Re: PES 2013 Patch Torneo Argentino

Lun Feb 25, 2013 2:41 am

gmarcos escribió:capo me das permiso para subirlo en una pagina argentina asi lo actualizamos entre todos..obvio ke yo no me llevo ningun credito todo es de ustedes los ke los crearon

claro, no hay problema ;)

Mié Feb 27, 2013 7:58 am

una pregunta, el marcador tv publica y los demas graficos aparecen solo en el modo amistoso y con cualquier equipo? eso no hay forma de cambiarlo?

Vie Mar 01, 2013 2:06 am

matycai23 escribió:una pregunta, el marcador tv publica y los demas graficos aparecen solo en el modo amistoso y con cualquier equipo? eso no hay forma de cambiarlo?

si puedes cambiarlo por el de pes 2013 patch que es otro tema en el foro es el dt06

Vie Mar 01, 2013 4:06 am

para cuando la nueva actualizacion de la liga argetina..? :monoloco: :cabeza: :cabeza:

Vie Mar 01, 2013 5:56 am

rokejoett escribió:
matycai23 escribió:una pregunta, el marcador tv publica y los demas graficos aparecen solo en el modo amistoso y con cualquier equipo? eso no hay forma de cambiarlo?

si puedes cambiarlo por el de pes 2013 patch que es otro tema en el foro es el dt06

ahh gracias y como hago para que aparezca unicamente en la liga argentina?

Vie Mar 08, 2013 6:29 am

Te pregunto amigo una duda , este parche trae a Riquelme en la formacion de Boca Juniors???? y otra es compatible con el nuevo paquete de datos que salio el 7 de marzo?'? Saludos gran trabajo!!

Jue Mar 28, 2013 9:08 pm

Amigo si sale un nuevo DLC y tengo la PS3 Flasheada Y Este Parche Puedo Descargar Tranquilamente El DLC?

Dom Mar 31, 2013 3:31 am

tengo 2 preguntas la 1ra es: robbyearo ya subio la liga argentina actualizada y no se si sirve con este parche
y la 2da pregunta es: si sabes cual es el ID de la selecciones latinoamericanas y del man city si me ayudas con eso te lo agradesco mucho ya que quiero poner los kits como son por que no me gustan los de robby gracias y espero tu respuesta

Mar Abr 02, 2013 2:43 am

Stylo_Stylo escribió:para cuando la nueva actualizacion de la liga argetina..? :monoloco: :cabeza: :cabeza:

yo ya la ise pero necesito que el creador del parche me ayude en algo

Mar Abr 02, 2013 5:50 am

lucasd2 escribió:
Stylo_Stylo escribió:para cuando la nueva actualizacion de la liga argetina..? :monoloco: :cabeza: :cabeza:

yo ya la ise pero necesito que el creador del parche me ayude en algo

si no hay problema es la ayuda que necesito que alguien actualize las plantillas del torneo argentino

Full Version