Un saludo
gracias de antemano
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Su-zerO escribió:Las primeras betas q saque n estan xk se han caido del servidor, solo existe la NUEVA BETA q es solo compatible cn la NUEVA ACTU.
Y aitor ya n esta editando cnmigo x uns asuntos...
gracias
manelinho escribió:Su-zerO escribió:Las primeras betas q saque n estan xk se han caido del servidor, solo existe la NUEVA BETA q es solo compatible cn la NUEVA ACTU.
gracias
Su-zer0, he instalado tu Beta y me va de lujo excepto lo de jugadores duplicados en las selecciones. Esta noche voy a poner a los jugadores reales por los duplicados en las selecciones, quieres que te pase el archivo EDIT cuando acabe asi te ahorro trabajo?
Su-zerO escribió:manelinho escribió:Su-zerO escribió:Las primeras betas q saque n estan xk se han caido del servidor, solo existe la NUEVA BETA q es solo compatible cn la NUEVA ACTU.
gracias
Su-zer0, he instalado tu Beta y me va de lujo excepto lo de jugadores duplicados en las selecciones. Esta noche voy a poner a los jugadores reales por los duplicados en las selecciones, quieres que te pase el archivo EDIT cuando acabe asi te ahorro trabajo?
Pues tio mañana me pondre a importar las selecciones que tenia ya guardadas x si acaso pasaba lo que a pasao jajaj xd
y ya vendran con equipaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados