Mié Mar 27, 2013 5:11 pm
Wilgis Sosa escribió:Hola alber , te mande un mesaje privado a ver si lo podias leer y contestarme . El mensaje no es para preguntarte sobre el parche es por otro asunto , saludos .
Por favor no uses el foro para enviar mensajes personales a usuarios, respeta las normas.
Mié Mar 27, 2013 6:18 pm
Cop escribió:Wilgis Sosa escribió:Hola alber , te mande un mesaje privado a ver si lo podias leer y contestarme . El mensaje no es para preguntarte sobre el parche es por otro asunto , saludos .
Por favor no uses el foro para enviar mensajes personales a usuarios, respeta las normas.
Ok , el mensaje se lo envie por privado y aqui le avisaba solamente ya que era el creador del post.
P.D : Si te vas a poner de esa manera no te preocupes que no volvera a pasar.
Mié Mar 27, 2013 8:35 pm
Una pregunta:
Si para la LM quiero fichar a un jugador como Raúl que aparece en libres, lo coloco en jugadores creados. Y una vez lo ficho, ¿Lo puedo borrar de jugadores creados o se tiene que quedar ahí?
Mié Mar 27, 2013 8:41 pm
Dalozfer escribió:Una pregunta:
Si para la LM quiero fichar a un jugador como Raúl que aparece en libres, lo coloco en jugadores creados. Y una vez lo ficho, ¿Lo puedo borrar de jugadores creados o se tiene que quedar ahí?
Una vez fichado pasará a formar parte de tu Liga Master y lo podrás borrar de creados.
Mié Mar 27, 2013 8:42 pm
Muchas gracias por la respuesta tan rápida
Mié Mar 27, 2013 8:48 pm
Dalozfer escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida

Incluso si es otro equipo el que lo ficha en lugar de ficharlo tú puedes borrarlo también.
Mié Mar 27, 2013 10:30 pm
Gracias por este of ha quedado de lujo,especialmente el recuperar las preset faces de los antiguos pes,desde la época de los parches de sologoles no veo algo parecido,great job y felicidades por enriquecer el pro.
Jue Mar 28, 2013 6:35 am
Por cierto, reporto que los ojos de Raúl, al menos a mí, me salen grises.
Jue Mar 28, 2013 4:18 pm
hola alguien sabe donde editaron a raul, henry que nos los veo, falto ponerle la cara a keita (ex del barcelona) por lo demas perfecto el juego gran trabajo
Jue Mar 28, 2013 4:58 pm
En Libres están

Por ahora con ojos azules he visto a:
Del Piero, Raúl y Gattuso.
Full Version