manelinho escribió:josevk escribió:manelinho escribió:Chicos necesito ayuda:
Tengo ya casi lista la próxima version del OF, pero me gustaria que alguien del Rayo, o cualquiera me diga qué canteranos del Rayo puedo crear, ya que no he sido capaz de encontrar nada sobre la cantera del Rayo en condiciones. El resto de equipos los tengo controlados.
lo mas destacable de la cantera ahora mismo es para el extremo izquierdo a banda cambiada ruben ramiro pero por lo que he visto aparece en el juego , isma en la porteria que iba a comenzar la temporada en el primer equipo pero el regreso de cobeño le ha cerrado de nuevo las puertas , el chabal tiene futuro , de central alcañiz es el mas destacado aunque parece no contar de momento para jemez y es de risa teniendo los centrales de chiste que tenemos con labaka , galvez y rodri (amat se salva) , los laterales aitor nuñez y rober pueden darle el relevo en algun partido a casado en el lateral izquierdo , de hecho rober ya debuto la temporada pasada en un par de partidos y no lo hizo nada mal , para la derecha teniendo a tito y a suelinton esta bien cubierta , en el medio jorge saez y diego benito que ya han jugado bastantes partidos con el primer equipo en las temporadas pasadas , en esta aun no han subido , en el extremo derecho lo esta bordando nono , jugador con mucha llegada y con gol , y arriba no te digo ninguno porque no estan despuntando mucho este año , aun!!!
no se los que querras hacer pero yo me decantaria por rober para darle un cambio a casado , diego benito y nono
espero que te sirva.
Muchas gracias, de lo que me has dicho pondré los que pueda.
Otra cosa, Diego Benito me parece que está en el Getafe B, que no le renovasteis y se ha ido, ya que ayer lo cree en el Getafe, y me acuerdo de haberlo leído, pero ahora que me lo has dicho no lo tengo claro, si me lo confirmaras te lo agradecería, ya que por lo que he visto es buen jugador.
No, ni Diego Benito (Getafe B), ni Aitor Núñez (Cádiz) están en el filial del rayo. Por lo demás, como bien dice el compañero, en la porteria Ismael (26); de central a Alcañiz (28), lateral Rober (38); medio para Jorge Sáez (27) y en banda Nono (36) y Rubén Ramiro (37). Eso es lo más destacado, porque el resto ni tiene pinta de que vayan a subir algún partido. No sé si Perea (33) saldrá ya en el pro.
Y si quieres más info del Rayo, no dudes en preguntarme