Mié May 01, 2013 5:09 pm
¿Actualizaréis las plantillas y alineaciones de las selecciones?
Mié May 01, 2013 10:15 pm
josevk escribió:tras hacer la nueva actualización y meter el edit preparado para ella me he dado cuenta que en el malaga no sale saviola , solo he jugado un partido en casa de un amigo y no me he fijado en mucho mas.
crack saviola si sale a lo mejor no lo as visto porque no estuviera convocado

pero salir sale
Mié May 01, 2013 10:17 pm
sandre escribió:chicos yo tengo un of y e perdido todo como puedo recuperarlo como dice garnius
solo se puede arreglar con el peseditor .si no sabes utilizarlo mandame el of por mp y yo te lo arreglo
Jue May 02, 2013 12:03 pm
ofalbert,para cuándo la nueva equipación de España?
El mejor parche que se puede ver en ningún sitio.Gracias y Enhorabuena
Jue May 02, 2013 8:54 pm
Buenas fieras...
Os dejo mi SAVEDATA DLC 5.0 + Transfers Brasileirâo
http://www.mediafire.com/?9lacj462fn2mua5En él podréis comprobar que los nombres de los equipos de la Copa Libertadores salen correctos, más que nada por si queréis usarlo de base para el OF.
Saludos
Jue May 02, 2013 9:43 pm
Buenísima OF, solo una duda. Por qué salen dos copas libertadores?, una copa libertadores con los nombres correctos, y otra que pone copa de libertadores (updated) con los nombres auatria ya comentado.
Jue May 02, 2013 9:53 pm
como se puede cambiar los nombres de la libertadores sin modificar oF,?? q tengo algnos retoques hechos y no los quiero perder gracias1
Vie May 03, 2013 12:17 am
Tengo un problema se man desconfigurao los equipos de la Liga Alemana y Liga Adelante es la 1º vez qe me pasa y llevo desde el 1º off
Vie May 03, 2013 10:02 am
para cuando mas o menos la beta 6.2 ?? todos la estamos esperando con ansia contesten por favor un abrazo maquinas!
Full Version