-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 336

• Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

Notapor prippa » Jue Jul 25, 2013 2:03 pm

Murasmort escribió:Bueno lo prometido es deuda aquí dejo las fotos de los kits del Barça y Real Madrid! Espero que os gusten porque a mi me encantan desde luego y quedan muy muy bien.

REAL MADRID:

Imagen

Imagen

Imagen

BARÇA:

Imagen

Imagen

Imagen

Excelente gracias yo ya me puse algunos
uploadfromtaptalk1374756812497.jpg

uploadfromtaptalk1374756793063.jpg
Imagen
prippa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Murasmort » Jue Jul 25, 2013 2:37 pm

no es mi OF jeje yo he subido las capturas por petición de algún compañero el kitmaker es Javi asique esperar que lo lea los fallos que estais diciendo y esperar respuesta. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 297 gracias

Notapor javinandez_74 » Jue Jul 25, 2013 8:00 pm

angeltorero escribió:HOLA Murasmort te comento que la segunda equipación del Barcelona el pantalon es rojo con una raya azul no amarillo , si puedes cambialo gracias
por anticipado

Ok fallo mio lo siento para la siguiente beta estara arreglado
javinandez_74
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 96 gracias

Notapor javinandez_74 » Jue Jul 25, 2013 8:04 pm

alozram escribió:Buenas cracks. Enorabuena por este currazo. Mil gracias.

Una cosilla, he visto que la equipacion del Xerez, me salen mal la primera y segunda, como mezclada, con la de la seleccion y el atmadrid. Me gustaria que lo comprobraras para ver si es fallo del parche o es que hcho algo mal. Gracias de nuevo

No , no as echo nada mal e sido yo que hice pruebas con el xerez y se me olvido volver a dejarlo bien , tu tranquilo que para la siguiente beta estara arreglado.Un saludo
javinandez_74
KitMaker
KitMaker

Notapor burgaless » Jue Jul 25, 2013 8:52 pm

ktal javinandez. Habria alguna manera d conservar las equipaciones d la temporada 12/13 en esta version deslicenciada a excepción de los kits de las selecciones o la del atco. de madrid?? (q se deslicenció más k nada, pero siendo aún el kit de la temporada pasada) Salu2 y mil graciass
burgaless
Extremo
Extremo

Recibidos  : 19 gracias

Notapor javinandez_74 » Jue Jul 25, 2013 10:28 pm

burgaless escribió:ktal javinandez. Habria alguna manera d conservar las equipaciones d la temporada 12/13 en esta version deslicenciada a excepción de los kits de las selecciones o la del atco. de madrid?? (q se deslicenció más k nada, pero siendo aún el kit de la temporada pasada) Salu2 y mil graciass

E estado muy liado esta semana(llegando de currar tarde)y la verdad que no e podido hacer nada de la proxima beta.Tienes razon ya que el of deslicenciado se saco con el Atleti y la seleccion asi que para los que solo quereis kits de la temporada 12/13 se va a sacar pero ahora mismo la prioridad es la siguiente beta que llevara algunos kits mas de la bbva ,algunos de la bundesliga y algo mas por ahi.Por favor dadnos un poco de tiempo ya que ahora en este ultimo proyecto solo estamos albert y yo.Un saludo y paciencia:wink:
javinandez_74
KitMaker
KitMaker

Notapor burgaless » Jue Jul 25, 2013 10:31 pm

javinandez_74 escribió:
burgaless escribió:ktal javinandez. Habria alguna manera d conservar las equipaciones d la temporada 12/13 en esta version deslicenciada a excepción de los kits de las selecciones o la del atco. de madrid?? (q se deslicenció más k nada, pero siendo aún el kit de la temporada pasada) Salu2 y mil graciass

E estado muy liado esta semana(llegando de currar tarde)y la verdad que no e podido hacer nada de la proxima beta.Tienes razon ya que el of deslicenciado se saco con el Atleti y la seleccion asi que para los que solo quereis kits de la temporada 12/13 se va a sacar pero ahora mismo la prioridad es la siguiente beta que llevara algunos kits mas de la bbva ,algunos de la bundesliga y algo mas por ahi.Por favor dadnos un poco de tiempo ya que ahora en este ultimo proyecto solo estamos albert y yo.Un saludo y paciencia:wink:

si si trankiss ;) . Solo era curiosidad y mas k nada si se podia hacer y tal. Gracias x responder. La esperaré como agua d mayo tonces :) Graciassss
burgaless
Extremo
Extremo

Recibidos  : 19 gracias

Notapor alozram » Sab Jul 27, 2013 12:00 am

Crack otra dudita ( sin meter prisa eh) solo por saber para ver si puedo empezar una liga master. Queda otra beta mas o esta es la ultima? la sacaras mas o menos prontito o a largo plazo? Solo es duda crack, sin animo de meter presion ni nada. Porque se todo el curro que os pegais para hacer esta maravilla, que tanto os agradezco, porque es genial. Mil gracias y un saludo amigos
alozram
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor javinandez_74 » Sab Jul 27, 2013 9:15 pm

alozram escribió:Crack otra dudita ( sin meter prisa eh) solo por saber para ver si puedo empezar una liga master. Queda otra beta mas o esta es la ultima? la sacaras mas o menos prontito o a largo plazo? Solo es duda crack, sin animo de meter presion ni nada. Porque se todo el curro que os pegais para hacer esta maravilla, que tanto os agradezco, porque es genial. Mil gracias y un saludo amigos

Con la beta final ya no se va a tocar nada.
En la deslicenciada se estan metiendo kits de la temporada 13/14 solo se van tocar los kits y para que no se haga pesado iremos subiendolas poco a poco mas o menos cada semana
javinandez_74
KitMaker
KitMaker

Notapor walterpico » Dom Jul 28, 2013 11:22 am

Hola todavía no has hecho las equipaciones de las ligas francesas ni italianas verdad porque me salen igual y no las de este año. era para saber si había instalado bien el parche gran trabajo
walterpico
Extremo
Extremo

Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013