Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bj011 escribió:Hola muy buenas:
Al principio de empezar a construir el magnifico "OFF", del cual todos nos estamos aprovechando para jugar y disfrutar enormemente, alguien hizo la siguiente pregunta:
Van a poner el R.Madrid Castilla, Barcelona B, Guadalajara y Ponferradina?
Vuelvo a insistir sobre el tema ya que me interesa saberlo, y aun nadie me contesto.
Podría colaborar con ciertos equipos ya que es obvio que no es la Versión FINAL.
Como se dijo que podría haber dos versiones al final de todo, pues por ayudar.
De todos modos muchas gracias, ya que vuestro esfuerzo no esta pagado.![]()
![]()
javisanchez escribió:Muy buenas,a ver si podeis ayudarme con estas 2 preguntas:
-No puedo hacer los fichajes de equipos de la copa libertadores?ejemplo boca,velez,corinthians,...no veo la opción por ninguna parte.
-Quiero convocar a G.Peruzzi(Velez) con Argentina,pero a la hora de intercambiarlo con otro,en la lista de jugadores no me aparece,y sale en el juego porque juega en Velez.Como puedo hacerlo?
A ver si alguien tiene la respuesta,muchas gracias.
Pedazo de OF,muchas gracias a los creadores.
selu_amat escribió:Paco Montañez (Zaragoza) sale diestro y es en realidad zurdo.
Gracias!!
alber2905 escribió:bj011 escribió:Hola muy buenas:
Al principio de empezar a construir el magnifico "OFF", del cual todos nos estamos aprovechando para jugar y disfrutar enormemente, alguien hizo la siguiente pregunta:
Van a poner el R.Madrid Castilla, Barcelona B, Guadalajara y Ponferradina?
Vuelvo a insistir sobre el tema ya que me interesa saberlo, y aun nadie me contesto.
Podría colaborar con ciertos equipos ya que es obvio que no es la Versión FINAL.
Como se dijo que podría haber dos versiones al final de todo, pues por ayudar.
De todos modos muchas gracias, ya que vuestro esfuerzo no esta pagado.![]()
![]()
No creo crack, los dos filiales es inviable porque no tendria sentido de que subieran a primera y al principio se empezo el OF puse para que se votara que equipos queriamos que estuviesen y salieron estos. Tambien es verdad que posiblemente no estubo mucho tiempo la votacion porque urgia empezarlo pero los mas votados fueron estos.
Siento no poder ayudarte crack, lo siento de verdad.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados