Vie Jun 28, 2013 9:17 pm

Sab Jun 29, 2013 10:19 am
javinandez_74 escribió:MUY IMPORTANTE
TANTO LOS NUMEROS DEL PECHO DE LAS SELECCIONES Y LOS NOMBRES DE LAS EQUIPACIONES NO SE PUEDEN NI CAMBIAR DE COLOR NI DE LUGAR YA QUE VOLVERIAN A SU SITIO POR DEFECTO SI ALGUIEN LO A HECHO Y SE LE HAN MOVIDO Y QUIERE QUE VUELVAN A SU SITIO HAY QUE CARGAR DE NUEVO EL EDIT

Sab Jun 29, 2013 11:15 am
burgaless escribió:javinandez_74 escribió:MUY IMPORTANTE
TANTO LOS NUMEROS DEL PECHO DE LAS SELECCIONES Y LOS NOMBRES DE LAS EQUIPACIONES NO SE PUEDEN NI CAMBIAR DE COLOR NI DE LUGAR YA QUE VOLVERIAN A SU SITIO POR DEFECTO SI ALGUIEN LO A HECHO Y SE LE HAN MOVIDO Y QUIERE QUE VUELVAN A SU SITIO HAY QUE CARGAR DE NUEVO EL EDIT
De ningún jugador ni ekipo? Absolutamente nada?
Otra cosilla x curiosidad. En la siguiente beta q keréis añadir?? Salu2
Dom Jun 30, 2013 1:16 pm
 , alguna solución?, gracias.
 , alguna solución?, gracias.

Dom Jun 30, 2013 2:12 pm
Frannavaro escribió:Muy buenas gente, ayer me descargé vuestro OF, y no sé si ha sido fallo mio o es que viene así el parche, ningún equipo tiene la publicidad en su camiseta?, es que es raro que no lo hayáis puesto, por eso pregunto, porque por ejemplo ver al Arsenal o Liverpool sin su publicidad como que, alguna solución?, gracias.
Lun Jul 01, 2013 8:31 am
javinandez_74 escribió:Frannavaro escribió:Muy buenas gente, ayer me descargé vuestro OF, y no sé si ha sido fallo mio o es que viene así el parche, ningún equipo tiene la publicidad en su camiseta?, es que es raro que no lo hayáis puesto, por eso pregunto, porque por ejemplo ver al Arsenal o Liverpool sin su publicidad como que, alguna solución?, gracias.
¿te as descargado bien el of de 700 y pico archivos?
Descargalo y deja un rato la ps3 que los lea todos y luego haz copia multiple ya veras como cambia la cosa un saludo;)
 , pero cuando he visto " Motos Vicente " si que me he quedado
 , pero cuando he visto " Motos Vicente " si que me he quedado  . He cambiado alguna cosa, como el color de pelo del portero del Córdoba y ponerle el nombre del comentario a Bernardo, Garai, Toscano, A. Aguilar, y algún otro, las caras pues ni fu ni fa ( todo esto estoy hablando sobre el Córdoba CF que es el único que he visto ), pero por lo demás todo perfecto, felicitaciones cracks
 . He cambiado alguna cosa, como el color de pelo del portero del Córdoba y ponerle el nombre del comentario a Bernardo, Garai, Toscano, A. Aguilar, y algún otro, las caras pues ni fu ni fa ( todo esto estoy hablando sobre el Córdoba CF que es el único que he visto ), pero por lo demás todo perfecto, felicitaciones cracks  

Lun Jul 01, 2013 6:02 pm
Lun Jul 01, 2013 6:41 pm
Frannavaro escribió:javinandez_74 escribió:Frannavaro escribió:Muy buenas gente, ayer me descargé vuestro OF, y no sé si ha sido fallo mio o es que viene así el parche, ningún equipo tiene la publicidad en su camiseta?, es que es raro que no lo hayáis puesto, por eso pregunto, porque por ejemplo ver al Arsenal o Liverpool sin su publicidad como que, alguna solución?, gracias.
¿te as descargado bien el of de 700 y pico archivos?
Descargalo y deja un rato la ps3 que los lea todos y luego haz copia multiple ya veras como cambia la cosa un saludo;)
javi has dado en el clavo, ahora está todo como me esperaba y mejor...........muuuuucho mejor, ahora me salen hasta las vallas publicitarias que se van cambiando, yo uso el Córdoba, y cuando he visto en la valla " La Oportunidad " me he quedado, pero cuando he visto " Motos Vicente " si que me he quedado
. He cambiado alguna cosa, como el color de pelo del portero del Córdoba y ponerle el nombre del comentario a Bernardo, Garai, Toscano, A. Aguilar, y algún otro, las caras pues ni fu ni fa ( todo esto estoy hablando sobre el Córdoba CF que es el único que he visto ), pero por lo demás todo perfecto, felicitaciones cracks
Lun Jul 01, 2013 7:56 pm
 , y eso que he pasado mucho por allí.
 , y eso que he pasado mucho por allí.  , y nunca mejor dicho porque tiene los ojos de color azul. Los demás pues pasables, conseguidos Saizar, López Garai, Toni Seoane ( es de mi pueblo
 , y nunca mejor dicho porque tiene los ojos de color azul. Los demás pues pasables, conseguidos Saizar, López Garai, Toni Seoane ( es de mi pueblo  ), etc..... El estadio, cuando yo lo creaba ( era el único que creaba
 ), etc..... El estadio, cuando yo lo creaba ( era el único que creaba  ), lo ponía igual que tu pero la grada principal la ponía la curvada no la recta-cuadrada como la de las vallas de Cruzcampo, no sé si me explico bien
 ), lo ponía igual que tu pero la grada principal la ponía la curvada no la recta-cuadrada como la de las vallas de Cruzcampo, no sé si me explico bien  . Por lo demás un grandioso OF si señor, espero con ansias a ver con que nos sorprendéis en el nuevo PES 2014, que ganas de juego dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 . Por lo demás un grandioso OF si señor, espero con ansias a ver con que nos sorprendéis en el nuevo PES 2014, que ganas de juego dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Mié Jul 03, 2013 2:34 pm
gabi3310 escribió:Hola! Me surge un problema desde la última actu (licenciada), y en dos consolas diferentes. Cuando elijo a la selección inglesa para jugar un amistoso se queda la consola pillada. Me pasa cada vez. Las actualizaciones están correctamente instaladas, todos los archivos. ¿Os pasa a alguno más? ¿A qué se puede deber? Gracias!!!