-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 298

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor javinandez_74 » Jue May 16, 2013 5:47 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
aqui podeis ver los kits como quedan por si alguno le queda la duda de poner un of o otro
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor javinandez_74 » Jue May 16, 2013 6:03 pm

euginho escribió:Buenas, muchas gracias por la option file ¡ESPECTACULAR!, impresionante las caras, la cantidad de jugadores creados, los equipos extras en LM, los dorsales, etc. etc. etc. Si me permitis os dejo alguna sugerencia y algun fallo que he podido comprobar.
- Hay varios jugadores de campo con dorsal 1 (Coulibaly-Tottenham, Sculli-Pescara, Sergio Marakis-Maritimo, Brinner-Bahia, Bernardo-Vasco de Gama, Vukojevic-Spartak de Moscu, Taison-shaktar), En el Bayern Munich aparecen los jugadores con numero en pantalon y el portero no. Como sugerencia me gustaría el escudo del Bate (equipo champion) en vez del Basel, los equipos de otros europeos y eredivise tuvieran todos los dorsales en pantalon y camiseta y los nombres en camiseta ya que en liga master pueden jugar champion alguno de ellos y no aparecen correctos. No os aburro más y de verdad admiro vuestro trabajo desinteresado y la paciencia que teneis. Un abrazo para todos los que habeis participado en el OF.

Crack si te fijas bien en el pantalon del portero del Bayern esta el numero lo que pasa es que konami puso el color del numero del pantalon igual que este y casi no se distingue .Nosotros no podemos cambiar ni el color ni el diseño .Lo de del escudo del Bate por el Basel va a ser que no porque se hablo entre todo el equipo de ofmaker y quedo asi ,siento que no te guste -nosweat .Date cuenta que los equipos de la eredivise en su liga no llevan dorsal en el pantalon y por eso se puso asi.Los de otros europeos se tendran en cuenta para la proxima beta .Lo de los nombres en camiseta te refieres¿ a que no salen o estan cambiados ?Lo de los dorsales con el numero uno para la proxima se tendran en cuenta y se arreglaran.Un saludo y espero haberte solucionado las dudas :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor NikevPes » Jue May 16, 2013 8:25 pm

Souleymane Coulibaly - Tottenham - 99
Sculli - Pescara - 7
Marakis - Maritimo - 6
Brinner - Bahia - 5
Bernardo - Vasco da Gama - 16
Vukojevic - Spartak Moscu - 90
Taison - Shaktar - 28

Ahi teneis los dorsales que decian que venian mal en posts anteriores me he puesto a buscarlos y supongo que actualizar eso no lleva mas de 5 minutos.. felicitar a alber y cia x tan grande of ! gracias ! :campeon:
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor alber2905 » Jue May 16, 2013 9:25 pm

NikevPes escribió:Souleymane Coulibaly - Tottenham - 99
Sculli - Pescara - 7
Marakis - Maritimo - 6
Brinner - Bahia - 5
Bernardo - Vasco da Gama - 16
Vukojevic - Spartak Moscu - 90
Taison - Shaktar - 28

Ahi teneis los dorsales que decian que venian mal en posts anteriores me he puesto a buscarlos y supongo que actualizar eso no lleva mas de 5 minutos.. felicitar a alber y cia x tan grande of ! gracias ! :campeon:



Gracias crack ya estamos arreglandolo.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor Murasmort » Jue May 16, 2013 9:51 pm

Me parece impresionante el OF con las camisetas nuevas yo lo he cojido con las camisetas nuevas porque me parece mucho mas real y perder unos detallitos no me importa, prefiero tenerlo como lo tengo que me da sensacion de realidad :D Un placer como siempre y disfrutandola al maximo hasta la siguiente beta :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor jaortiz » Jue May 16, 2013 10:04 pm

Hola a todos.

Para empezar me gustaría volver a agrader todo vuestro esfuerzo. Es un OF impresionante. Mil gracias.

Ahora me gustaría plantearos una duad: El último OF que me bajé creo que fue la beta 3 ó 4. Hace mucho que no puedo jugar al PES por motivos de la universidad. Si lo que tengo es eso, ¿que debería hacer para tener esta beta? ¿Tengo que descargarme todas hasta la 6.1 y luego la 6.2 o puedo descargar directamente la 6.2? ¿He de borrar lo que tengo en la PS3 o darle luego a sobreescribir?

Gracias!
Avatar de Usuario
jaortiz
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor o10oscar » Jue May 16, 2013 10:06 pm

Bueno lo primero daros las gracias por este OF que sin duda es el mejor que he probado desde que juego al pro desde psone.
Segundo adelantar que yo no se cual es el problema exacto con los equipos de la libertadores porque pasé de la 6.0 a la 6.2 directamente pero deciros que al instalar la 6.2 eliminé por error el archivo de datos del sistema y he tenido que crear uno nuevo. Pues bien al probar el OF he visto que los nombres de la libertadores me salen correctos, sin Austria ni nada de eso. Solo es un apunte por si os ayuda a solucionar el problema. Y de nuevo daros las gracias por este gran OF.

Enviado desde mi GT-I9300
Avatar de Usuario
o10oscar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor Murasmort » Jue May 16, 2013 11:06 pm

Oye la equipacion del Atletico de Madrid la negra no va con rayas?grises y negras? :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor euginho » Vie May 17, 2013 12:03 am

Buenas noches fenomenos, como ya os dije la OF es una pasada, lo de los nombres en la camiseta es que por ejemplo el Nordjnelland no tiene el nombre del jugador en la camiseta. Gracias y saludos para todos.
Avatar de Usuario
euginho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor migue94 » Vie May 17, 2013 12:21 am

que guapada mil gracias a todos sois unos fenomenos :aplauso2:
Avatar de Usuario
migue94
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 10, 2013 2:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados