Re: PES 2013 Patch

Mié Mar 27, 2013 5:18 am

bueno aprobarlo te falta actualizar el patch de la liga argentina o como hago para poner la liga argentina solo primera division :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Mié Mar 27, 2013 5:24 am

amigo te envié un MP...las carpetas están bien acodadas.
Saludos.

Jue Mar 28, 2013 8:49 pm

Amigo puedes hacer un tutorial de como instalarlo GRACIAS!

Vie Mar 29, 2013 12:46 am

Gracias!!! Al fin la actualizacion, hay que reemplazar solo los archivos img que subiste de la version 4 sobre el juego limpio, o hace falta tener instalada la v3?

Vie Mar 29, 2013 4:27 am

como hago para cambiar algunos botines kiero poner uno nike con las letras CR7 como hago alguien saber..?

Sab Mar 30, 2013 3:36 am

para instalar es solo cambiar los img

para cambiar los botines solo combiertes a consola los botines e isertas con el afs explorer

Sab Mar 30, 2013 3:55 am

ok gracias ya lo hice y kedo de primera ah y muy bueno el patch ojala q actualices el pes patch argentino :cerveza: :cabeza: :cabeza: :campeon:

Lun Abr 01, 2013 1:37 am

rokejoett me ocupe en hacer un patch del futbol paraguayo siguiendo un tutorial para los kits que me enviaste por MP, pero tengo el problema de que me sale los kits con algunos errores, por ejemplo la letra y el numero no muy claro o borroso, tambien la media con manchas de un color diferente. podria ser por que en los parametros cambio directamente importantando el config que tare cada kit? o sera que debo bajar los kits de algun lugar en especial? desde ya gracias

Lun Abr 01, 2013 5:03 pm

sedacasos escribió:rokejoett me ocupe en hacer un patch del futbol paraguayo siguiendo un tutorial para los kits que me enviaste por MP, pero tengo el problema de que me sale los kits con algunos errores, por ejemplo la letra y el numero no muy claro o borroso, tambien la media con manchas de un color diferente. podria ser por que en los parametros cambio directamente importantando el config que tare cada kit? o sera que debo bajar los kits de algun lugar en especial? desde ya gracias

si los has cambiado con el ggs game graphic studio es porque aveces aparece en BGR+I cambialo a BGR, antes de empezar cambias y habres el dummy y empiezas a hacer los cambios ;)

Lun Abr 01, 2013 7:27 pm

alguna posibilidad de q lo subas a otroservidor??? esta lentisimo zippyshare

Full Version