Re: OF Xuravet (Version Americana)

Jue Oct 04, 2012 8:59 pm

Por favor no dejés fuera el uniforme de Costa Rica... aunque no sé si se podrá hacer por tener un lado diferente del otro...

Jue Oct 04, 2012 9:20 pm

Hola soy nuevo en el foro, el año pasado un amigo me instalo la of en mi play, te quiero preguntar hay alguna guia donde enseñen a instalarlo si es asi me podrias dar el link o tu me podrias enseñar si no la hay? Muchas gracias por tu trabajo.

Jue Oct 04, 2012 11:06 pm

nicoaravenale escribió:Hola soy nuevo en el foro, el año pasado un amigo me instalo la of en mi play, te quiero preguntar hay alguna guia donde enseñen a instalarlo si es asi me podrias dar el link o tu me podrias enseñar si no la hay? Muchas gracias por tu trabajo.

Es muy facil (tratare de explicarlo recordandolo de memoria):

1.- DESCOMPRIMES EL ARCHIVO RAR Y TE CREARA UNA CARPETA LLAMADA "PS3" COPIALA DIRECTAMENTE A LA RAIZ DE LA USB
2.- INSERTAS LA USB EN LA PS3 Y SELECCIONAS EN EL MENU DE JUEGO "HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS", AHI SELECCIONAS USB Y APARECERAN LOS ARCHIVOS DEL OF
3.- PRESIONAS :triangulo: Y TE ABRIRA UN MENU DONDE DIRA "COPIA MULTIPLE", SELECCIONAS TODOS LOS ARCHIVOS Y "OK" Y LISTO, EMPEZARA A COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS

Si tienes algun OF que hayas creado antes te lo sobrescribira.

Vie Oct 05, 2012 1:11 am

carlitos1126 escribió:Descargando tu OF, yo se que eres de los mejores bro :campeon:

Gracias amigo.

znom escribió:Por favor no dejés fuera el uniforme de Costa Rica... aunque no sé si se podrá hacer por tener un lado diferente del otro...

Tranquilo amigo, el uniforme estara asi como los nombres reales de los jugadores ;)

nicoaravenale escribió:Hola soy nuevo en el foro, el año pasado un amigo me instalo la of en mi play, te quiero preguntar hay alguna guia donde enseñen a instalarlo si es asi me podrias dar el link o tu me podrias enseñar si no la hay? Muchas gracias por tu trabajo.

Tal Cual te lo explico el compañero ;)

Vie Oct 05, 2012 9:58 am

Saludos bro, que bueno que hayas regresado se te extrañaban las mejoras y tus parches desde que te fuiste, yo con el pes 2012 se me fue todo el OF a la mierda cuando hubo la actualización de la copa libertadores y mejoras perdí todo, todo se mezclo pero bueno ya fue. Ahora tengo el pes 13 y esperando tu parche bro, yo no se mucho el tema de poder arreglar los nombres falsos a los originales o crear ligas etc, etc, pero lo que si soy bueno bro haciendo los Kits de las selecciones de la Conmebol tengo las 10 selecciones sudamericanas listas con sus respectivas equipaciones y colores si quieres te puedo ayudar a optimizar tu trabajo con el tema de las selecciones sudamericanas y las puedes poner en tu OF solo me dices como puedo pasártelas y te las envió de echo ya las tengo exportadas solo falta modificar los respectivos nombres de los jugadores seleccionados de: Ecuador, Venezuela, Bolivia y Paraguay, por que las selecciones de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Perú estas con sus respectivos Jugadores reales y seleccionados. espero poder ayudarte con esto y así facilitarte el gran trabajo con tus OFs que son uno de los mejores saludos bro espero una respuesta cuídate.

Vie Oct 05, 2012 1:19 pm

aqui estoy d nuevo xuravet
al presionar el enlace de descarga no carga la pagina
al parecer soy el unico q tiene ese problema

Vie Oct 05, 2012 2:27 pm

un problemita menor, el uniforme de visitante del chelsea tiene la numeracion de color negra, solo es cambiarla a blanca :P

Vie Oct 05, 2012 4:04 pm

estebalo escribió:Saludos bro, que bueno que hayas regresado se te extrañaban las mejoras y tus parches desde que te fuiste, yo con el pes 2012 se me fue todo el OF a la mierda cuando hubo la actualización de la copa libertadores y mejoras perdí todo, todo se mezclo pero bueno ya fue. Ahora tengo el pes 13 y esperando tu parche bro, yo no se mucho el tema de poder arreglar los nombres falsos a los originales o crear ligas etc, etc, pero lo que si soy bueno bro haciendo los Kits de las selecciones de la Conmebol tengo las 10 selecciones sudamericanas listas con sus respectivas equipaciones y colores si quieres te puedo ayudar a optimizar tu trabajo con el tema de las selecciones sudamericanas y las puedes poner en tu OF solo me dices como puedo pasártelas y te las envió de echo ya las tengo exportadas solo falta modificar los respectivos nombres de los jugadores seleccionados de: Ecuador, Venezuela, Bolivia y Paraguay, por que las selecciones de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Perú estas con sus respectivos Jugadores reales y seleccionados. espero poder ayudarte con esto y así facilitarte el gran trabajo con tus OFs que son uno de los mejores saludos bro espero una respuesta cuídate.

Hola que tal, MUCHAS GRACIAS por mostrar interes en ayudar, pero anteriormente trabaje en equipo y no me senti muy comodo. Aprecio las ganas de ayudar pero, me acomodo mas trabajando solo ;)

aburbano2000 escribió:aqui estoy d nuevo xuravet
al presionar el enlace de descarga no carga la pagina
al parecer soy el unico q tiene ese problema

Explícame por favor y con detalle, lo que haces cuando intentas descargar el archivo para que pueda ayudarte ;)

carlitos1126 escribió:un problemita menor, el uniforme de visitante del chelsea tiene la numeracion de color negra, solo es cambiarla a blanca :P

Esto es lo que hace grande este OF, la retroalimentacion ;) Ya lo eh corregido y podra ser visto en la proxima actualizacion.

Vie Oct 05, 2012 4:10 pm

Paco_25 escribió:

Es muy facil (tratare de explicarlo recordandolo de memoria):

1.- DESCOMPRIMES EL ARCHIVO RAR Y TE CREARA UNA CARPETA LLAMADA "PS3" COPIALA DIRECTAMENTE A LA RAIZ DE LA USB
2.- INSERTAS LA USB EN LA PS3 Y SELECCIONAS EN EL MENU DE JUEGO "HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS", AHI SELECCIONAS USB Y APARECERAN LOS ARCHIVOS DEL OF
3.- PRESIONAS :triangulo: Y TE ABRIRA UN MENU DONDE DIRA "COPIA MULTIPLE", SELECCIONAS TODOS LOS ARCHIVOS Y "OK" Y LISTO, EMPEZARA A COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS

Si tienes algun OF que hayas creado antes te lo sobrescribira.

Muchas gracias por la rapida respuesta, gran foro, ahora a disfrutar de la OF

Vie Oct 05, 2012 4:25 pm

el problema xuravet es q al presionar el link de descarga simplemente no carga la pagina ... aparece como si no hubiera internet en mi compu .. me sale esta pagina web no esta disponible

Full Version