Dom Ene 27, 2013 2:38 am
selu_betis escribió:Buenas!! He visto el parche y quise probarlo. Despues de sobreescribir los archivos en el juego y meter los savedata en la ps3 lo probé, pero aunque el menu me sale cambiado, los uniformes de la liga inglesa por ejemplo no me aparecen, las caras creo que tampoco y por ejemplo tampoco los nombres correctos de los equipos de la bundesliga. ¿Alguien sabe porque?
Dom Ene 27, 2013 3:51 pm
rokejoett escribió:probablemente es por ser version europea tu juego por eso lispido la ayuda de que me pasen su save edit version europea para insetar los datos y funcione de maravilla el juego
Dom Ene 27, 2013 5:29 pm
Lun Ene 28, 2013 3:04 pm
Mar Ene 29, 2013 12:38 pm
Mar Ene 29, 2013 4:24 pm
Ar2r escribió:Tengo un problema con la instalación del parche.
Sigo la instrucciones y no me aparecen los cambios.
Me descargo el archivo comprimido, lo descomprimo. En un pen creo una carpeta (PES3) y dentro de esta creo otra (SAVEDATA). En SAVEDATA copio los archivos.
Pongo el pen en la Play y copio los archivos. Cuando acaba la copia de los archivos y entro en el juego ya debería haber los cambios aplicados, no?
Podeis ayudarme, por favor? Gracias.
Mar Ene 29, 2013 6:14 pm
Mar Ene 29, 2013 7:26 pm
perna 83 escribió:rokejoett crack me podrias pasar por favor el listado de caras que as puesto en la version 2 es que tengo mi parche persnalizado asi si hay alguna que no tengo la añado muchas graciassss
Mié Ene 30, 2013 12:32 am
rokejoett escribió:perna 83 escribió:rokejoett crack me podrias pasar por favor el listado de caras que as puesto en la version 2 es que tengo mi parche persnalizado asi si hay alguna que no tengo la añado muchas graciassss
igual estoy haciendo la version 3 que traera 81 botas y otros cambios de kits si quiseras mejor te paso el listado del nuevo
Mié Ene 30, 2013 1:50 pm