moreno2680 escribió:por cierto alber, habrá alguna beta más? o ya tendremos que esperar al pro2014?
porque el campo del rcd espanyol, se puede poner como "cornellà-el prat"? o el campo del gremio de porto alegre como "arena do gremio"?
y en los jugadores libres, me he dado cuenta que sale "bressan", que sino recuerdo mal es defensa central y sale como mediocentro y la nacionalidad es brasileña y no de bielorusia. yo ya lo e modificado.
y con los fichajes de la brasileirao, los podeis actualizar si no es mucho pedir? perdon con los fichajes de esta liga, pero estoy muy enganchado. un saludo y perdón por las molestias que puedo causar por pedir esta actualización de fichajes. Gracias de nuevo por todo el aporte, porque, no tengo palabras.
Te cuento crack vamos a sacar todavia un par de betas mas hasta intentar arreglar lo que podamos del juego.Los nombres de los estadios no se pueden cambiar y los fichajes de la liga brasileña si te digo la verdad todavia no sabemos si la vamos a tocar abra que hablarlo

con todo el equipo a ver que hacemos un saludo crack y gracias por elegir este of