Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4))

Jue Oct 25, 2012 7:07 pm

GRACIAS DE NUEVO
ahora a empezar un LM o un ser una leyenda por fin ¡¡¡¡¡

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4))

Jue Oct 25, 2012 7:18 pm

andoni97 escribió:GRACIAS DE NUEVO
ahora a empezar un LM o un ser una leyenda por fin ¡¡¡¡¡

Bájate antes el fix 4.1 e instálalo.

Suerte en la LM !!

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Jue Oct 25, 2012 8:31 pm

Buenas tardes!!
Lo primero felicitarte por el of. Podrias crear a DEL PIERO,NESTA,RIVALDO,BALLACK.........
Gracias

Jue Oct 25, 2012 9:04 pm

kolazino escribió:Buenas tardes!!
Lo primero felicitarte por el of. Podrias crear a DEL PIERO,NESTA,RIVALDO,BALLACK.........
Gracias

Por supuesto, a Rivaldo lo tenía pensado hacer, pero se me pasó, igual que a Guti. Si te has fijado en libres hay muchos jugadores en activo creados por mí que puedes fichar en la LM si los metes antes en algún equipo.

Jue Oct 25, 2012 9:12 pm

ola manelinho lo primero felicitaciones por el of eres un crack y lo segundo el fix 4.1 no se puede descargar manda un error te dejo lo que pone gracias por todo. un saludo

El archivo que has intentado descargar es un archivo que forma parte de un conjunto de archivos. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos divididos y el límite para el archivo ha sido alcanzado. MediaFire entiende la necesidad de los usuarios transferir archivos de gran tamaño o divididos, hasta 10 GB por archivo, y ofrecemos este servicio a partir de $ 1,50 por mes. Hemos informado al propietario que la participación de este fichero ha sido limitada y cómo se puede resolver este problema. ¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o contactar con nosotros al respecto.

Jue Oct 25, 2012 9:15 pm

hola chicos.

una cosa si tienes ya enpezada la liga master y instalas la FIX 4.1, en la liga master no se apreciaran los cambios verdad?

asique habra que empezar una nueva para que este todo apunto??

gracias...

Jue Oct 25, 2012 9:24 pm

zhirkov escribió:ola manelinho lo primero felicitaciones por el of eres un crack y lo segundo el fix 4.1 no se puede descargar manda un error te dejo lo que pone gracias por todo. un saludo

El archivo que has intentado descargar es un archivo que forma parte de un conjunto de archivos. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos divididos y el límite para el archivo ha sido alcanzado. MediaFire entiende la necesidad de los usuarios transferir archivos de gran tamaño o divididos, hasta 10 GB por archivo, y ofrecemos este servicio a partir de $ 1,50 por mes. Hemos informado al propietario que la participación de este fichero ha sido limitada y cómo se puede resolver este problema. ¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o contactar con nosotros al respecto.

Acabo de probar, y a mi se me ha descargado bien, prueba a ver. Aunque si te estás descargando otra cosa a la vez de mediafire, seguramente sea ese el error.

pes-Muniain escribió:hola chicos.

una cosa si tienes ya enpezada la liga master y instalas la FIX 4.1, en la liga master no se apreciaran los cambios verdad?

asique habra que empezar una nueva para que este todo apunto??

gracias...

Si que se notaran los cambios de las caras, kits, estadios...lo que no aparecerá serán los jugadores nuevos y stats nuevos, que de momento no hay.

Jue Oct 25, 2012 9:29 pm

bueno muchas gracias por probar pero a mi me sigue igual n o se que pase porque con los otros por ejemplo con la 4. 0 si me funciona bien no se es raro. de todas maneras si alguien mas le pasa que diga muchas gracias

Jue Oct 25, 2012 9:37 pm

me pasa lo mismo que a ti zhirkov

Jue Oct 25, 2012 9:38 pm

A mi tampoco me deja descargarme el fix 4.1! No se el motivo, simplemente me sale el mismo mensaje que a todos, haber si encontramos una solución :)

Full Version