si lo podias leer y contestarme . El mensaje no es para preguntarte sobre el parche es por otro asunto , saludos .

Mié Mar 27, 2013 5:10 pm

Yo tengo un vicio que no puedo con el, y más haciendo la LM publicandola por twitter y eso :D que grandes sois en serio y alber gracias por seguir mi LM :D un placer seguir la tuya tambien :D A seguir asi muchachos que sin duda este OF es el mejor que habrá nunca en pes :D

Full Version