Mié Mar 27, 2013 5:24 am
amigo te envié un MP...las carpetas están bien acodadas.
Saludos.
Jue Mar 28, 2013 8:49 pm
Amigo puedes hacer un tutorial de como instalarlo GRACIAS!
Vie Mar 29, 2013 12:46 am
Gracias!!! Al fin la actualizacion, hay que reemplazar solo los archivos img que subiste de la version 4 sobre el juego limpio, o hace falta tener instalada la v3?
Vie Mar 29, 2013 4:27 am
como hago para cambiar algunos botines kiero poner uno nike con las letras CR7 como hago alguien saber..?
Sab Mar 30, 2013 3:36 am
para instalar es solo cambiar los img
para cambiar los botines solo combiertes a consola los botines e isertas con el afs explorer
Lun Abr 01, 2013 1:37 am
rokejoett me ocupe en hacer un patch del futbol paraguayo siguiendo un tutorial para los kits que me enviaste por MP, pero tengo el problema de que me sale los kits con algunos errores, por ejemplo la letra y el numero no muy claro o borroso, tambien la media con manchas de un color diferente. podria ser por que en los parametros cambio directamente importantando el config que tare cada kit? o sera que debo bajar los kits de algun lugar en especial? desde ya gracias
Lun Abr 01, 2013 5:03 pm
sedacasos escribió:rokejoett me ocupe en hacer un patch del futbol paraguayo siguiendo un tutorial para los kits que me enviaste por MP, pero tengo el problema de que me sale los kits con algunos errores, por ejemplo la letra y el numero no muy claro o borroso, tambien la media con manchas de un color diferente. podria ser por que en los parametros cambio directamente importantando el config que tare cada kit? o sera que debo bajar los kits de algun lugar en especial? desde ya gracias
si los has cambiado con el ggs game graphic studio es porque aveces aparece en BGR+I cambialo a BGR, antes de empezar cambias y habres el dummy y empiezas a hacer los cambios
Lun Abr 01, 2013 7:27 pm
alguna posibilidad de q lo subas a otroservidor??? esta lentisimo zippyshare
Full Version