por cierto, chori castro de la real sociedad, el comentarista dice gonzalo castro, yo ya lo he cambiado.
gracias.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
moreno2680 escribió:me refiero a que cuando juego la copa de brasil, jugando una liga master en la liga de brasil, me salen los equipos de la liga adelante mezclados con los de la liga brasileña y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.
por cierto, chori castro de la real sociedad, el comentarista dice gonzalo castro, yo ya lo he cambiado.
gracias.
moreno2680 escribió:me refiero a que cuando juego la copa de brasil, jugando una liga master en la liga de brasil, me salen los equipos de la liga adelante mezclados con los de la liga brasileña y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.
gracias.
javisanchez escribió:Hola, primero daros las gracias por este espectacular OF,así da gusto jugar al PES.
Para la próxima Beta a ver si podeis ponerlo,Bodipo(ex Depor) ha fichado por el Xerez hasta final de temporada.Sale en Guinea,no hay que crearlo,simplemente traspasarlo.Yo ya lo he cambiado,pero si puedo "ayudar" a que este PES sea más perfecto...
Si veo más cosillas os lo voy reportando,siempre para mejorar la perfección de este OF.
Ahhh por cierto en que equipo juega Raul de Tomás,es que no lo veo para cambiarle lo del comentarista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados