-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 303

• Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

Notapor Murasmort » Lun May 20, 2013 1:21 pm

Oye tengo una pregunta, se puede cambiar el nombre de todos los estadios? o no, esque en el estadios del Espanyol no sale su nombre de verdad por si lo podeis poner para la siguiente para que este bien. Muchas gracias por este OF es una maravilla sin duda, y lo de el Kit del Atletico de madrid el negro, probad a poner las rayas grises como he puesto y como me dijo el crack, para mi queda mas real que como viene que apenas se nota. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 297 gracias

Notapor NikevPes » Lun May 20, 2013 2:45 pm

Alguien que haya puesto el nuevo paquete de datos ? trastoca el of ? quien haya actualizado que lo diga para saber xfavor.. un saludo y gracias de antemano
NikevPes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Murasmort » Lun May 20, 2013 2:54 pm

NikevPes escribió:Alguien que haya puesto el nuevo paquete de datos ? trastoca el of ? quien haya actualizado que lo diga para saber xfavor.. un saludo y gracias de antemano

cual paquete de datos el nuevo que anunció Konami era para mañana 21, de todas maneras ya te digo que no trastoca nada porque solo es una actualizacion que arregla los errores de la actual. Un saludo

PD: He leido en cuenta oficial de Konami que el error de la libertadores "AUSTRIA" lo arreglará, y que no tocará nada del juego.
Asique el intentar arreglar el fallo era cosa de Konami :D Y mañana estará arreglado.
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Notapor moreno2680 » Lun May 20, 2013 5:34 pm

tengo una pequeña consulta, haber si alguien me puede responder:
he leido que mañana sale el dlc 6.0, que arreglará los problemas de la libertadores, pero hay 4 equipos de la libertadores que salen en la liga brasileirao, se añadirán los nuevos fichajes a esos 4 equipos o solo modifica el error de la libertadores (austria)? saludos
moreno2680
Utillero
Utillero

Recibidos  : 27 gracias

Notapor ismad13 » Lun May 20, 2013 10:34 pm

Crack creo que Aranda en el Granada sale con el dorsal 32 en vez de el 7, y algunas posiciones en el Granada pero no las recuerdo ahora con certeza si me acuerdo las pongo -hi
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
ismad13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Özil10 » Mar May 21, 2013 12:23 am

Es raro que un DLC paquete de datos no toque nada...normalmente desordena todo, lo que no era normal es lo que pasó con el 5.00.....que borraba todo....yo me hice el of desde cero encima de la 5.00 ya que me borro todo y no tengo el problema de la libertadores, me sale perfecta pero si no aplicas el 5.00 si que salia lo de Austria, aver si mañana no nos tocan las narices mas xD.
Saludos
Özil10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Özil10 » Mar May 21, 2013 12:25 am

Aranda lleva el 7 amigo.
Saludos
Özil10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Murasmort » Mar May 21, 2013 12:29 am

Pues eso es lo que ha dicho Konami que no tocará nada solo el error de los equipos con el nombre Austria, lo demás no han dicho nada más, asique no tocará nada más. No es algo que me invente es una noticia oficial de konami. Un saludo compañeros
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Notapor alber2905 » Mar May 21, 2013 6:10 am

Buenos días cracks.

En el caso de que actualicéis el dlc 6.0 si os da la opción de APLICAR O NO APLICAR seleccionáis el NO APLICAR.

Saludos
.
alber2905
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 332 gracias

Notapor marley72 » Mar May 21, 2013 7:25 am

El año pasado en pes2012 cuando konami invluyó el nuevo modo de juego libertadores2012 lo hizo con una actualización (NO UN PAQUETE DE DATOS) y no hubo ningún problema ni trastocó nada de lo editado.

Son los PAQUETES DE DATOS los que trastocan la edición. Así que habrá que retocar cosas tras el dlc. En el anterior dlc (dlc 5.0) no daba la opción de aplicar o no aplicar, como resultado se aplicaba sí o sí. Esperemos que el dlc 6.0 sí traiga la opción de aplicar o no aplicar (lo normal, la excepción fue el dlc 5.0).

Al ser un PAQUETE DE DATOS seguramente "borrará" caras relinkeadas, nombres en camisetas, dorsales en pantalones, equipos ocultos..., etc como pasó por ejemplo tras el dlc del mercado invernal.

Esperando que el dlc 6.0 traiga la opción de aplicar o no aplicar, como ya ha dicho Alber, darle a NO APLICAR. Como el dlc realmente no trae nada respecto a plantillas tampoco tiene mucho sentido darle a aplicar.

Lo único que trae este dlc es que corregirá el nombre de los equipos de la libertadores2013.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013