Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cholo-pes escribió:Buenas tardes,
Lo primero decir a Alber y su equipo que estoy agradecidísimo por todo el OF, el cual todavía disfruto, ya que no he actualizado.
Por lo que leo en este foro y en otros (incluso páginas internacionales) no hay solución a la putada de Konami.
Perdonar mi atrevimiento, pero... ¿si lo volvemos a editar entero?. Creo que, a fecha de hoy, es la única solución.
Me ofrezco voluntario para ayudar en lo que sea: apenas se editar caras o camisetas, pero creo que puedo actualizar los últimos fichajes y crear las canteras. También podría modificar los nombres de los jugadores ficticios de las selecciones o los nombres de los equipos (Premier, Bundesliga...), renombrar estadios del juego. Incluso modificar las selecciones con las últimas covocatorias, etc...
Hago un llamamiento para que, si hay algún interesado en ayudar, responsable y atento, lo haga saber por aquí.
Lo primero (se me ha olvidado decirlo) es saber que opina Alber y su equipo. Respondan una cosa u otra, estaré eternamente agradecido por el OF, y respetaré su decisión.
Espero no haber ofendido a nadie con este mensaje.
Un saludo.
PD: nuevamente, gracias por todo Alber y Compañia !!
juanmax escribió:Pues este lo soluciona, no se como lo hará, en cero coma.......
http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 11&t=16340
Nota: si los administradores o los autores del post, lo consideran spam, que borren este mensaje. Mi idea no es hacer publicidad a esta gente, solo que cada vez que saca konami uno de sus "arreglos", estos lo solventan a los dos días. Si ellos pueden, algún truco tendrán, pero solución desde luego tiene. Doy fe, porque tengo dos perfiles como ya dije en su día, y uno es con el parche de alber and co, y otro con el de ellos....hoy este último lo he instalado y ha arreglado todo el caos que se había organizado, con la mezcla de jugadores, bla, bla, bla....además nota curiosa, lo del problema de Austria en los equipos de la copa Libertadores, a ellos no les aparecía por ningún lado....en fin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados