Lun May 13, 2013 12:57 am
que tal va la beta 6.2 ??
Lun May 13, 2013 10:11 am
cada vez queda menos, paciencia cracks!!!
Lun May 13, 2013 1:35 pm
para cuando estara la beta 6.2??
Lun May 13, 2013 1:41 pm
LuisGarcia14 escribió:que tal va la beta 6.2 ??
Haber crack, ya dijimos que próximamente. No estamos todo el día trabajando con el of. No es nuestro trabajo. Lo estamos haciendo como hobby. Todos tenemos nuestro trabajo y lo más importante nuestras mujeres e hijos y lo vamos haciendo a ratos y te aseguro que son muchos ratos los que estamos trabajando en ello.
Espero que está semana estará.
Saludos y perdón por las molestias y perdón por la espera.
Lun May 13, 2013 2:05 pm
Por favor se ha dejado claro que está en ello y estará próximamente. Cuando se sepa una fecha segura o prevista Alber lo publicará, DE MOMENTO NO HAY FECHA OFICIAL. No por preguntar se sabe. Bastante que lo hacen gratuitamente jaja. Crack estamos impacientes y con ganas. Saludos!
Lun May 13, 2013 6:44 pm
gente yo no entiendo porque tanta prisa señores...yo soy fanatico del pro y tambien de estos fieras que hacen estos parches milagrosos pero esque hay que dejarlos tranquilo que lo que estan haciendo es gratuito y nos estan haciendo a cada parche que sacan un favor grandioso asi que a relajarse a pasear...hacer deporte...estudiar...leer...mientras tanto...
Mar May 14, 2013 8:36 am
beneyguay escribió:gente yo no entiendo porque tanta prisa señores...yo soy fanatico del pro y tambien de estos fieras que hacen estos parches milagrosos pero esque hay que dejarlos tranquilo que lo que estan haciendo es gratuito y nos estan haciendo a cada parche que sacan un favor grandioso asi que a relajarse a pasear...hacer deporte...estudiar...leer...mientras tanto...
Fap... jaja. Alber eso sí, te pediría por favor que cuando halla novedades lo escribas en el twitter también que estoy casi todo el día fuera de mi casa y para no atarear mucho el movil solo miro el twitter. Ya que estoy, seguirlo en @alber2905 Saludos
Mar May 14, 2013 9:40 pm
?????????????????????????????????????????????????????????LOS CREADORES DEL
OF alber & CO.
GELOCHO
MARLEY72

JAVINANDEZ 
?????????????????????????????????????????????????????????PARA VERSION EUROPEA
BETA 6.2 PROXIMAMENTE
1- Todos los fallos reportados hasta la fecha, botas, estrategias, traspasos, etc.
2- Tamaños de dorsales reales.

3- Numeros en pantalones de todos los equipos.

4- Nombres reales en el staff para LM

5- Nuevos kits del Mirandes y de Paços con nueva publicidad.
Mié May 15, 2013 5:13 am
Una cuestión, en esta nueva versión, la 6.2, se ha arreglado el problema que surgió en la elección de equipos en la copa libertadores? aquello de Austria como nombre en todos ellos.
Gracias y un saludo señores
Mié May 15, 2013 8:20 am
juanmax escribió:Una cuestión, en esta nueva versión, la 6.2, se ha arreglado el problema que surgió en la elección de equipos en la copa libertadores? aquello de Austria como nombre en todos ellos.
Gracias y un saludo señores
No lo hemos podido solucionar crack pero seguimos intentándolo pero mientras vamos a lanzar la beta 6.2 para no demorarla más y poder disfrutar de las novedades.
Saludos y disculpa las molestias ocasionadas.
Full Version