Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
nicoaravenale escribió:Hola soy nuevo en el foro, el año pasado un amigo me instalo la of en mi play, te quiero preguntar hay alguna guia donde enseñen a instalarlo si es asi me podrias dar el link o tu me podrias enseñar si no la hay? Muchas gracias por tu trabajo.
carlitos1126 escribió:Descargando tu OF, yo se que eres de los mejores bro
znom escribió:Por favor no dejés fuera el uniforme de Costa Rica... aunque no sé si se podrá hacer por tener un lado diferente del otro...
nicoaravenale escribió:Hola soy nuevo en el foro, el año pasado un amigo me instalo la of en mi play, te quiero preguntar hay alguna guia donde enseñen a instalarlo si es asi me podrias dar el link o tu me podrias enseñar si no la hay? Muchas gracias por tu trabajo.
estebalo escribió:Saludos bro, que bueno que hayas regresado se te extrañaban las mejoras y tus parches desde que te fuiste, yo con el pes 2012 se me fue todo el OF a la mierda cuando hubo la actualización de la copa libertadores y mejoras perdí todo, todo se mezclo pero bueno ya fue. Ahora tengo el pes 13 y esperando tu parche bro, yo no se mucho el tema de poder arreglar los nombres falsos a los originales o crear ligas etc, etc, pero lo que si soy bueno bro haciendo los Kits de las selecciones de la Conmebol tengo las 10 selecciones sudamericanas listas con sus respectivas equipaciones y colores si quieres te puedo ayudar a optimizar tu trabajo con el tema de las selecciones sudamericanas y las puedes poner en tu OF solo me dices como puedo pasártelas y te las envió de echo ya las tengo exportadas solo falta modificar los respectivos nombres de los jugadores seleccionados de: Ecuador, Venezuela, Bolivia y Paraguay, por que las selecciones de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Perú estas con sus respectivos Jugadores reales y seleccionados. espero poder ayudarte con esto y así facilitarte el gran trabajo con tus OFs que son uno de los mejores saludos bro espero una respuesta cuídate.
aburbano2000 escribió:aqui estoy d nuevo xuravet
al presionar el enlace de descarga no carga la pagina
al parecer soy el unico q tiene ese problema
carlitos1126 escribió:un problemita menor, el uniforme de visitante del chelsea tiene la numeracion de color negra, solo es cambiarla a blanca
Paco_25 escribió:nicoaravenale escribió:Hola soy nuevo en el foro, el año pasado un amigo me instalo la of en mi play, te quiero preguntar hay alguna guia donde enseñen a instalarlo si es asi me podrias dar el link o tu me podrias enseñar si no la hay? Muchas gracias por tu trabajo.
Es muy facil (tratare de explicarlo recordandolo de memoria):
1.- DESCOMPRIMES EL ARCHIVO RAR Y TE CREARA UNA CARPETA LLAMADA "PS3" COPIALA DIRECTAMENTE A LA RAIZ DE LA USB
2.- INSERTAS LA USB EN LA PS3 Y SELECCIONAS EN EL MENU DE JUEGO "HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS", AHI SELECCIONAS USB Y APARECERAN LOS ARCHIVOS DEL OF
3.- PRESIONASY TE ABRIRA UN MENU DONDE DIRA "COPIA MULTIPLE", SELECCIONAS TODOS LOS ARCHIVOS Y "OK" Y LISTO, EMPEZARA A COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS
Si tienes algun OF que hayas creado antes te lo sobrescribira.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados