Mié Oct 24, 2012 9:35 pm
hola,.¿podria poner alguien un listado de las faces de este of y sus correspondencias?
¿para cuando el siguiebte beta?
gracias
Mié Oct 24, 2012 10:56 pm
pishacarnaval escribió:hola,.¿podria poner alguien un listado de las faces de este of y sus correspondencias?
¿para cuando el siguiebte beta?
gracias
En la página 1 tienes la lista en un Spoiler.
La Beta 4 la estoy subiendo ahora, en un ratito la tienes.
Mié Oct 24, 2012 11:20 pm
Manelinho otra vez y sin animo de ser "soba" felicidades por la beta cuatro si lo que cuenta pag de inicio es verdad voy a disfrutarlo mucho , referente al tema que te comente de que los jugadores se salian del campo , vamos que se quedaba el juego colgado , de momento no me lo ha vuelto a hacer(temi que fuera la memoria ram) , muchas gracias por contestar a cada uno de mis mensajes , eres un crack y otra vez GRACIAS por el of.
Mié Oct 24, 2012 11:23 pm
shik0_1987 escribió:Manelinho otra vez y sin animo de ser "soba" felicidades por la beta cuatro si lo que cuenta pag de inicio es verdad voy a disfrutarlo mucho , referente al tema que te comente de que los jugadores se salian del campo , vamos que se quedaba el juego colgado , de momento no me lo ha vuelto a hacer(temi que fuera la memoria ram) , muchas gracias por contestar a cada uno de mis mensajes , eres un crack y otra vez GRACIAS por el of.
A mi me hizo algo parecido la semana pasada pero fue jugando online, que todos los jugadores empezaron a deslizarse rapidísimo por el campo y a los 3 segundos todo volvió a la normalidad.
Ah, por cierto, YA TENEIS LA BETA 4
Mié Oct 24, 2012 11:27 pm
Wee folli!! al final que hay que sustituir solo el .EDIT o algun archivo de camiseta y demas ???
Mié Oct 24, 2012 11:48 pm
shik0_1987 escribió:Wee folli!! al final que hay que sustituir solo el .EDIT o algun archivo de camiseta y demas ???
borra todo y copia de nuevo, que he borrado algunos archivos.
Jue Oct 25, 2012 12:18 pm
Ya está la BETA 4 CHICOS, que lo escribí anoche e igual no lo habeis visto
Jue Oct 25, 2012 2:45 pm
grande descargandooo
Jue Oct 25, 2012 3:01 pm
tengo una pregunta: lo primero que hay que copiar es la beta 3.0, luego la beta 3.1 y por ultimo la beta 4 o solamente copiando la beta 4 tenemos todo.
un saludo
gracias de antemano
Jue Oct 25, 2012 3:13 pm
andoni97 escribió:tengo una pregunta: lo primero que hay que copiar es la beta 3.0, luego la beta 3.1 y por ultimo la beta 4 o solamente copiando la beta 4 tenemos todo.
un saludo
gracias de antemano
Solo copia la beta 4 y ya lo tendrás
Full Version