Mié May 29, 2013 1:05 am
euginho escribió:Buenas noches, llevo un par de días sin entrar y hoy me quedo asombrado de algunas cosas que leo. Decir en general a los usuarios que es imposible hacer un option file al gusto de todos que cada uno debe retocar lo que crea conveniente alineaciones, nacionalidades, etc. son cosas sin importancia, no es tan dificil lo que si es muy comodo. Lo que os aseguro es que estos fenomenos han hecho un trabajo digno de admirar. Yo por lo menos los admiro. Un abrazo para albert & CO.
Mié May 29, 2013 8:56 am
cholo-pes escribió:Voy a pedir a todos los usuarios que estén tranquilos respecto al OF. Alber y su equipo se están empezando a molestar con tantas exigencias. Os recuerdo que no tienen ninguna obligación y, por ello, deberíamos agradecérselo siempre. Si alguien quiere que aparezca el Mónaco o tener la liga Championship, etc... sólo tenéis que buscar en Internet y crearlo vosotros mismos. Yo soy el mayor inútil editando el Pro... pero buscando tutoriales aprendo y no espero.
Un saludo a todos!!
Mié May 29, 2013 11:59 am
Mié May 29, 2013 12:06 pm
DSlion escribió:pero tio...como hago para k me salgan los ficheros
Mié May 29, 2013 12:53 pm
Mié May 29, 2013 12:57 pm
DSlion escribió:y como hago para descomprimirlo...
Mié May 29, 2013 1:08 pm
Cop escribió:DSlion escribió:y como hago para descomprimirlo...
Busca en google descomprimir .rar
Mié May 29, 2013 1:48 pm
Mié May 29, 2013 4:23 pm
JoseFerrari escribió:A partir del DCL 5.0 en mi liga Master siempre al ganar un partido me regalan unas botas.Lo curioso es que llevo 6 años en la liga y no deja de aparecerme botas,tendré como 300...
Antes de instalar este parche, me acuerdo que jugué otra y al año ya no me daban más.
Saludos y buen trabajo!!!!!![]()
![]()
![]()
Mié May 29, 2013 5:15 pm