Re: NUEVO Off ^el_dary & aitor^

Lun Oct 01, 2012 3:31 pm

donde me lo descargo

Lun Oct 01, 2012 4:36 pm

Una propuesta que lanzo: podríais poner a parte los equipos editados para el OF con la opción de importar.
Por ejemplo para los de la Liga Adelante, ya que así cada uno puede poner los que quiera puesto que hay que sacrificar a 4 equipos, importando los que quiera.
Aunque luego no se haya creado un jugador sobre el mismo, si salen movidos, sólo son unos pocos a editar cada uno y no toda la liga.
Gracias.
Por lo demás si nos os parece bien no pasa nada, pues vaya currazo que hacéis. Ánimo y ni caso a los exigentes. Cuando podáis!!!

Lun Oct 01, 2012 4:45 pm

gracias a los 2 (-el_dary: su-zero,-aitor: murcy88) por la edición del OF, tiene muy buena pinta y el juego puede quedar increíble!!

muchos animos chavales!! :cerveza:

Mar Oct 02, 2012 3:36 pm

tonces el siguiente of seria v1.2 no??? el siguiente de la v1.1???

Mar Oct 02, 2012 3:43 pm

djstucco escribió:tonces el siguiente of seria v1.2 no??? el siguiente de la v1.1???

creo que la siguiente es la 2.0 compañero ;)

Mar Oct 02, 2012 4:47 pm

ola a todos el link de descarga donde esta no lo veo jejeje :ops:

Mié Oct 03, 2012 12:22 am

disculpa mi ignorancia, o si esta pregunta ya está dicha pero me gustaría saber como haces para almacenar los escudos de la liga adelante, bundesliga, etc... a mi me falta espacio para la liga adelante. gracias de antemano

Mié Oct 03, 2012 12:51 pm

Murasmort escribió:
djstucco escribió:tonces el siguiente of seria v1.2 no??? el siguiente de la v1.1???

creo que la siguiente es la 2.0 compañero ;)

gracias por contestar ;)

Mié Oct 03, 2012 1:43 pm

Hola su-zerO y compañía.
Tengo una preguntilla.Cuando haya fichajes en el mercado de invierno,vas a sacar otra actualización, o la 2.0 va ser la definitiva?

Mié Oct 03, 2012 1:58 pm

Muy Buen Off , para cuando lo tendrás listo del todo?

Full Version