-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 268

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor navegante_zeus » Dom Abr 14, 2013 8:53 am

Hola buenas no creeis que la alineacion del levante esta un poco "loca"??

seria algo asi: munua; juanfran, navarro, ballesteros, lell; diop, iborra; Pedro rios, barkero, michel; acquafresca. no?

y en el valencia añadir a Parejo MCD porque esta jugando todos los partidos de medio centro defensivo, ha guardado LD y ha mathieu CT y la alineacion:

Guaita; A.Guardado, Mathieu, Rami, Joao Pereira; Parejo, Tino costa; Feghouli, Banega, Jonas; Soldado.

y la del chelsea si que esta fatal...Oriol Romeu sale de delantero titular....seria esta:

Cech; Ashley Cole, Terry, Davd Luiz, Azpilicueta; Ramires, Lampard; Hazard, Oscar, Mata; Demba Ba.

un saludo y gracias por este OF!!
Avatar de Usuario
navegante_zeus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor kikepaiporta » Dom Abr 14, 2013 10:28 am

cual es el programa que usais para deslicenciar?????'porque he de reconocer que me ha sorprendido muchiiiisimo lo de los numeros en las equipaciones y nombres...la verdad que mi mas que ENHORABUENA sois los números uno!!....lo del programa necesitariamos un manual para saber coo funciona no??jejeje ....yo me centraria sobretodo en aplicar equipos nuevos por otros que luego realmente no jugamos....ejemplo..mitad de los equipos portugueses......como puede ser que falten el BASEL O EL RUBIN KAZAN?????ainnnnsss KONAMI!!
Avatar de Usuario
kikepaiporta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor urce » Dom Abr 14, 2013 11:48 am

Muy buenas chavales !

En la liga master de la version 6.0 podia fichar a los jugadores creados, en esta nueva versión (6.1) no puedo. A que es debido?

Muchas gracias!

Un abrazo makinas!
Avatar de Usuario
urce
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor tuyio » Dom Abr 14, 2013 3:17 pm

kikepaiporta escribió:cual es el programa que usais para deslicenciar?????'porque he de reconocer que me ha sorprendido muchiiiisimo lo de los numeros en las equipaciones y nombres...la verdad que mi mas que ENHORABUENA sois los números uno!!....lo del programa necesitariamos un manual para saber coo funciona no??jejeje ....yo me centraria sobretodo en aplicar equipos nuevos por otros que luego realmente no jugamos....ejemplo..mitad de los equipos portugueses......como puede ser que falten el BASEL O EL RUBIN KAZAN?????ainnnnsss KONAMI!!


El programa creo que es el Wild@Editor
Yo no se usarlos, pero creo que es algo parecido al que usan para poner los nombres y dorsales en los equipos licenciados que no salen. En el tema de charlie[14] de pesgaming, sobre la pagina 44, salen algunos recuadros con los parámetros para poner los dorsales de algunas selecciones

Y con el Pes Wild Editor 2013 además se pueden cambiar el tamaño de los dorsales, por ejemplo éste es el tamaño del Manchester United para la Premier League, que no se si en este OF está asi puesto, y unas fotos de prueba:
Shirt Name ( Top - Max. - 27 - 23 ) | Back Number ( 20 - 14 ) |
Short Number ( Left - 16 - 12 - 9 )
ImagenImagen

Y tambien se puede cambiar el tamaño del parche del lateral de las mangas para el logo de la liga ( Sleeve patch 8 - 8 )
Imagen


Para poder editar el archivo Edit del juego, debes pararlo a formato PC, hay algunos tutoriales por internet para saber hacerlo. Yo la verdad es que siempre me quedo en el ultimo paso y no puedo volver a convertirlo a PS3 y no me funciona :(
Avatar de Usuario
tuyio
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Murasmort » Dom Abr 14, 2013 3:51 pm

Pues ahora mismo la bajo que no me habia enterado que estaba ya disponible Alber haberme avisado por twitter jejeje voy a bajarmela y si puedo esta nohe pues la meto si no mañana :D a ver que tal esta lo del racing por la fotos pues de 10 :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor moreno2680 » Dom Abr 14, 2013 7:12 pm

urce escribió:Muy buenas chavales !

En la liga master de la version 6.0 podia fichar a los jugadores creados, en esta nueva versión (6.1) no puedo. A que es debido?

Muchas gracias!

Un abrazo makinas!



tendrias que poder ficharlos, a mi me salen.
as echo copia base de libres a creados?
saludos
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor moreno2680 » Dom Abr 14, 2013 7:15 pm

aun estoy con la duda de como quedará la actu 5.0 de konami con los fichajes de la libertadores, aunque espero que despues de eso saquen la 6.2, para tenerlo al 200% el pro.

alber que podrias cambiar el nombre del campo del rcd espanyol? es cornellà-el prat.

un saludo y voy a seguir sacandole el polvo al pro xq lo habeis dejao que ni pintao.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor moreno2680 » Dom Abr 14, 2013 7:21 pm

aun estoy con la duda de como quedará la actu 5.0 de konami con los fichajes de la libertadores, aunque espero que despues de eso saquen la 6.2, para tenerlo al 200% el pro.

alber que podrias cambiar el nombre del campo del rcd espanyol? es cornellà-el prat.

un saludo y voy a seguir sacandole el polvo al pro xq lo habeis dejao que ni pintao.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor urce » Dom Abr 14, 2013 8:17 pm

Muchas gracias por la respuesta! ;)

Como se hace la copia base de libres a creados? Por cierto e reinsatalado todo el OF y en los jugadores editados me salen muchos con un 2 delante del nombre, a que puede deberse?

moreno2680 escribió:
urce escribió:Muy buenas chavales !

En la liga master de la version 6.0 podia fichar a los jugadores creados, en esta nueva versión (6.1) no puedo. A que es debido?

Muchas gracias!

Un abrazo makinas!



tendrias que poder ficharlos, a mi me salen.
as echo copia base de libres a creados?
saludos
Avatar de Usuario
urce
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor alber2905 » Dom Abr 14, 2013 8:22 pm

urce escribió:Muchas gracias por la respuesta! ;)

Como se hace la copia base de libres a creados? Por cierto e reinsatalado todo el OF y en los jugadores editados me salen muchos con un 2 delante del nombre, a que puede deberse?

moreno2680 escribió:
urce escribió:Muy buenas chavales !

En la liga master de la version 6.0 podia fichar a los jugadores creados, en esta nueva versión (6.1) no puedo. A que es debido?

Muchas gracias!

Un abrazo makinas!



tendrias que poder ficharlos, a mi me salen.
as echo copia base de libres a creados?
saludos



Te vas a crear jugador y seleccionas un slot libre le das a copiar base y te vas a seleccionar al jugador que quieras fichar.

Los jugadores que te salen en libres con un 2 delante son jugadores doblados que sirven para crear jugadores.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados