Murasmort escribió:Bueno lo prometido es deuda aquí dejo las fotos de los kits del Barça y Real Madrid! Espero que os gusten porque a mi me encantan desde luego y quedan muy muy bien.
REAL MADRID:
BARÇA:
Excelente gracias yo ya me puse algunos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Murasmort escribió:Bueno lo prometido es deuda aquí dejo las fotos de los kits del Barça y Real Madrid! Espero que os gusten porque a mi me encantan desde luego y quedan muy muy bien.
REAL MADRID:
BARÇA:
angeltorero escribió:HOLA Murasmort te comento que la segunda equipación del Barcelona el pantalon es rojo con una raya azul no amarillo , si puedes cambialo gracias
por anticipado
alozram escribió:Buenas cracks. Enorabuena por este currazo. Mil gracias.
Una cosilla, he visto que la equipacion del Xerez, me salen mal la primera y segunda, como mezclada, con la de la seleccion y el atmadrid. Me gustaria que lo comprobraras para ver si es fallo del parche o es que hcho algo mal. Gracias de nuevo
burgaless escribió:ktal javinandez. Habria alguna manera d conservar las equipaciones d la temporada 12/13 en esta version deslicenciada a excepción de los kits de las selecciones o la del atco. de madrid?? (q se deslicenció más k nada, pero siendo aún el kit de la temporada pasada) Salu2 y mil graciass
javinandez_74 escribió:burgaless escribió:ktal javinandez. Habria alguna manera d conservar las equipaciones d la temporada 12/13 en esta version deslicenciada a excepción de los kits de las selecciones o la del atco. de madrid?? (q se deslicenció más k nada, pero siendo aún el kit de la temporada pasada) Salu2 y mil graciass
E estado muy liado esta semana(llegando de currar tarde)y la verdad que no e podido hacer nada de la proxima beta.Tienes razon ya que el of deslicenciado se saco con el Atleti y la seleccion asi que para los que solo quereis kits de la temporada 12/13 se va a sacar pero ahora mismo la prioridad es la siguiente beta que llevara algunos kits mas de la bbva ,algunos de la bundesliga y algo mas por ahi.Por favor dadnos un poco de tiempo ya que ahora en este ultimo proyecto solo estamos albert y yo.Un saludo y paciencia:wink:
alozram escribió:Crack otra dudita ( sin meter prisa eh) solo por saber para ver si puedo empezar una liga master. Queda otra beta mas o esta es la ultima? la sacaras mas o menos prontito o a largo plazo? Solo es duda crack, sin animo de meter presion ni nada. Porque se todo el curro que os pegais para hacer esta maravilla, que tanto os agradezco, porque es genial. Mil gracias y un saludo amigos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados