Mar May 21, 2013 1:49 pm
charlie [14] escribió:Murasmort escribió:Madre mia Konami... la que ha liado entonces porque nos dicen que no tocará nada del juego? Esto que es un poco broma o que? Porque no tocar nada es que solo arrglan lo de la libertadores nada de plantillas por defecto.. madre mia.. si esque Konami tiene que ser siempre en su linea... espero que estas cosas no pasen en Pes 2014 que pasarán.. fijo.. Bueno pues a esperar solución del crack a ver que nos dicen que ha pasado como se soluciona etc por ahora NO ACTUALICEIS.
Cuando Konami dice que "no toca nada" es por que no hay ningun cambio aparte de eso que se menciona.
No creo que sea la primera ve que actualices el juego, verdad? Si te fijas cuando descargas los DLC´s, despues de descargarlo, se guarda el archivo de "editar datos".
Entonces lo que estas descargando va directamente a tu archivo de edicion. Por eso siempre se van a desordenar los planteles, duplicados, a los jugadores de las ligas ficticias vuelve su nacionalidad por defecto,etc.
Mar May 21, 2013 1:55 pm
Murasmort escribió:charlie [14] escribió:Murasmort escribió:Madre mia Konami... la que ha liado entonces porque nos dicen que no tocará nada del juego? Esto que es un poco broma o que? Porque no tocar nada es que solo arrglan lo de la libertadores nada de plantillas por defecto.. madre mia.. si esque Konami tiene que ser siempre en su linea... espero que estas cosas no pasen en Pes 2014 que pasarán.. fijo.. Bueno pues a esperar solución del crack a ver que nos dicen que ha pasado como se soluciona etc por ahora NO ACTUALICEIS.
Cuando Konami dice que "no toca nada" es por que no hay ningun cambio aparte de eso que se menciona.
No creo que sea la primera ve que actualices el juego, verdad? Si te fijas cuando descargas los DLC´s, despues de descargarlo, se guarda el archivo de "editar datos".
Entonces lo que estas descargando va directamente a tu archivo de edicion. Por eso siempre se van a desordenar los planteles, duplicados, a los jugadores de las ligas ficticias vuelve su nacionalidad por defecto,etc.
Ya pero yo me creía que el "no tocar nada" Era solo arreglar el famoso error de la libertadores nada más, no que iban a dejar las plantillas por defecto, por eso mi sorpresa, yo pensaba otra cosa, y no esta xD Pensaba que solo tocarían lo de la libertadores ya que ese es el error que tenían que reparar jeje pero bueno no pasa nada. Esperando nueva orden para actualizar, eso si podeis jugar normal pero SIN ACTUALIZARLO
Mar May 21, 2013 2:02 pm
Mar May 21, 2013 2:21 pm
Mar May 21, 2013 3:08 pm
Mar May 21, 2013 3:17 pm
Adribc10 escribió:Una cosa jefes, he visto que robbieron, en su parche cambia marcadores, intros,... Podriais, siendo un poco exigente y sintiendolo, intentar hacerlo?
Por cierto, hay jugadores como raúl que salen duplicados
Mar May 21, 2013 3:27 pm
Murasmort escribió:charlie [14] escribió:Murasmort escribió:Madre mia Konami... la que ha liado entonces porque nos dicen que no tocará nada del juego? Esto que es un poco broma o que? Porque no tocar nada es que solo arrglan lo de la libertadores nada de plantillas por defecto.. madre mia.. si esque Konami tiene que ser siempre en su linea... espero que estas cosas no pasen en Pes 2014 que pasarán.. fijo.. Bueno pues a esperar solución del crack a ver que nos dicen que ha pasado como se soluciona etc por ahora NO ACTUALICEIS.
Ya pero yo me creía que el "no tocar nada" Era solo arreglar el famoso error de la libertadores nada más, no que iban a dejar las plantillas por defecto, por eso mi sorpresa, yo pensaba otra cosa, y no esta xD Pensaba que solo tocarían lo de la libertadores ya que ese es el error que tenían que reparar jeje pero bueno no pasa nada. Esperando nueva orden para actualizar, eso si podeis jugar normal pero SIN ACTUALIZARLO
marley72 escribió:Por lo que habéis dicho los que habéis descargado el dlc 6.0 pasa lo mismo que ocurrió con el dlc 5.0
No dan la opción de aplicar o no aplicar con lo que pone todo por defecto. El gran fallo de konami es actualizar (en realidad añadir) la libertadores2013 con un paquete de datos y no como el año pasado que bastaba con actualizar el juego. Para más inri nos deja (otra vez) sin la opción de aplicar o no aplicar lo que obliga a tener el juego por defecto.
La solución debe ser la misma que nos dió garlius21. Si nos salvó tras el dlc 5.0 nos salvará de nuevo ahora. Se supone que lo 'austria' en la libertadores2013 estará arreglado por konami (si no estuviera solucionado sería el dlc más inútil, no solo de pes2013, de la historia jaaaajajaja).
Si la solución de garlius21 sigue siendo efectiva (no veo razón por la cual no deba serlo) en cuanto sea posible habrá una versión del OF compatible con el dlc 6.0
Esperamos que tengáis paciencia. Por nuestra parte en cuanto podamos os daremos una solución.
Saludos
Adribc10 escribió:Una cosa jefes, he visto que robbieron, en su parche cambia marcadores, intros,... Podriais, siendo un poco exigente y sintiendolo, intentar hacerlo?
Por cierto, hay jugadores como raúl que salen duplicados
Mar May 21, 2013 3:44 pm
Mar May 21, 2013 4:18 pm
Mar May 21, 2013 5:30 pm