Sab Abr 27, 2013 12:21 pm
Bueno señores, de nuevo he recuperado mi SAVEDATA, mil gracias a todos, en especial a Garlius21, y al equipo al completo de Alber2905...
Mención especial para marley72 (compañero de fatigas...), sin él estaría más atascado que un elefante dentro de un piso...
Saludos
Sab Abr 27, 2013 12:26 pm
Que ganas de saber como se hace y ponerlo ya!!

A ver si el crack pone las instruciones que hay que seguir para hacerlo y empezar

sois unso cracks TODOS!
Sab Abr 27, 2013 12:44 pm
maquiavelo escribió:Bueno señores, de nuevo he recuperado mi SAVEDATA, mil gracias a todos, en especial a Garlius21, y al equipo al completo de Alber2905...
Mención especial para marley72 (compañero de fatigas...), sin él estaría más atascado que un elefante dentro de un piso...
Saludos

Desde luego todo el mérito de garlius21... VIVA CHILE Y GARLIUS21 !!!!!
Sab Abr 27, 2013 12:48 pm
?????????????????????????????????????????????????????????LOS CREADORES DEL
OF alber & CO.
GELOCHO
MARLEY72

JAVINANDEZ 
?????????????????????????????????????????????????????????PARA VERSION EUROPEA
BETA 6.1 Compatible con DLC 5.0
http://www.mediafire.com/download.php?9am7r076ddvizqo
INSTRUCCIONES
1- actualizar el juego al paquete de datos 1.04
2- Descargar el dcl 5.0 que encontrareis en INFORMACION dentro del juego.
3- Mete el EDIT que teneis en el link.
4- A jugar no borra nada ni los números en los pantalones ni nada.HAY UN PEQUEÑO FALLO Y ES QUE LOS EQUIPOS DE LA LIBERTADORES UPDATE SALEN LOS NOMBRES MAL (AUSTRIA) ESTAMOS TRABAJANDO PARA ARREGLARLO.
GRACIAS EQUIPO SOYS LOS MEJORES
GRACIAS GARLIUS21, GRANDE.
GRACIAS MARLEY Y JAVI QUE A LAS 5 DE LA MAÑANA ESTABAN TRABAJANDO EN ELLO.
Sab Abr 27, 2013 12:51 pm
Murasmort escribió:Que ganas de saber como se hace y ponerlo ya!!

A ver si el crack pone las instruciones que hay que seguir para hacerlo y empezar

sois unso cracks TODOS!
Solo tendrás que sobreescribir o borrar el edit anterior y copiar. Lo que prefieras. Como cualquier beta anterior.
Eso sí, primero actualizar pes2013
EDITO: Mientras posteaba ya lo puso Alber jeje
Sab Abr 27, 2013 1:00 pm
tengo una pequeña duda alber, marley y todo el equipo que ha echo posible este parche:
* podriais poner los equipos que salen de la nueva libertadores (at. mineiro, corinthians, fluminense, gremio, palmeiras y sao paulo), en la liga brasileña? me refiero, para actualizar los fichajes
* o en la 6.2 ya estarán actualizados?
gracias por todo y un gran saludo, porque sin vosotros el pro no seria lo mismo
Sab Abr 27, 2013 1:31 pm
Una pregunta para una persona como yo que no nos hemos bajado ninguna de las betas para bajarnos esta¿? ahi que bajarse cada parte o basta con la final¿?¿? tengo la actualizacion del pro hecha.
Un Saludo
Sab Abr 27, 2013 1:34 pm
Oye pero si actualizo el juego y pongo el paquete de datos se jode el OF y luego sobrescribo y aparece todo como estaba no? Osea que hay que actualizarlo completamente no? aunque joda despues sobrescribiendo se arregla no es eso
Sab Abr 27, 2013 1:38 pm
Murasmort escribió:Oye pero si actualizo el juego y pongo el paquete de datos se jode el OF y luego sobrescribo y aparece todo como estaba no? Osea que hay que actualizarlo completamente no? aunque joda despues sobrescribiendo se arregla no es eso

ASi es crack.
Sab Abr 27, 2013 1:39 pm
Vale muchas gracias tio voy actualizarlo todo y a meterlo

a ver que pasa jejeje espero que me salga bien xD
Full Version