Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
marlonbrando_83 escribió:tengo una pregunta,,,cuando decis que vais a poner los dorsales correctos de los equipos,, por ejemplo teneis el formato correcto del dorsal del sevilla??....es q son un poco complejos tanto letras como dorsales, muchas gracias maquinas
Murasmort escribió:Siguen trabajando en ello y seguro que el resultado sera de lo mejorYa vereis como la espera merece la pena como siempre, luego lo de la copa libertadores tambien fijo que estara arreglado
Cada dia mejora muchisimo mas este OF no tienen limite!
Y la pregunta que no se ha contestado creo... hasta donde podeis llegar?
Porque por ahora solo lo unico que no podeis hacerf es meter cosas al pes por lo demas todo lo podeis tocar sois unos genios
javinandez_74 escribió:Murasmort escribió:Siguen trabajando en ello y seguro que el resultado sera de lo mejorYa vereis como la espera merece la pena como siempre, luego lo de la copa libertadores tambien fijo que estara arreglado
Cada dia mejora muchisimo mas este OF no tienen limite!
Y la pregunta que no se ha contestado creo... hasta donde podeis llegar?
Porque por ahora solo lo unico que no podeis hacerf es meter cosas al pes por lo demas todo lo podeis tocar sois unos genios
Siento darte una mala noticia hemos estado intentando arreglar lo de la libertadores pero nada .Segun hemos estado leyendo que el problema seria por culpa del ultimo dcl de konami .Para no retrasarnos mucho hemos decidido tirar para adelante y asi que podais disfrutar de este of al 100% lo antes posible asi que lo de la libertadores intentaremos solucionarlo pero ahora la prioridad es sacarlo lo antes posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados