Lun Oct 01, 2012 2:21 am
bien amigo ya me lo bajo
Lun Oct 01, 2012 3:32 am
rilosa escribió:AdanAkd escribió:Podrias subir la liga mx para exportar

claro pero no se si la quieres ya o esperas a que tenga todos los jugadores bien hechos con stats y todo.
Me espero

quanto se tardaria?
Lun Oct 01, 2012 4:27 am
AdanAkd escribió:rilosa escribió:AdanAkd escribió:Podrias subir la liga mx para exportar

claro pero no se si la quieres ya o esperas a que tenga todos los jugadores bien hechos con stats y todo.
Me espero

quanto se tardaria?
pues tengo que esperar que salga el dlc 2.0 oficial de konami para modificar stats por que si lo hago ahorita cuando actualize se me borrara por eso tengo que esperar asi que pues tardare unos dias mas despues de la actualizacion oficial de konami
Lun Oct 01, 2012 9:01 am
muchas gracias me esperare na que saque uno para la euopea porque sigue sin ir
Mar Oct 02, 2012 4:45 pm
Super bien risola.. Ya lo baje sólo tengo un problema ya lo instale pero me dice que tengo otra vercion..ke vercion es o tengo que actualizar algo gracias ...saludos
Mié Oct 03, 2012 12:36 am
malangalo escribió:Super bien risola.. Ya lo baje sólo tengo un problema ya lo instale pero me dice que tengo otra vercion..ke vercion es o tengo que actualizar algo gracias ...saludos

es para la version americana, y tienes que tener el dlc 1.0 de konami lo bajas en el menu principal del juego y te vas ainformacion y luego apaquete de datos
Mié Oct 03, 2012 3:58 am
muy bueno el of

ya descargado jejeje chucho benitez wero lo di de baja el chucho original esta en ecuador esta quedando shido esperaremos la v2 saludos y esperaremos sorpresas
Vie Oct 05, 2012 10:04 am
hermano como lo instalo en mi ps3 son nuevo en esto bro
Sab Oct 06, 2012 3:17 am

sigue asi amigo y mucho exito para el futuro.. suerte y un abrazo...
mi twitter @EnryGB

saludos
Lun Oct 08, 2012 5:19 pm
hola carnal, oye quiero saber si tengo el of de la liga mx del pes 2012, y los archivos se meten en la carpeta de herr. de datos guardados, despues si quiero tener este of para el pes 2013, que tengo que hacer? no se me empalmarán todos los archivos en la misma carpeta? se me borrará todo el of del pes 2012 o no?. me dicen que al poner pes 2013 automaticamente se instala otra carpeta es asi?
Y si no es mucha molestia por favor aver si podrias poner un tutorial con video de como hacerlo paso por paso, asi como lo hacia el buen h_ivan13 para los que son nuevos y aun no saben como ok.
Full Version