Dom Sep 30, 2012 9:59 pm
Cop escribió:Corroncazo escribió:Pero coño, pa dar señales de vida no hacen falta 4 ni 5 horas. Con poner un: "Sigo con el parche, cuando acabe lo cuelgo" vale. Eso no quita tiempo. Todos tenemos cosas que hacer pero pasarse por el foro te lleva como mucho 5 minutos. En fin....
Podria haberse quedado sin internet en casa, o mil cosas importantes antes que venir aqui a decirles a impacientes como tu cuando lo va a sacar. Y lo dicho, por si no te has enterado, si tienes prisa empieza un OF.
Dom Sep 30, 2012 10:20 pm
Neosxk escribió:Cop escribió:Corroncazo escribió:Pero coño, pa dar señales de vida no hacen falta 4 ni 5 horas. Con poner un: "Sigo con el parche, cuando acabe lo cuelgo" vale. Eso no quita tiempo. Todos tenemos cosas que hacer pero pasarse por el foro te lleva como mucho 5 minutos. En fin....
Podria haberse quedado sin internet en casa, o mil cosas importantes antes que venir aqui a decirles a impacientes como tu cuando lo va a sacar. Y lo dicho, por si no te has enterado, si tienes prisa empieza un OF.
Me he metido en su perfil y me aparece lo siguiente
Última visita:Dom Sep 30, 2012 9:51 pm
Simplemente podría informar de como le va el OF, nada mas, no es meterle prisa ni mucho menos, aquí muchos somos ya adultos y sabemos que existen muchas obligaciones en la vida, seguro que pronto tendremos noticias...
Lun Oct 01, 2012 12:32 am
Lun Oct 01, 2012 4:25 am
Lun Oct 01, 2012 9:00 am
Lun Oct 01, 2012 9:34 am
Lun Oct 01, 2012 10:09 am
Titikko escribió:Version americana??? Gracias
Lun Oct 01, 2012 11:04 am
Lun Oct 01, 2012 2:05 pm
kalels8 escribió:Yo me he descargado la versión beta, tengo que borrarla o seguis a partir de ella? Por cierto un trabajo colosal en esa primera beta para tan poco tiempo. Por último recordar que esto es voluntario, es un trabajo propio que se comparte con otros, no tenemos derecho a exigir, no hace falta preguntar veinte veces como va el OF con que lo pregunte uno vale.
Lun Oct 01, 2012 2:33 pm
Su-zerO escribió:OF PARA LA VERSION EUROPEA.
Aqui el contenido actualizado del off final:
Barclays Premier League
-Escudos de todos los equipos de la Barclays Premier League.
-Equipaciones de todos los equipos de la Barclays Premier League.
-Nombres de los estadios de todos los equipos de la Premier League.
Liga Zon Sagres
-Escudos por defecto los equipos de la Liga Zon Sagres.
-Equipaciones de todos los equipos de la Liga Zon Sagres.
-Nombres de los estadios de todos los equipos de la Liga Zon Sagres.
Bundesliga
-Escudos de todos los equipos de la Bundesliga.
-Equipaciones de todos los equipos de la Bundesliga.
-Jugadores y stats reales de todos los equipos de la Bundesliga.
-Nombres de los estadios de todos los equipos de la Bundesliga.
Liga Adelante
-Escudos para todos los equipos de la Liga Adelante.
-Equipaciones de todos los equipos de la Liga Adelante.
-Jugadores y stats reales de todos los equipos de la Liga Adelante.
-Estadios creados de todos los equipos de la Liga Adelante.
Otros
-Logos de Ligas y Copas Reales.
-Nombres de jugadores reales de las Selecciones Nacionales
-Equipaciones de las Selecciones Nacionales.
-Nombre de los estadios de todos los equipos del juego.
-Jugadores duplicados.
-Canteranos de algunos equipos.
-Fichajes dejados por la actu de Konami.
-Audios para el juego, como canticos y demas.
-Caras de jugadores reales con el editor interno.
Nuevo option file gracias a la incorporacion de aitor, ya que editando un off tan bestial, una sola persona se hacia muy complicado el tema. x estudios y demas
Esperamos sacar una primera beta lo antes posible, ya que estamos creando los jugadores de la bundesliga, adelante, estadios y exportandolos para que la actu de KONAMI en octubre no nos destroce el off.
Equipo de edicion del off:
-el_dary: su-zero
-aitor: murcy88
Gracias a todos
Arriba PES2013![]()
![]()