Re: NUEVO Beta 1.0 (compatible con actu) ^el_dary^

Jue Oct 11, 2012 6:59 pm

Los que no hemos podido actualizar, la beta 1 la podemos meter y ya tenerla??, o nos va a decir que si es incompatible??

Un saludo
gracias de antemano

Jue Oct 11, 2012 7:45 pm

Su-Zero, para los que instalamos tu primera beta(la cual sacaste hace mucho tiempo tu solo antes de lo de aitor), y todavia no tenemos la dlc que debemos hacer exactamente?
Eliminar la antigua beta, actualizar e instalar la nueva o actualizar directamente e instalar la nueva sin aliminar la vieja?

Jue Oct 11, 2012 7:46 pm

Perdona por la pregunta, acabo de verlo en la pagina de inicio.

Jue Oct 11, 2012 8:23 pm

Las primeras betas q saque n estan xk se han caido del servidor, solo existe la NUEVA BETA q es solo compatible cn la NUEVA ACTU.
Y aitor ya n esta editando cnmigo x uns asuntos...

Jue Oct 11, 2012 8:50 pm

Su-zerO escribió:Las primeras betas q saque n estan xk se han caido del servidor, solo existe la NUEVA BETA q es solo compatible cn la NUEVA ACTU.

Su-zer0, he instalado tu Beta y me va de lujo excepto lo de jugadores duplicados en las selecciones. Esta noche voy a poner a los jugadores reales por los duplicados en las selecciones, quieres que te pase el archivo EDIT cuando acabe asi te ahorro trabajo?

Jue Oct 11, 2012 9:07 pm

manelinho escribió:
Su-zerO escribió:Las primeras betas q saque n estan xk se han caido del servidor, solo existe la NUEVA BETA q es solo compatible cn la NUEVA ACTU.

Su-zer0, he instalado tu Beta y me va de lujo excepto lo de jugadores duplicados en las selecciones. Esta noche voy a poner a los jugadores reales por los duplicados en las selecciones, quieres que te pase el archivo EDIT cuando acabe asi te ahorro trabajo?

Pues tio mañana me pondre a importar las selecciones que tenia ya guardadas x si acaso pasaba lo que a pasao jajaj xd
y ya vendran con equipaciones :D

Jue Oct 11, 2012 9:16 pm

Su-zerO escribió:
manelinho escribió:

Pues tio mañana me pondre a importar las selecciones que tenia ya guardadas x si acaso pasaba lo que a pasao jajaj xd
y ya vendran con equipaciones :D

Jajajaja vale, lo suponía, pero por si acaso nunca va mal un poco de ayuda. Pues entonces me espero a mañana y no hago nada.

Por cierto, te envié un mp hace un tiempo ofreciendote ayuda, leelo si no lo has visto y me respondes cuando puedas.
Un saludo!

Jue Oct 11, 2012 10:33 pm

ami el juego se me ha actualiza al 1.01 que pasa le doy a cancelar como tu parche es 1.0 no ?¿?¿ o como ?¿

Jue Oct 11, 2012 10:35 pm

meto el parche en la 1.0 y luego actualizo a las 1.01 no ?¿?¿

Jue Oct 11, 2012 10:38 pm

Primero borra todos los archivos de otros praches, actualiza a la version mas nueva del pro, y luego metes el parche

Full Version