juanmax escribió:Murasmort escribió:pues supongo que si quieres cambiar los escudos pues quitas de otros equipos y los pones en los que quieras estan asi ya se ha explicado porque no hay mas huecos libres y por eso se ponen asi, cada uno es libre de quitar escudos a otros equipos y poner el que se quiera.
PD: Retomando lo de la raya gris en la proxima beta podriais aclararla un pelin de nada aunque sea un pelin, si veis que no queda bien no pasa nada, mejor asi que un desastre jeje eso vosotros que sois los cracks lo podeis probar y valorar como puede quedar mejro aclarando un pelin o no, de todas maneras si no se puede muchisimas gracias por las camisetas nuevas y por el currazo si señorEs un placer tener las camisetas nuevas, yo cuando juego lo que me dedico es tocar los peinados jejeje como el de pique, benzema, baloteli que se ha rapado, el de arda turan que se ha rapado por ganar la copa jeje lo dicho muchas gracias por el OF que esta espectacular, ojalá konami dejara meter mas cosas a lo de PS3 como redes,cesped, pancartas, y esas cosas en los estadios y equipos ya oficiales.
Pd2: Enhorabuena a todos los Atleticos! Felicidades por ese titulo merecido.
Ya se que están así, pero te equivocas. Esos equipos que yo sepa, sin el pesedit, ningún usuario puede tocarlos, salvo ellos. Si te vas a editar creo que no se pueden editar de ninguna manera
Tienes razon esos equipos solo se pueden editar desde el peseditor.
Murasmort en la pagina anterior te hice un minitutorial para aclarar las rallas del atletico.Echale un ojo y cuando des con ello me avisas y se arregla para la proxima beta Yo creo que con la primera formula que te puse queda bien pero pruebalo tu y me cuentas