Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Jue Abr 11, 2013 1:13 am

bj011 escribió:Hola buenas:

"Selu_amat", tiene usted toda la razón, me equivoque.

Me pillaste, pero mejor,así entre todos colaboramos a que este correcto.
Aunque si es verdad que dude al escribirlo ya que como fiel seguidor del Real Madrid recordaba que jugaba en banda derecha pero
en el Elche jugaba en izquierda.
Al mirar diversas paginas, se contradecían y me decante por una. :ops: :ops: :cerveza: :salu1:

Estaba convencido que era diestro porque recuerdo el día que jugó en el Camp Nou en banda derecha y era diestro.
Además que el año pasado lo tenía en mi LM con el Elche y salía diestro. Este año estoy apunto de ascender a la Liga BBVA con el Villarreal :cabeza: :aplauso2:

Es bueno que cada uno ponga su granito de arena para hacer aún más grande el OF!! :aplauso:

Jue Abr 11, 2013 7:46 am

selu_amat escribió:
bj011 escribió:Hola buenas:

"Selu_amat", tiene usted toda la razón, me equivoque.

Me pillaste, pero mejor,así entre todos colaboramos a que este correcto.
Aunque si es verdad que dude al escribirlo ya que como fiel seguidor del Real Madrid recordaba que jugaba en banda derecha pero
en el Elche jugaba en izquierda.
Al mirar diversas paginas, se contradecían y me decante por una. :ops: :ops: :cerveza: :salu1:

Estaba convencido que era diestro porque recuerdo el día que jugó en el Camp Nou en banda derecha y era diestro.
Además que el año pasado lo tenía en mi LM con el Elche y salía diestro. Este año estoy apunto de ascender a la Liga BBVA con el Villarreal :cabeza: :aplauso2:

Es bueno que cada uno ponga su granito de arena para hacer aún más grande el OF!! :aplauso:

Gracias cracks... soys muy grandes.

Gracias de verdad. :aplauso2:

Jue Abr 11, 2013 8:11 am

?????????????????????????????????????????????????????????

LOS CREADORES DEL

OF alber & CO.

Imagen

COUTO Imagen
ALEX Imagen
IZAN Imagen
ALBER Imagen
GELOCHOImagen
MARLEY72 Imagen
JAVINANDEZ Imagen

BETA 6.1 PROXIMAMENTE

-Todos los fallos que se han ido reportando asta la fecha.
-Todos los estadios modificados y actualizados.
-Canteranos crados del Chealse, Valencia, etc.
-Se ponen numeros en el pantalon:Real madrid ,Athetic Bilbao,Celta,Español,Getafe,Mallorca ,Rayo,Real Sociedad,Valladolid y Valencia
-Se modifica el lugar de los parches de la liga adelante,premier y liga portuguesa
-Nuevos kits de:
-USA casa y portero equipacion centenario
-Peru kits de casa ,fuera y portero se modificaposicion de los numeros en el pecho
-Rusia se modifica posicion de los numeros en el pecho
-Honduras kit nuevo de portero y casa
-Uruguay nuevo kit casa copa confederaciones
-Paraguay nueva formula casa y nuevo kit portero
-Venezuela nuevo kit de portero
-Ecuador se cambian las formulas y se colocan bien los numeros del pecho
-Brasil nuevos kit casa , fuera .Se colocan bien numeros del pecho
-Nigeria nuevo kit fuera
-Nuevos kits casa ,fuera y portero de beira mar /Estoril/Pacos Ferreira con sponsors
-Nuevos kit de Qatar y nuevas formulas
-Brasil clasica nuevo kit fuera
-Arabia Saudi nuevos kits
-Kuwait nuevos kits casa ,fuera y portero colocando los numeros del pecho con peseditor
todo esto gracias a charlie@14 y a nemessiskid y a mis compañeros del of por animarme a usar el peseditor

Jue Abr 11, 2013 9:57 am

wooooooooow esperando la beta 6.1!!!

Jue Abr 11, 2013 11:06 am

Hola compañeros. Tengo el último parche instalado con sus dlc's correspondientes en dos PS3 de diferente edición. Tras jugar los amistosos, y darle a volver a seleccionar equipos, la mayoría de las veces se queda el juego congelado, y tengo que reinicar la consola. Me pasa en ambas consolas, a alguien más le pasa??? A qué se puede deber?? Ha salido algún comunicado por parte de Konami o Playstation al respecto???
Muchas gracias!

Jue Abr 11, 2013 11:33 am

Hola buenas Alber & CO.

Podrías si no es demasiado tarde, poner la equipación roja del centenario del Racing de Santander?
Un día por otro y siempre se me olvidaba preguntaros.

Gracias.

Jue Abr 11, 2013 12:25 pm

Vaya tela, se me hace en culo gaseosa esperandolo. Por cierto se podrían cambiar los dorsales del barsa y poner los originales de este año?

Jue Abr 11, 2013 1:02 pm

bj011 escribió:Hola buenas Alber & CO.

Podrías si no es demasiado tarde, poner la equipación roja del centenario del Racing de Santander?
Un día por otro y siempre se me olvidaba preguntaros.

Gracias.

Puedes mandar info de como es??

Jue Abr 11, 2013 3:37 pm

hola buenas de nuevo!
he visto que el jugador yeboah del rcd espanyol, lleva el dorsal 21, y está equivocado, porque ese número es del eterno capitán dani jarque. Podrian decirme que numero tiene y ya lo cambio?
Saludos y gracias por el parche...ansioso por la beta 6.1

Jue Abr 11, 2013 3:48 pm

moreno2680 escribió:hola buenas de nuevo!
he visto que el jugador yeboah del rcd espanyol, lleva el dorsal 21, y está equivocado, porque ese número es del eterno capitán dani jarque. Podrian decirme que numero tiene y ya lo cambio?
Saludos y gracias por el parche...ansioso por la beta 6.1

Ya lo tenemos arreglado crack lo que pasa es que no sabemos el número que lleva.
Pronto la beta 6.1.

Saludos.

Full Version