-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 321

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor alber2905 » Vie Jun 07, 2013 7:03 pm

[KiK3] escribió:Perdon, pero soy muy ignorante en esto; son compatibles con el PES 2013 Parche??... O es difente el parche con el OF; cual es mas completo y actualizado??.. Gracias de antemano por las respuestas -nosweat


Son diferentes crack para poner un parche deberás tener la ps3 parcheada y el of no tiene por que estarlo. Evidentemente el parche es más completo.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor alber2905 » Vie Jun 07, 2013 10:52 pm

Pablitxs escribió:
fran_3 escribió:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.

PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.


Me gustaría si no te importa, y si te es posible que me pases los equipos exportados, para así poder tener la premier con los equipos del año que viene y tener al parece que poderoso Mónaco, xDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!



Crack si tienes el of instalado tu mismo te puedes importar los equipos que quieras. Primero te los exportas y después te o importas.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor javinandez_74 » Vie Jun 07, 2013 10:57 pm

Kimez escribió:
javinandez_74 escribió:
Kimez escribió:Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!

No hace falta que te bajes todas las betas. Con que te bajes la de 706 archivos actualices y luego pongas la compatible con 6.0 podras disfrutar de este of :cerveza: :cerveza:


Bien, ahora si me va, muchisimas gracias! ;)
Otra cosilla, los jugadores creados de la Bundesliga y de la Liga Adelante se pueden arreglar o el OF viene así?
Gracias!

¿a que te refieres que si se pueden arreglar?te deberian salir bien¿no?
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor fran er maki » Sab Jun 08, 2013 9:45 am

podriais poner en la siguiente beta los nuevos equipos que han ascendido y quitar los que descienden?? sobre todo el monaco que vaya equipazo va a tener el año que viene
vais a poner jugadores ya fichados para el año que viene?
contesten a estas 2 preguntas por favor un abrazo maquinas! am y para cuando estara mas o menos?
Avatar de Usuario
fran er maki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor javinandez_74 » Sab Jun 08, 2013 10:30 am

NO VAMOS A METER FICHAJES NI EQUIPOS DE LA TEMPORADA 13/14
NO LO VAMOS A HACER PORQUE VAMOS A TERMINAR ESTE PROYECTO 12/13 PARA ARREGLAR TODOS LOS FALLOS DE ESTA TEMPORADA (QUE POR CIERTO SON VARIOS SOBRE TODO A NIVEL GRAFICO FALTAN NUMEROS EN PANTALONES ,TAMAÑO DE LOS DORSALES ,ALGUNA ALINEACION MAL PUESTA ,SELECCIONES NACIONALES CON LAS CONVOCATORIAS DE LOS ULTIMOS PARTIDOS ETC...)
SERIA ABSURDO YA QUE LOS DORSALES NOS LOS TENDRIAMOS QUE INVENTAR YA QUE ESTOS NO LOS HACEN OFICIALES HASTA QUE EMPIEZA LA LIGA MAS O MENOS(AGOSTO)Y EL PES2014 SALE EN SEPTIEMBRE.POR FAVOR LEER ESTO YA QUE NO VAMOS A CONTESTAR MAS YA SOBRE ESTE TEMA :cerveza: UN SALUDO Y DISFRUTAR DE ESTE OF 12/13 Y VEREIS QUE LAS PROXIMAS BETAS QUE SUBAMOS VAN A MERECER LA PENA
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor javisanchez » Sab Jun 08, 2013 11:32 am

Estoy totalmente de acuerdo,si quereis fichajes de la temporada 13/14 esperaros al PES14 o hacerlo vosotros mismos.
Una vez más,enhorabuena a todos los que haceis posible este OF,sois unos fenómenos.Tomaros vuestro tiempo porque la verdad que merece la pena toda espera.
Avatar de Usuario
javisanchez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor Pablitxs » Sab Jun 08, 2013 12:48 pm

alber2905 escribió:
Pablitxs escribió:
fran_3 escribió:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.

PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.


Me gustaría si no te importa, y si te es posible que me pases los equipos exportados, para así poder tener la premier con los equipos del año que viene y tener al parece que poderoso Mónaco, xDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!



Crack si tienes el of instalado tu mismo te puedes importar los equipos que quieras. Primero te los exportas y después te o importas.

Saludos.



Ya, la cosa está en que por ahora no he encontrado nadie que los tenga en plan bien, y dado que aquí sois unos fenómenos, confío en que alguien que los tenga hechos, si puede me los pase. ;)

Un bratzo!!!!!
Avatar de Usuario
Pablitxs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 08, 2010 4:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor alber2905 » Sab Jun 08, 2013 12:55 pm

Pablitxs escribió:
alber2905 escribió:
Pablitxs escribió:
fran_3 escribió:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.

PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.


Me gustaría si no te importa, y si te es posible que me pases los equipos exportados, para así poder tener la premier con los equipos del año que viene y tener al parece que poderoso Mónaco, xDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!



Crack si tienes el of instalado tu mismo te puedes importar los equipos que quieras. Primero te los exportas y después te o importas.

Saludos.



Ya, la cosa está en que por ahora no he encontrado nadie que los tenga en plan bien, y dado que aquí sois unos fenómenos, confío en que alguien que los tenga hechos, si puede me los pase. ;)

Un bratzo!!!!!


No crack, no los tenemos hechos y no creo que los hagamos este año.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor kurritotdl » Dom Jun 09, 2013 2:20 am

acordaos de crear a israel puerto central del sevilla gracias
Avatar de Usuario
kurritotdl
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 05, 2011 10:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor Kimez » Dom Jun 09, 2013 3:14 am

javinandez_74 escribió:
Kimez escribió:
javinandez_74 escribió:
Kimez escribió:Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!

No hace falta que te bajes todas las betas. Con que te bajes la de 706 archivos actualices y luego pongas la compatible con 6.0 podras disfrutar de este of :cerveza: :cerveza:


Bien, ahora si me va, muchisimas gracias! ;)
Otra cosilla, los jugadores creados de la Bundesliga y de la Liga Adelante se pueden arreglar o el OF viene así?
Gracias!

¿a que te refieres que si se pueden arreglar?te deberian salir bien¿no?


Me refiero a que a mi me sale la Liga Adelante y la Bundesliga con jugadores creados y algunos no estan en el equipo correcto
Por eso me refiero a que si eso se puede arreglar? :S
Avatar de Usuario
Kimez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados