Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Vie Abr 12, 2013 4:29 pm

bufff, no se como describir la currada q os habeis pegado.
os exare una manita para la beta 6.2, os paso la plantilla del gremio de porto alegre, porque hay cosas que no me cuadran,

http://www.futebol365.pt/equipas/info_e ... on=plantel

andre santos (cedido por el arsenal).

si veo más cosillas las iré poniendo para la proxima beta.
saludos

Vie Abr 12, 2013 4:45 pm

Albert tienes los kits del mirandes con su ultima publicidad de burgos noseque...?? Es para mi OF personal, no seran publicados crack.

Vie Abr 12, 2013 5:10 pm

Y los del Racing Centenario si los tienes artista, cualquier cosa pidela.

Vie Abr 12, 2013 5:28 pm

Özil10 escribió:Y los del Racing Centenario si los tienes artista, cualquier cosa pidela.

El del mirandes no lo he visto pero cuando este en mi estudio lo miro y me pongo. Sobre la del racing igual, cuando este delante del pc te lo envio.

SAludos.

Vie Abr 12, 2013 7:56 pm

he empezado una liga master anoche y he visto algo k me ha sorprendido bastante.. en el ekipo filial hay un ingles k tiene fuerza explosiva 99.. ? y f.mental 94.. no os parece un poco exagerado para alguien de 19 años ? y si no me equivoco hay otro paraguayo por ahi tb k es una burrada..

PD: hecharle un ojo a las alineaciones a las posiciones y a las medias que cojen los jugadores en dichas posiciones.. xq eso de que venga Pedro el del barsa de interior derecha y que coja 58 de media tampoco es que sea muy creible.. xD un saludo y gracias x tan gran OF !!!

Vie Abr 12, 2013 8:15 pm

NikevPes escribió:he empezado una liga master anoche y he visto algo k me ha sorprendido bastante.. en el ekipo filial hay un ingles k tiene fuerza explosiva 99.. ? y f.mental 94.. no os parece un poco exagerado para alguien de 19 años ? y si no me equivoco hay otro paraguayo por ahi tb k es una burrada..

PD: hecharle un ojo a las alineaciones a las posiciones y a las medias que cojen los jugadores en dichas posiciones.. xq eso de que venga Pedro el del barsa de interior derecha y que coja 58 de media tampoco es que sea muy creible.. xD un saludo y gracias x tan gran OF !!!

Anotado.

GRACIAS.

Vie Abr 12, 2013 8:23 pm

A ver, tengo un problema. He tenido que formatear del disco duro de la PS3. He instalado primero las actualizaciones la 1.03 y el contenido descargable y luego he copiado el OF pero las botas me salen mal no he mirado si solo es eso o hay mas. Me puede ayudar alguien con el proceso?

Vale he visto mensajes anteriores que lo de las botas le pasa a todo el mundo Sorry :(

Vie Abr 12, 2013 8:54 pm

El 25 de Abril habrá actualización del juego, el Paquete de Datos 5.0, con las plantillas de la Copa Libertadores actualizada, y puede que terminen de actualizar la Serie A Brasileña, ya que faltan fichajes en la 4.0

Id haciendo una copia de este gran OF por si la actualización cambia algo.

Gran trabajo el que haceis :aplauso2: :aplauso2:

Vie Abr 12, 2013 10:16 pm

tuyio, para cuando salga la actualización del paquete de datos 5.0, si tengo una liga master empezada, que pasara?

Vie Abr 12, 2013 10:17 pm

otra cosa... la carpeta de los jugadores dnd estan los duplicados.. y otros jugadores.. Del Piero.. Henry.. Riquelme y demas no aparece en la liga master a la hora de fichar.. y nada solo veo esas cosas lo de bajar a los sub19 un poco los stats.. revisar las posiciones y las medias de los jugadores.. las alineaciones y las botas.. x lo demas de 10 ! grandisimo trabajo

Full Version