-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 308

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Notapor aitanagn » Jue May 23, 2013 7:13 am

Hola buenos dias!!!

Tengo una duda hace mucho tiempo que no juego y no tengo actualizado el dlc oficial 5.0 (me quedé en el 4.0) y hoy he entrado a jugar y queria descargarlo pero no se si me actualizara el 5.0 y luego me volvera a pedir el 6.0 (que no quiero descargar hasta que no lo digais vosotros) o me lo descargara de 1 en 1 y podré descargar el 5.0.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agredeceria
Avatar de Usuario
aitanagn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 16, 2010 11:53 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

no ce poque no puedo utilizar los option file

Notapor sneels10 » Jue May 23, 2013 7:31 am

Ayer baje un option file : y lo descargue correctamente lo descomprimi lo meti a mi (usb) lo introduje a la ps3 copie todos los archivos y a la hora de cargas los datos me sale que no se puede.

"Como los Datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente , descarga el contenido y actualiza los datos ....."

No se porque me sale eso !!!

Les Agradeceria muchooo su ayuda :(
Avatar de Usuario
sneels10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 23, 2013 12:30 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Notapor euginho » Jue May 23, 2013 9:45 am

Buenos días, creo que tengo una solución, seguramente la habreis barajado pero por si acaso os la pongo. la he probado con un OF de la premier y me ha funcionado.
Resulta que tenia exportado la liga alemana y la championchip, como había actualizado a la 6 antes de saber que no se podía he cogido los equipos de la bundesliga los he importado de la 5 a la 6, luego los he borrado del USB he vuelto a copiar los de la championchip los he importado el resto tengo que mirarlos uno a uno, lastima que no haya podido tenerlos todos exportados.
Vosotros si teneis la posibilidad de ir cogiendo liga por liga vais exportando de la 5 importais a la seis, borrais y así una tras otra.
He tardado unos veinte minutos en hacer las dos que ya he comentado. espero que os sirva. Saludos.
Avatar de Usuario
euginho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Notapor marlonbrando_83 » Jue May 23, 2013 10:49 am

euginho gracias y ojala esta gnete sean capaces de recuperar todo al nivel de la beta 6.2...porque estamos fastidiaos sin poder jugar,,,muchas gracias!te ha ido bien entonces??es recuperable el 100%¿¿???
Avatar de Usuario
marlonbrando_83
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Notapor euginho » Jue May 23, 2013 11:33 am

Buenas, creo que si, teniendo dos play una con la 5 y otra con la 6 seguro que si, la prueba que yo he hecho ha salido perfecta, pero son ellos los que lo sabran mejor que nadie si se puede o no. !Importante¡ no quiero dar falsas esperanzas y que presioneis a los expertos, ellos nos informaran y nos diran algo. Saludos.
Avatar de Usuario
euginho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Notapor charlie [14] » Jue May 23, 2013 1:23 pm

aitanagn escribió:Hola buenos dias!!!

Tengo una duda hace mucho tiempo que no juego y no tengo actualizado el dlc oficial 5.0 (me quedé en el 4.0) y hoy he entrado a jugar y queria descargarlo pero no se si me actualizara el 5.0 y luego me volvera a pedir el 6.0 (que no quiero descargar hasta que no lo digais vosotros) o me lo descargara de 1 en 1 y podré descargar el 5.0.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agredeceria

No. No podes elegir que DLC descargar o que parche descargar. Siempre vas a descargar directamente el DLC o parche vigente. En este caso el 6.0.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Notapor cholo-pes » Jue May 23, 2013 3:49 pm

Buenas tardes,

Lo primero decir a Alber y su equipo que estoy agradecidísimo por todo el OF, el cual todavía disfruto, ya que no he actualizado.

Por lo que leo en este foro y en otros (incluso páginas internacionales) no hay solución a la putada de Konami.

Perdonar mi atrevimiento, pero... ¿si lo volvemos a editar entero?. Creo que, a fecha de hoy, es la única solución.

Me ofrezco voluntario para ayudar en lo que sea: apenas se editar caras o camisetas, pero creo que puedo actualizar los últimos fichajes y crear las canteras. También podría modificar los nombres de los jugadores ficticios de las selecciones o los nombres de los equipos (Premier, Bundesliga...), renombrar estadios del juego. Incluso modificar las selecciones con las últimas covocatorias, etc...
Hago un llamamiento para que, si hay algún interesado en ayudar, responsable y atento, lo haga saber por aquí.

Lo primero (se me ha olvidado decirlo) es saber que opina Alber y su equipo. Respondan una cosa u otra, estaré eternamente agradecido por el OF, y respetaré su decisión.

Espero no haber ofendido a nadie con este mensaje.

Un saludo.

PD: nuevamente, gracias por todo Alber y Compañia !!
Avatar de Usuario
cholo-pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 19, 2013 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Notapor Pablitxs » Jue May 23, 2013 3:52 pm

Sobre lo que ha comentado euginho, yo digo, que siendo precavido decidi exportar la bundesliga, pero luego al importar me fue imposible hacerlo puesto me decía que no se cumplía el mínimo de jugadores o algo así, a no ser que alguien sepa solucionar eso, no se puede hacer, yo, humildemente lo digo, no tengo ni pajolera idea XD
Avatar de Usuario
Pablitxs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 08, 2010 4:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Notapor euginho » Jue May 23, 2013 5:03 pm

Buenas, lo que te ha pasado es porque en el equipo receptor había menos jugadores de los que ibas a importar, pero este caso es de igual a igual. saludos.
Avatar de Usuario
euginho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Notapor Pablitxs » Jue May 23, 2013 5:18 pm

euginho escribió:Buenas, lo que te ha pasado es porque en el equipo receptor había menos jugadores de los que ibas a importar, pero este caso es de igual a igual. saludos.


Mira, exactamente me dice esto: "No se pueden importar los datos porque el equipo tendrá menos del mínimo de 16 jugadores".

Acabo de probar a poner el mismo número de jugadores en el equipo receptor que en el importado, y a pesar de ello, me ha dicho eso.
Avatar de Usuario
Pablitxs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 08, 2010 4:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados