Jue Jun 27, 2013 1:23 pm

bomba19 escribió:Vale gracias  makina !!! Lo creare
También lo puedes importar. Alguien que lo haya creado, lo puedes descargar y lo metes en el of sin problemas. 
Saludos.

Jue Jun 27, 2013 4:32 pm

Gracias por el nuevo parche deslicenciado!! Probado y todo ok!! 

Jue Jun 27, 2013 4:35 pm

Hola, ¿por qué Sergio Ramos tiene 89 en el stat de defensa? ¿Es una modificación de Konami o vuestra? En el caso de que sea vuestra, ¿habéis modificado más stats? Gracias!

Jue Jun 27, 2013 4:38 pm

gabi3310 escribió:Hola, ¿por qué Sergio Ramos tiene 89 en el stat de defensa? ¿Es una modificación de Konami o vuestra? En el caso de que sea vuestra, ¿habéis modificado más stats? Gracias!
NO hemos retocado ningún stats. 
Saludos.

Jue Jun 27, 2013 5:20 pm

Hola, me he instalado la última actualización y es genial
Un tema, será la última o habrá más? lo del tema de Austria en la Libertadores, entiendo que se queda al final así.....
Gracias por el gran trabajo

Jue Jun 27, 2013 6:05 pm

Se han tocado stats. Si. X lo menos eso creo. Ramos, Casillas y algún otro q e visto. Xq si al entrar en sus habilidades damos a "Reestablecer" Se cambian a sus originales. Ramos creo q tiene 85 en defensa y muestra 89 en el OF por poner un ejemplo. Habia algunos mas. Pero bueno. K no pasa nada jejeje  

Jue Jun 27, 2013 6:59 pm

burgaless escribió:Se han tocado stats. Si. X lo menos eso creo. Ramos, Casillas y algún otro q e visto. Xq si al entrar en sus habilidades damos a "Reestablecer" Se cambian a sus originales. Ramos creo q tiene 85 en defensa y muestra 89 en el OF por poner un ejemplo. Habia algunos mas. Pero bueno. K no pasa nada jejeje  

Voy a repasarlo pero no nos hemos dedicado a tocar stats, ya dijimos que no lo hariamos. 
Saludos.

Jue Jun 27, 2013 8:26 pm

juanmax escribió:Hola, me he instalado la última actualización y es genial
Un tema, será la última o habrá más? lo del tema de Austria en la Libertadores, entiendo que se queda al final así.....
Gracias por el gran trabajo
Si  todavia queda por lo menos una mas

Jue Jun 27, 2013 9:57 pm

me podeis explicar como deslicenciar los equipos

Vie Jun 28, 2013 10:28 am

perdonad la ignorancia, pero que es eso de OF licenciado o deslicenciado? que diferencia hay
Edito: ya he leido por ahi la diferencia que hay!

Full Version