Mar Oct 23, 2012 10:06 pm
gelocho escribió:manelinho escribió:loperas escribió:Una preguntita que no he visto en ningún lado tras revisar este hilo. Resulta que estoy dudando entre instalarme este of o el de alber. Para salir de dudas me gustaría saber si este of tiene creados todos los estadios de la liga adelante tal y como los tiene el of de alber. un saludo y gracias
Este OF tiene los mismos estadios que tiene el de alber, el day, y cualquier otro OF que haya.
Y aún más, en la siguiente versión, que sacaré esta semana, están los mismos estadios pero con sus vayas publicitarias correspondientes, cosa que no he visto hasta ahora en ningún otro OF.
Espero haberte resuelto las dudas.
el de alber tambien tiene las vallas publicitarias solo que de mayor tamaño del que deberian y tapan a mucho publico no se si me explico.las tuyas seran iguales o eso esta corregido?
Mar Oct 23, 2012 10:07 pm
Mar Oct 23, 2012 10:10 pm
Mar Oct 23, 2012 10:30 pm
manelinho escribió:Chicos necesito ayuda:
Tengo ya casi lista la próxima version del OF, pero me gustaria que alguien del Rayo, o cualquiera me diga qué canteranos del Rayo puedo crear, ya que no he sido capaz de encontrar nada sobre la cantera del Rayo en condiciones. El resto de equipos los tengo controlados.
Mar Oct 23, 2012 10:53 pm
josevk escribió:manelinho escribió:Chicos necesito ayuda:
Tengo ya casi lista la próxima version del OF, pero me gustaria que alguien del Rayo, o cualquiera me diga qué canteranos del Rayo puedo crear, ya que no he sido capaz de encontrar nada sobre la cantera del Rayo en condiciones. El resto de equipos los tengo controlados.
lo mas destacable de la cantera ahora mismo es para el extremo izquierdo a banda cambiada ruben ramiro pero por lo que he visto aparece en el juego , isma en la porteria que iba a comenzar la temporada en el primer equipo pero el regreso de cobeño le ha cerrado de nuevo las puertas , el chabal tiene futuro , de central alcañiz es el mas destacado aunque parece no contar de momento para jemez y es de risa teniendo los centrales de chiste que tenemos con labaka , galvez y rodri (amat se salva) , los laterales aitor nuñez y rober pueden darle el relevo en algun partido a casado en el lateral izquierdo , de hecho rober ya debuto la temporada pasada en un par de partidos y no lo hizo nada mal , para la derecha teniendo a tito y a suelinton esta bien cubierta , en el medio jorge saez y diego benito que ya han jugado bastantes partidos con el primer equipo en las temporadas pasadas , en esta aun no han subido , en el extremo derecho lo esta bordando nono , jugador con mucha llegada y con gol , y arriba no te digo ninguno porque no estan despuntando mucho este año , aun!!!
no se los que querras hacer pero yo me decantaria por rober para darle un cambio a casado , diego benito y nono
espero que te sirva.
Mar Oct 23, 2012 11:02 pm
Mar Oct 23, 2012 11:11 pm
Mar Oct 23, 2012 11:24 pm
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Cosa para que corrijas tu o quien quiera...Jese sale italiano y es español...y juraria que Denis tambien...por lo de jugar categorias inferiores...en cuanto a Mateos yo lo quitaba para meter a Ivan Gonzalez y Alex Fernandez....Borja Gomez tambien destaca en el Castilla..el ex del Cordoba.....pon el que quieras...por otra parte en el Atleti cree a Manquillo y Pedro Martin...Cuando sea Copa del Rey tendremos la facilidad para crear canteranos ya que los equipos llamaran a gente joven
shik0_1987 escribió:Manelinho crack , ayer jugando nada el primer partidillo del día , llego y el juego empezo a hacer cosas muy raras ,los jugadores se salian del campo tenia movimientos como si jugaras por internet y tubieras muchisimo lag , esto de que sera del of , de la play(espero que no) de la actualizacion??? a lo mejor no tienes ni idea y este foro no esta para esto pero me gustaria que me ayudaras si puedes
Mar Oct 23, 2012 11:26 pm
manelinho escribió:josevk escribió:manelinho escribió:Chicos necesito ayuda:
lo mas destacable de la cantera ahora mismo es para el extremo izquierdo a banda cambiada ruben ramiro pero por lo que he visto aparece en el juego , isma en la porteria que iba a comenzar la temporada en el primer equipo pero el regreso de cobeño le ha cerrado de nuevo las puertas , el chabal tiene futuro , de central alcañiz es el mas destacado aunque parece no contar de momento para jemez y es de risa teniendo los centrales de chiste que tenemos con labaka , galvez y rodri (amat se salva) , los laterales aitor nuñez y rober pueden darle el relevo en algun partido a casado en el lateral izquierdo , de hecho rober ya debuto la temporada pasada en un par de partidos y no lo hizo nada mal , para la derecha teniendo a tito y a suelinton esta bien cubierta , en el medio jorge saez y diego benito que ya han jugado bastantes partidos con el primer equipo en las temporadas pasadas , en esta aun no han subido , en el extremo derecho lo esta bordando nono , jugador con mucha llegada y con gol , y arriba no te digo ninguno porque no estan despuntando mucho este año , aun!!!
no se los que querras hacer pero yo me decantaria por rober para darle un cambio a casado , diego benito y nono
espero que te sirva.
Muchas gracias, de lo que me has dicho pondré los que pueda.
Otra cosa, Diego Benito me parece que está en el Getafe B, que no le renovasteis y se ha ido, ya que ayer lo cree en el Getafe, y me acuerdo de haberlo leído, pero ahora que me lo has dicho no lo tengo claro, si me lo confirmaras te lo agradecería, ya que por lo que he visto es buen jugador.
Mar Oct 23, 2012 11:31 pm