Vie Jun 07, 2013 7:03 pm
[KiK3] escribió:Perdon, pero soy muy ignorante en esto; son compatibles con el PES 2013 Parche??... O es difente el parche con el OF; cual es mas completo y actualizado??.. Gracias de antemano por las respuestas
Vie Jun 07, 2013 10:52 pm
Pablitxs escribió:fran_3 escribió:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.
PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.
Me gustaría si no te importa, y si te es posible que me pases los equipos exportados, para así poder tener la premier con los equipos del año que viene y tener al parece que poderoso Mónaco, xDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!
Vie Jun 07, 2013 10:57 pm
Kimez escribió:javinandez_74 escribió:Kimez escribió:Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!
No hace falta que te bajes todas las betas. Con que te bajes la de 706 archivos actualices y luego pongas la compatible con 6.0 podras disfrutar de este of
Bien, ahora si me va, muchisimas gracias!
Otra cosilla, los jugadores creados de la Bundesliga y de la Liga Adelante se pueden arreglar o el OF viene así?
Gracias!
Sab Jun 08, 2013 9:45 am
Sab Jun 08, 2013 10:30 am
 UN SALUDO Y DISFRUTAR DE ESTE OF 12/13 Y VEREIS QUE LAS PROXIMAS BETAS QUE SUBAMOS VAN A MERECER LA PENA
 UN SALUDO Y DISFRUTAR DE ESTE OF 12/13 Y VEREIS QUE LAS PROXIMAS BETAS QUE SUBAMOS VAN A MERECER LA PENA

Sab Jun 08, 2013 11:32 am
Sab Jun 08, 2013 12:48 pm
alber2905 escribió:Pablitxs escribió:fran_3 escribió:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.
PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.
Me gustaría si no te importa, y si te es posible que me pases los equipos exportados, para así poder tener la premier con los equipos del año que viene y tener al parece que poderoso Mónaco, xDDDDDDDDDDDD
Crack si tienes el of instalado tu mismo te puedes importar los equipos que quieras. Primero te los exportas y después te o importas.
Saludos.

Sab Jun 08, 2013 12:55 pm
Pablitxs escribió:alber2905 escribió:Pablitxs escribió:fran_3 escribió:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.
Un saludo.
Crack si tienes el of instalado tu mismo te puedes importar los equipos que quieras. Primero te los exportas y después te o importas.
Saludos.
Ya, la cosa está en que por ahora no he encontrado nadie que los tenga en plan bien, y dado que aquí sois unos fenómenos, confío en que alguien que los tenga hechos, si puede me los pase.
Un bratzo!!!!!
Dom Jun 09, 2013 2:20 am
Dom Jun 09, 2013 3:14 am
javinandez_74 escribió:Kimez escribió:javinandez_74 escribió:Kimez escribió:Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!
No hace falta que te bajes todas las betas. Con que te bajes la de 706 archivos actualices y luego pongas la compatible con 6.0 podras disfrutar de este of
Bien, ahora si me va, muchisimas gracias!
Otra cosilla, los jugadores creados de la Bundesliga y de la Liga Adelante se pueden arreglar o el OF viene así?
Gracias!
¿a que te refieres que si se pueden arreglar?te deberian salir bien¿no?