Vie Oct 26, 2012 12:00 pm
Vie Oct 26, 2012 12:01 pm
manelinho escribió:rulo7 escribió:Manelinho mil gracias por todo este trabajo desinteresado, gracias a gente como tu el pro es lo que es. repito y no me cansare de decirlo mil gracias y ojala pudiera ayudarte en algo pero lo de la informatica no es lo mio je,je,je mas bien soy un poco negado...
Muchas gracias, y no es del todo desinteresado, ya que cuando lo tenga hecho voy a viciarme en una buena y larga LM jejeje.
Y tu si quisieras también podrías hacerlo ya que no se necesitan conocimientos de informática para hacer ésto, solamente ganas y tiempo.
Vie Oct 26, 2012 12:03 pm
gelocho escribió:Hola crack! cuando me descargo el fix 4.1 me aparece como documento en blanco es decir ni comprimido ni con ningun programa para poderlo abrir ni se ven las carpetas ps3 ni nada....a alguien mas le pasa?
Vie Oct 26, 2012 12:10 pm
rulo7 escribió:gelocho escribió:Hola crack! cuando me descargo el fix 4.1 me aparece como documento en blanco es decir ni comprimido ni con ningun programa para poderlo abrir ni se ven las carpetas ps3 ni nada....a alguien mas le pasa?
dale al secundario y elige el programa para abrir rar (winrar) y elige abrir una vez ahi veras una carpeta que pone extraer y listo
rulo7 escribió:manelinho escribió:rulo7 escribió:Manelinho mil gracias por todo este trabajo desinteresado, gracias a gente como tu el pro es lo que es. repito y no me cansare de decirlo mil gracias y ojala pudiera ayudarte en algo pero lo de la informatica no es lo mio je,je,je mas bien soy un poco negado...
Muchas gracias, y no es del todo desinteresado, ya que cuando lo tenga hecho voy a viciarme en una buena y larga LM jejeje.
Y tu si quisieras también podrías hacerlo ya que no se necesitan conocimientos de informática para hacer ésto, solamente ganas y tiempo.
Si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decirmelo y encantado lo hare.
Vie Oct 26, 2012 1:11 pm
buen of que te a salido currao currao xurra
Vie Oct 26, 2012 1:35 pm
djstucco escribió:buenas crack haber si podias poner para la siguiente beta la cara de cicinho, b. rabello y kondogbia graciasbuen of que te a salido currao currao xurra
Vie Oct 26, 2012 1:59 pm
Vie Oct 26, 2012 2:12 pm
aleix23 escribió:manelinho en el fix no puedo instalarlo se me qeda el winzip en blanco es problema mio??
Vie Oct 26, 2012 2:20 pm
manelinho escribió:aleix23 escribió:manelinho en el fix no puedo instalarlo se me qeda el winzip en blanco es problema mio??
Abrelo con el winrar, que es mejor que el winzip.
Vie Oct 26, 2012 3:49 pm
aleix23 escribió:manelinho escribió:aleix23 escribió:manelinho en el fix no puedo instalarlo se me qeda el winzip en blanco es problema mio??
Abrelo con el winrar, que es mejor que el winzip.
tampoco me vamira que el otro fix si lo pude instalar oye no puedes resubirlo a otro que no sea putlocker porfa?