alber2905 escribió:moreno2680 escribió:jaortiz escribió:Hola a todos.
Ya tengo el OF instalado y me va perfecto. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible. Un amigo mío que no esta registrado en la web también lo ha probado y me manda también agradecimientos. No hay palabras suficientes para un trabajo tan altruista.
Ahora me gustaría plantearos una duda: Veréis voy a comenzar una LM nueva, pero he visto que en libres hay muchos jugadores con un 2 delante. He leído que son jugadores duplicados. Pero si empiezo una LM nueva, esos jugadores aparecen para poder ser fichados? Es que no me gustaría que los demás equipos empiecen a fichar duplicados con un 2 delante.
Pero si esos no aparecen, los demás que están en libres tampoco? Es que esos sí que sería lo suyo que se pudieran fichar. Gente como Güiza por ejemplo.
Bueno, perdón por la pregunta si es muy tonta y gracias de nuevo.
Compi tranquilo, que los equipos no ficharan a esos jugadores con el 2 delante. Por otro lado, te aconsejo que pases los jugadores que te interesan d libres a creados, xq asi los podras fichar tu. Tiene que hacer copia base en los espacios vacios y luego seleccionar el jugador libre que te interese. Espero haberte ayudado.
Así es crack.
Gracias.
Gracias a los dos por responder
Para ver si lo he hecho bien, lo que he estado haciendo es crear jugadores nuevos, y en cada uno de ellos copiaba la base de alguno de los que salen en "jugadores libres" que no tenían el 2 delante (como por ejemplo Güiza, Martis, Nesta, Toni Doblas, Del Piero, etc). ¿De esta forma estos jugadores ya saldrán para poder ser fichados por mi y otros equipos en la LM? Pero sólo saldrán una vez, ¿verdad? No duplicados, ¿no?
PD: Una vez copiaba al jugador, volvía a ir a libres y editaba el jugador copiado para poner un 2 delante. Es lo suyo no?