-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 301

• Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor caldereta » Sab May 18, 2013 2:23 am

una apreciacion que hago a ver si es posible que se pueda cambiar de cara a la proxima beta, el logo de la segunda division española esta mal, porque es Liga Adelante y no Liga BBVA como sale en el logo, seria posible cambiar el logo?
caldereta
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 18 gracias

Notapor alber2905 » Sab May 18, 2013 10:05 am

caldereta escribió:una apreciacion que hago a ver si es posible que se pueda cambiar de cara a la proxima beta, el logo de la segunda division española esta mal, porque es Liga Adelante y no Liga BBVA como sale en el logo, seria posible cambiar el logo?

La razón por la que hemos puesto este logo es porque después en la manga de los kits sale el mismo crack y así queda más real. Si se podria cambiar pero en la manga no quedaría bien.

Saludos.
alber2905
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 332 gracias

Notapor javinandez_74 » Sab May 18, 2013 11:03 am

juanmax escribió:Una pregunta señores, si no es molestia

Es posible cambiar los escudos de los equipos creados red bull, rubin kazan, ect......? lo digo porque antes salian con un escudo de la uefa general y ahora con el escudo falso que pone konami

Si no lo queréis cambiar para la próxima actualización de vuestro parche, es posible que los usuarios lo cambiamos? si es así, podéis decir como?

Gracias y un abrazo, señores

La unica manera de cambiar los escudos de estos equipos es con el peseditor ya que estan ocultos .Se pusieron escudos genericos por eso pone konami y los reales no se pueden poner ya que no hay huecos .La mejor solucion que vimos fue de poner genericos porque tampoco queda bien(para mi gusto y el de mis compañeros de edicion )es poner 4 equipos con el mismo escudo (uefa)la verdad es que es muy dificil complacer a tanta gente y tenemos que tomar decisiones que algunas veces son buenas y otras no tanto -nosweat Pero pese a ello intentamos hacer lo mejor que podemos (y nos deja konami )ya que en edicion estamos muy limitados :cerveza:
javinandez_74
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 96 gracias

Notapor Murasmort » Sab May 18, 2013 2:00 pm

pues supongo que si quieres cambiar los escudos pues quitas de otros equipos y los pones en los que quieras estan asi ya se ha explicado porque no hay mas huecos libres y por eso se ponen asi, cada uno es libre de quitar escudos a otros equipos y poner el que se quiera.

PD: Retomando lo de la raya gris en la proxima beta podriais aclararla un pelin de nada aunque sea un pelin, si veis que no queda bien no pasa nada, mejor asi que un desastre jeje eso vosotros que sois los cracks lo podeis probar y valorar como puede quedar mejro aclarando un pelin o no, de todas maneras si no se puede muchisimas gracias por las camisetas nuevas y por el currazo si señor :D Es un placer tener las camisetas nuevas, yo cuando juego lo que me dedico es tocar los peinados jejeje como el de pique, benzema, baloteli que se ha rapado, el de arda turan que se ha rapado por ganar la copa jeje lo dicho muchas gracias por el OF que esta espectacular, ojalá konami dejara meter mas cosas a lo de PS3 como redes,cesped, pancartas, y esas cosas en los estadios y equipos ya oficiales.

Pd2: Enhorabuena a todos los Atleticos! Felicidades por ese titulo merecido.
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 297 gracias

Notapor Adribc10 » Sab May 18, 2013 2:04 pm

Hola cracks, al Real Zaragoza tambien le falta la publicidad como al atletico. La podeis poner. Tambien me encantaria que explicarais como va lo del pesedit para que podamos editar nosotros algunas cosillas y quitaros faena jeje
SALU2
Adribc10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Adribc10 » Sab May 18, 2013 2:05 pm

Además, vosotros podeia editar marcadores y las sobreimpresiones que aparecen en la pantalla de partido?
Adribc10
Aficionado
Aficionado

Notapor Murasmort » Sab May 18, 2013 2:11 pm

Adribc10 escribió:Además, vosotros podeia editar marcadores y las sobreimpresiones que aparecen en la pantalla de partido?

Que yo sepa y por lo que me dijo Albert, no se puede tocar ya nada más del Pes es una faena
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 297 gracias

Notapor Dalozfer » Sab May 18, 2013 2:26 pm

Cuando se vayan anunciando las nuevas equipaciones tenéis pensado ponerlas al igual que los fichajes de verano?

Gracias cracks por el OF
Imagen
Dalozfer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ferryh14 » Sab May 18, 2013 2:28 pm

Gran trabajo
ferryh14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanmax » Sab May 18, 2013 5:12 pm

Murasmort escribió:pues supongo que si quieres cambiar los escudos pues quitas de otros equipos y los pones en los que quieras estan asi ya se ha explicado porque no hay mas huecos libres y por eso se ponen asi, cada uno es libre de quitar escudos a otros equipos y poner el que se quiera.

PD: Retomando lo de la raya gris en la proxima beta podriais aclararla un pelin de nada aunque sea un pelin, si veis que no queda bien no pasa nada, mejor asi que un desastre jeje eso vosotros que sois los cracks lo podeis probar y valorar como puede quedar mejro aclarando un pelin o no, de todas maneras si no se puede muchisimas gracias por las camisetas nuevas y por el currazo si señor :D Es un placer tener las camisetas nuevas, yo cuando juego lo que me dedico es tocar los peinados jejeje como el de pique, benzema, baloteli que se ha rapado, el de arda turan que se ha rapado por ganar la copa jeje lo dicho muchas gracias por el OF que esta espectacular, ojalá konami dejara meter mas cosas a lo de PS3 como redes,cesped, pancartas, y esas cosas en los estadios y equipos ya oficiales.

Pd2: Enhorabuena a todos los Atleticos! Felicidades por ese titulo merecido.

Ya se que están así, pero te equivocas. Esos equipos que yo sepa, sin el pesedit, ningún usuario puede tocarlos, salvo ellos. Si te vas a editar creo que no se pueden editar de ninguna manera
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013