Re: PES 2013 Patch

Mar Abr 02, 2013 1:41 am

Voy a hacer ese cambio que me doy cuenta que estaba en ese modo rokejoett. desde ya gracias -hi

Vie Abr 05, 2013 12:11 pm

perna 83 escribió:pues empezamos aqui dejp unos comentarios argentinos muy buenos
http://www.2shared.com/file/hvrLhAtH/cl ... y_jrg.html
vamos chicos vamossss ah aportar jejeje

ola tio cuales la contraseña xfii??saludos y graciass

Vie Abr 05, 2013 4:45 pm

stefaneverts55 escribió:
perna 83 escribió:pues empezamos aqui dejp unos comentarios argentinos muy buenos
http://www.2shared.com/file/hvrLhAtH/cl ... y_jrg.html
vamos chicos vamossss ah aportar jejeje

ola tio cuales la contraseña xfii??saludos y graciass

amigo no son mios los a subido al post perna 83 pero no a dejado ninguna contraseña :(
igual busca en san google y puedes encontrala ;)

nueva actualizacion en proceso
bundesliga 100%
jugaodres,alineaciones,faces y peinado mas parecidos algunos stas mejorados etc.
nuevas botas
nuevos kits para algunas selecciones

Dom Abr 07, 2013 3:46 pm

la contraseña es ps3pirata para los relatos de closs y niembro..

Dom Abr 07, 2013 10:55 pm

Amigo roke se arrglo el tema de los kits, pero ahora estoy tropezando con el tema de los escudos para los clubes. segun tu tutorial deberia hacerlo con el PES Ultimate Data Explorer pero mi problema es que estoy udando de base el path de webrothers y el dt0f no contiene nada para editar. sabes como hacer el tema de los escudos con el Wild@? que es el que me funciona. saludos

Lun Abr 08, 2013 1:50 am

sedacasos escribió:Amigo roke se arrglo el tema de los kits, pero ahora estoy tropezando con el tema de los escudos para los clubes. segun tu tutorial deberia hacerlo con el PES Ultimate Data Explorer pero mi problema es que estoy udando de base el path de webrothers y el dt0f no contiene nada para editar. sabes como hacer el tema de los escudos con el Wild@? que es el que me funciona. saludos

no de hecho en el parche yo no utilizo el wild@ porque,bueno no se si sea idea mia pero cuando lo utilize quedo de maravilla pero juegue un partido de ser leyenda y el juego se tildo al final, cuando salen los jugadores en los vestidores :monoloco: y regrese el of al mio ya sin utilizar el wild@ :mrgreen:

Lun Abr 08, 2013 2:43 am

y que podria hacer para poder utilizar el UDE? O otra manera que conozcas para cambiar los escudos amigo?

Dom Abr 14, 2013 6:30 am

No se si te enteraste dentro de poco sale el paquete de datos 5.0 actualiza los equipos de la libertadores al año 2013!!! asi que puedes volcar ahi todo lo nuevo que tenes ahi!! saludos y gracias por este excelente laburo debo decir que sos un groso segui asi!!!!

Dom Abr 14, 2013 5:34 pm

RonaldoCR7 escribió:No se si te enteraste dentro de poco sale el paquete de datos 5.0 actualiza los equipos de la libertadores al año 2013!!! asi que puedes volcar ahi todo lo nuevo que tenes ahi!! saludos y gracias por este excelente laburo debo decir que sos un groso segui asi!!!!

si gracias ya lo e visto y si eso voy a hacer

actualizacion del parche con la actualizacion del pes :mrgreen:

Dom Abr 14, 2013 6:22 pm

Ahhhh y otra cosa amigo fijate en el otro post del parche de liga argentina que subiste!!! Nos falta la contraseña de MEGA para poder descargar , saludos! :cabeza:

Full Version