-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 35

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor dyemposada » Vie Oct 26, 2012 11:49 pm

manelinho escribió:
Kwartz escribió:yo mejor espero la definitiva.....no tengo ganas de copiar todo 2 veces..... =P
alguien tiene idea de cuánto más podría demorar ????


Yo de ti instalaria las actualizaciones tal y como las voy sacando, ya que "la definitiva" no se cuando la sacaré, ya que siempre se puede sacar algo nuevo.

La proxima vez que cuelgue algo puedo llamarle Definitiva o Beta 5, el nombre es lo de menos, lo que importa es el resultado.

Un saludo.



puedes meter los jugadores del castilla y del barsab que faltan en jugadores creados?gracias
Avatar de Usuario
dyemposada
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:06 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Sab Oct 27, 2012 12:06 am

Hay alguna forma de que salve lo que tengo retocado a los jugadores y posiciones de campo tras instalar la beta4?
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Sab Oct 27, 2012 12:11 am

La lista de convocados no te la puedo dar exactamente...pero los jugadores que suelen ir o utilizar si....no caben todos...hay muchos cambios por ejemplo Holanda esta llevando muchos jovenes como Narsingh, Lens, Martins Indi, Janmaat, Van Rhin del Ajax...tambien Francia con Gonalons, Sakho, Jallet y tantos otros...tu dime una seleccion y te hago mas o menos la convocatoria
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor CucoZiganda » Sab Oct 27, 2012 1:40 am

Estoy poniendo el parche.....ke nervios.....
Avatar de Usuario
CucoZiganda
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Backuly » Sab Oct 27, 2012 4:39 am

buenas!! de lujo el OF como de costumbre! veo q voy a q tener q borrar otra vez todos los archivos, pero merece la pena! :D
dejo por aqui los stats de un jugador brasileño q no es q tenga una media descomunal ni mucho menos pero da muy buenos resultados, es Maikon Leite, y no se pq este año tiene de media un 68 o algo asi pero en PES 12 lo tenia entre un 72 y 75 , no lo recuerdo bien, pero lo he puesto igual en este PES 13 , lo dejo por si os interesa o le interesa tmb a Manelinho meterlo en el siguiente Fix o beta.
Gracias por todo tio! :D
Maikon Leite
75
40
66
79
70
70
73
77
76
70
67
81
5
5
50
77
87
===========
86
89
67
79
80
75
3
3
1
5
74
70

Estan en orden, para no escribir el nombre de cada habilidad :P espero q os guste! :D
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Avatar de Usuario
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Sab Oct 27, 2012 11:30 am

dyemposada escribió:ayuda tengo editado unos jugadores sueltos por ahi en pes otros new europa o algo asi,como consigo guardar esos jugadores y luego meter la beta 4 y 4.1 sin k me los estrope? gracias


Creo que esos los vas a perder, porque me suena que esos no se pueden copiar base, con lo que no puedes exportar copias y luego importarlas.


dyemposada escribió:
manelinho escribió:
Kwartz escribió:yo mejor espero la definitiva.....no tengo ganas de copiar todo 2 veces..... =P
alguien tiene idea de cuánto más podría demorar ????


Yo de ti instalaria las actualizaciones tal y como las voy sacando, ya que "la definitiva" no se cuando la sacaré, ya que siempre se puede sacar algo nuevo.

La proxima vez que cuelgue algo puedo llamarle Definitiva o Beta 5, el nombre es lo de menos, lo que importa es el resultado.

Un saludo.



puedes meter los jugadores del castilla y del barsab que faltan en jugadores creados?gracias


No tenia pensado hacerlo, pero si me veo con ganas tranquilo que lo hago un dia de estos.


BEST-IN-THE-WORLD escribió:Hay alguna forma de que salve lo que tengo retocado a los jugadores y posiciones de campo tras instalar la beta4?


Que los exportes y luego los importes de nuevo, pero si quieres dime que jugadores son, que posiciones nuevas tienen y se las pongo, porque supongo que seran verdad.



Backuly escribió:buenas!! de lujo el OF como de costumbre! veo q voy a q tener q borrar otra vez todos los archivos, pero merece la pena! :D
dejo por aqui los stats de un jugador brasileño q no es q tenga una media descomunal ni mucho menos pero da muy buenos resultados, es Maikon Leite, y no se pq este año tiene de media un 68 o algo asi pero en PES 12 lo tenia entre un 72 y 75 , no lo recuerdo bien, pero lo he puesto igual en este PES 13 , lo dejo por si os interesa o le interesa tmb a Manelinho meterlo en el siguiente Fix o beta.
Gracias por todo tio! :D
Maikon Leite
75
40
66
79
70
70
73
77
76
70
67
81
5
5
50
77
87
===========
86
89
67
79
80
75
3
3
1
5
74
70

Estan en orden, para no escribir el nombre de cada habilidad :P espero q os guste! :D


Lo tengo dicho, no le hagas caso a la media, es solo una guia, y de año a año puede variar solamente por darle mas importancia a una habilidad concreta para una posicion mas que otro año.

Respecto al jugador, me lo apunto y lo pondre asi si tu lo dices, ya que a mi me suena pero no se si lo he visto jugar.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Sab Oct 27, 2012 12:08 pm

manelinho da igual...voy a intentar cambiar y me pondre este finde equipo por equipo y posicion por posicion para ver a mi gusto como cambiarlos...tu trabajo es brutal y bestial...y lo de la publicidad es la leche, lo de la selecciones dime que seleccion quieres y te la digo...yo las tnia puestas tal cual ultimamente ...( las selecciones grandes como Brasil...Kaka, Damiao, Romulo, Claudemir, Casemiro, Diego Alves y Rafael Cabral....los laterales eran Danilo y Alex Sandro..los suplentes al igual que Leandro Castan y Dede de Vasco de Gama....algo asi...falta Giuliano del Dnipro que no lo tngo en el juego...estoy por quitar al Bate Borisov y meter al Methalisk o al Dnipro que tienen mucho nivel para estar en Europa League...tienes alguna idea acerca de si dejar el Bate Borisov o crear tu un equipo ...por cierto otra idea que se me viene es crear jugadores libres importantes de los equipos de la LIGA RUSA, LIGA UCRANIANA y LIGA TURCA...que opinas?
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor CucoZiganda » Sab Oct 27, 2012 12:17 pm

Bueno ya he puesto el parche, he tardado bastante, son muhcos archivos.

Bien el parche esta cojonudo pero me siento un poco decepcionado con lo de los "stats reales", la verdad, no quiero que parezca una critica, de verdad, repito, el trabajo es excelente, pero creo que lo de los stats solo estan tocados los de la liga española y para mi no bien del todo.

Solo he echado un vistazo por encima y por ejemplo creo que ANDER HERRERA (77), MUNIAIN (79), PEDRO (79) si lo comparamos por ejemplo con DIEGO CASTRO (85) pues creo que no es muy justo, otro ejemplo MONREAL (78) o CALLEJON (83) si lo comparamos con HIGUAIN (83), realemente se merecen igual media el pipa y el imitador de CR7, SOLDADO algo mas de 79 creo que tambien se merece.

Pero donde mas se nota es los equipos internacionales, yo pensaba que podria cogerme un SHAKTAR o un ZENIT y plantar cara a los grandes pero he visto que no.

Algunas medias que me esperaba de otra manera son PODOLSKI (76), MATA (80), IVANOVIC (76), LUIS SUAREZ (78) ojito que Luis Suarez es bastante peor que CALLEJON (83), KAGAWA (76), GOMIS (79), PABLO HERNANDEZ (83) el que se ha ido al SWANSEA porque no jugaba en el Valencia y por ejemplo MICHU despues de su temporadon del año pasado y el comienzo de este tiene 76 de media, otros casosPAZZINI (76), toda la gente del SHAKTAR que es un equipazo WILLIAN (75) y FERNANDINHO (78) o MARIO GOMEZ (77) y LEWANDOSKY (79) o HUNTELAR (77).

Repito no es una critica solo son ejemplos de gente que yo creo que no tiene la media que merece y pensaba que cuando se ponia con STATS reales pensaba que estaba todo retocado no solo FALCAO y alguno mas de la liga española.

Me presto voluntario a si el creador del parche quiere hacer media de los equipos mas punteros de europa, por si quereis hacer mejor un parche que ya de por si es la caña.

GRACIAS por el trabajo a todos los responsables.
Avatar de Usuario
CucoZiganda
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Sab Oct 27, 2012 12:41 pm

Los Stats de algunos jugadores estan algo sobrevalorados....pero vaya es como el dice...no puede ser que el ultimo de la liga inglesa sea mejor que el Sevilla...de ahi el tema....de los stats...es muy dificil hacer todo al gusto de todos...Hay que empezar los stats desde la Liga Española y Adelante...luego vas liga por liga haciendo los stats dependiendo de la temporada pasada y la empezada recientemente...yo me mato con los stats..pero es muy dificil porque cada uno tiene su criterio
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Sab Oct 27, 2012 12:49 pm

Por ejemplo asi tengo al :

Real Madrid: Casillas tal cual, Arbeloa 80 ( para mi gusto es un cono )...Pepe 88, Ramos 95, Marcelo 90...Khedira 85, Xabi Alonso 95, Cristiano 99, Ozil 94, Di Maria 90 y Benzema 85...Albiol y Varane tienen 80 ambos, Fabio Coentrao 85, Essien 83, Callejon 81, Kaka 86, Higuain 83, Modric 89...es un ejemplo...los titulares se suponen que son mejores que los suplentes..

Otro ejemplo con el Barcelona...Valdes 89, Alves 94, Pique 91, Puyol 90, Alba 86; Busquets 90, Xavi 97, Iniesta 98, Pedro 85, Messi 99 y Villa 85....suplentes como Pinta 81, Adriano 82, Mascherano 85, Bartra 77, Abidal 80 ( como central )...Song 83, Thiago 84, Tello 81, Cuenca 79 y Alexis 85

Asi al Atletico: Courtois 84; Juanfran 83, Miranda 80, Godin 82, Filipe 86; Gabi 82, Mario 80; Arda Turan 85, Koke 83, Cebolla 81, Falcao 90...y suplentes como Asenjo 79, Silvio 77, Cata Diaz 79, Pulido 72, Cisma 74, Tiago 79, Raul Garcia 81, Adrian 79 ( como SD ), Emre 81 y Diego Costa 75

¿Que os parece...es mi criterio....y la mayoria de lo que tengo lo tiene puesto el amigo Manelinho...pero es muy dificil que todo los stats esten bien? Es una simple opinion y ayuda
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron