Vie Oct 12, 2012 2:10 pm
Porque despues de meter el parche en muchas selecciones nacionales me vienen jugadores qe pone jugador duplicado numero X?????
Vie Oct 12, 2012 2:22 pm
jagoba12 escribió:Porque despues de meter el parche en muchas selecciones nacionales me vienen jugadores qe pone jugador duplicado numero X?????
ya lo dije en mensajes anteriores, al estar viendo q jugadores estaban duplicados iba poniendo eso y la actu me lo destrozo todo, xro estoy en ello ahora mismo y con equipaciones
Vie Oct 12, 2012 2:39 pm
acabo de ver que cavenaghi del villarreal no tiene cara (no data) su-zero amigo si ya lo han dicho perdona por volver a decirtelo pero no he leido los sms anteriores :)
Buen trabajo por cierto y esperando la nueva option file

P.D: a ver si es posible que hagas al Castilla,aunque sea equipo exportado
Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
gracias su zerO por todo tu trabajo.
En cuanto al del mensaje anterior me uno a el seria increible tener al castilla o al menos tener parte de sus jugadores en el real madrid creados.
Vie Oct 12, 2012 3:17 pm
aleix23 escribió:gracias su zerO por todo tu trabajo.
En cuanto al del mensaje anterior me uno a el seria increible tener al castilla o al menos tener parte de sus jugadores en el real madrid creados.
cuando este todo acabado are el castilla y el barcelona

xro primero el of completoo
Vie Oct 12, 2012 3:18 pm
Su-zerO escribió:aleix23 escribió:gracias su zerO por todo tu trabajo.
cuando este todo acabado are el castilla y el barcelona

xro primero el of completoo

Gracias crack y también gracias x contestar
Vie Oct 12, 2012 4:19 pm
No veo a van der vart en hamburgo y a joselu en el equipo aleman al q se fue muchas gracias x tu gran trabajo un saludo
Vie Oct 12, 2012 4:21 pm
Ojo para nada es una critica admiro tu trabajo q qede claro
Vie Oct 12, 2012 4:32 pm
hace falta la actualizacion para ponerte este parche?
Vie Oct 12, 2012 4:39 pm
qe trae exactamente este of beta 2?(di todo, incluso si ya salio en el otro beta)
Full Version