Mar Oct 09, 2012 4:25 pm
alber2905 escribió:Murasmort escribió:Ya queda mucho menos para poder disfrutar de la beta 2 y poder jugar en condiciones a este pedazo de juego, oye una pregunta lo de las caras ya viene tambien en el OF o se ponen los parametros, porque claro yo tengo algunas hechas y no memolaría que se me jodieran, no se me jode no? o si si se me jode me da un poco igual las hago de nuevo, pero como va eso de las caras que dices que estan. Un saludo
Las preguntas de las caras las va a responder Couto esta noche porque yo no tengo ni idea, jejejeje.
El es el artista en este apartado.
Mar Oct 09, 2012 4:38 pm
Mar Oct 09, 2012 4:43 pm
Borja_Patilla escribió:Albert2905 actualizaras en estos dias la primera pagina con lo que traerá de mas la Beta 2?? Un saludo
Mar Oct 09, 2012 4:45 pm
Mar Oct 09, 2012 5:04 pm
Murasmort escribió:Que crack albert!![]()
Que ganas tengo de verdad de poder tener la liga adelante la premier y la bundes para poder hacer una LM como dios manda mas real imposible que buen curro te estas dando
y cuando este completo muchisimo mas curro
![]()
![]()
ANIMO!
![]()
Mar Oct 09, 2012 6:05 pm
Mar Oct 09, 2012 6:17 pm
Mar Oct 09, 2012 7:54 pm
alber2905 escribió:joancapdevila escribió:alber una cosa: no estoy seguro de como esta escrito el nombre del equipo de eto'o, el original es asi anji makhachkala, miralo porque creo que lo tienes escrito de otra forma, si esta bien el de la beta disculpas, pero mirano en internet aparece asi
Anotado crack.
Mar Oct 09, 2012 8:22 pm
joancapdevila escribió:aver si podeis meter alguna face del Depor jajaja...gente como aranzubia, marchena, valeron....gente importante que en otros años venian con sus faces, si se puede seria la leche y muchas gracias por el curro
sois todos los que colaborais aqui unos cracks![]()
![]()
Mar Oct 09, 2012 10:28 pm