Lun May 27, 2013 5:59 pm
marley72 escribió:danimessi1019 escribió:Cop escribió:danimessi1019 escribió:Casemiro del madrid 80...
Algun problema? Si no te gusta nadie te obliga a usar este parche.
le bajo los stats y ya está solamente lo digo por si alguien no se ha dado cuenta y le parece falso como a mi pues que hagan lo mismo
Casemiro es un jugador creado por konami y con su cara real, ya aparecía antes del mercado invernal en la liga brasileña. Si no te gustan los stats puedes quejarte a konami. Nosotros no hemos modificado stats de jugadores creados por konami.
Saludos
Lun May 27, 2013 6:42 pm
danimessi1019 escribió:marley72 escribió:danimessi1019 escribió:Cop escribió:danimessi1019 escribió:Casemiro del madrid 80...
le bajo los stats y ya está solamente lo digo por si alguien no se ha dado cuenta y le parece falso como a mi pues que hagan lo mismo
Casemiro es un jugador creado por konami y con su cara real, ya aparecía antes del mercado invernal en la liga brasileña. Si no te gustan los stats puedes quejarte a konami. Nosotros no hemos modificado stats de jugadores creados por konami.
Saludos
en que momento he dicho yo que sea culpa vuestra?
Lun May 27, 2013 7:01 pm
Lun May 27, 2013 8:15 pm
Lun May 27, 2013 9:11 pm
Lun May 27, 2013 10:17 pm
marlonbrando_83 escribió:chicos no se se si os pasara, yo tenia una master y que he reiniciado satisfactoriamente y sin problema, la cosa es q jugadores como alberto moreno y kanoute,me salen aleman y portugues, respectivamente, tambien me pasa con los ojeadores ,y fisios y tal q si bien son nombres de exfutbolistas reales sus nacionalidades no estan bien,,,.por cierto, no seria mala idea incluir el monaco toda vez q esta haciendo un equipazo,gracias un abrazo
Lun May 27, 2013 10:19 pm
danimessi1019 escribió:marley72 escribió:danimessi1019 escribió:Cop escribió:danimessi1019 escribió:Casemiro del madrid 80...
Saludos
en que momento he dicho yo que sea culpa vuestra?
Lun May 27, 2013 10:21 pm
lemyx escribió:Podríais hacer el Mónaco en vez del Bate maquinas! para un futuro OF!!
Sois muy grandes!
Mar May 28, 2013 12:48 am
Mar May 28, 2013 5:45 am
burgaless escribió:Yo no instalé la última versión d konami (la 6.0 creo q es) tengo la versión deslicenciada. Por lo k veo esta versión q acabais d sacar es para corregir la cagada d konami en su último parche. Mi pregunta es... que debo hacer para seguir teniendo la versión deslicenciada con el último parche? Salu2 y muxas gracias d antemano
leer los comunicados que hacemos.Se dijo que para esta semana mas o menos estaria