-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 36

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Cristiano_Naniano » Sab Oct 27, 2012 1:07 pm

Para mí es lo mejor del PSD... Todos los jugadores hechos con el criterio comunitario y bajo un nivel en el que se comparan todos... Así es lo mejor al menos para mí xD
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Sab Oct 27, 2012 4:01 pm

PSD? Que es eso??
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor jaime24mas1 » Sab Oct 27, 2012 4:11 pm

Maquinaaaa..........Solo Dos apuntes para tu OF que es una pasada............

Una - Sergio (Sporting de Gijon) se ha retirado de la practica del futbol y en el equipo sigue apareciendo para que lo tengas en cuenta.

Dos - Alejandro (UD Las Palmas) en la ficha aparece con el nombre de ALEX MARTIN y no ALEJANDRO. Ademas aparece con el dorsal Nº 3 y en realidad el que tiene es el Nº 30 en el equipo.

Por lo demas saludos y muchas felicidades por el trabajo que estas realizando con este OF. Es sino el mejor, de lo mejorcito que he visto por la red acerca de este juego. Gracias por esta gran obra que has hecho.
Avatar de Usuario
jaime24mas1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor juanibostero » Sab Oct 27, 2012 4:27 pm

una pregunta crack, si ya empeze una liga master, y agrego el parche, no se me actualiza la que estoy jugando no? tengo que empezar de nuevo? abrazos
Avatar de Usuario
juanibostero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Backuly » Sab Oct 27, 2012 4:45 pm

Buenas!
Claro q si Manelinho, se q tienes razón con eso de q no importa tanto la media como lo q demuestra en el campo despues, pero la verdad es q le habian quitado velocidad y cosas básicas q este jugador si tiene, tampoco es q le suba mucho con los stats como los del año pasado(los que he dejado aqui), se queda en un 72 y la verdad es q juega de lujo, y segun he visto en el Fifa13 de un amigo, en dicho juego esta a un 74, asi q muy desencaminada no va la cosa xDD
Ficharlo en la LM q lo vais a disfrutar! xD
un saludo!
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Avatar de Usuario
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor apurtuarte » Sab Oct 27, 2012 8:40 pm

Joder no se instalarlo!! Lo pongo en un pendrive, y lo copio todo en herramientas de datos guardados xo no hay forma, cuando inicio el pes 2013 me pone q no se pueden cargar los datos de otro usuario o algo asi.

Me podrias echar una mano? me parece cojonudo tu parche, enorabuena espero poder disfrutarlo aus asi muy bueno tu trabajo


Alguien que me eche una mano? muy agradecido
Última edición por apurtuarte el Sab Oct 27, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
apurtuarte
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Axeado » Sab Oct 27, 2012 9:13 pm

¡Lástima que no esté el escudo del Bate Borisov, qué es un equipo Champions!
Axeado
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:01 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Sab Oct 27, 2012 11:55 pm

Chicos, siento no hacer quote a todos, pero lo que voy a escribir va relacionado con todos los que me habeis escrito desde que puse el ultimo comentario.

Para los comentarios de las subidas de habilidades. Habrá gente a favor y en contra, y me gusta mucho que me digais "Sergio Ramos tendria que ser mejor" "Diego Castro peor"... y si me convenceis los cambio, no obligado, sino porque me lo creeré de verdad.

Pero os repito por enésima vez NO ME HABLEIS DE MEDIAS!!!, decidme "A Ramos le pondría defensa 92 en vez de 88 y velocidad un poco más" o cosas así, por que Sergio Ramos con defensa 88 y velocidad 99 tendrá la misma media que con defensa 99 y velocidad 88, y a la hora de jugar serán completamente distintos.

Por ejemplo, Luis Suarez peor que Callejón en media, pero es que a lo mejor, es mejor Callejón como interior que Suárez como delantero por sus características.

Falcao tiene media 88 en mi OF, si nos guiamos por la media debería tener 96 o por ahí, pero es que para que llegara a esa media tendría que tener mucho más pase, precisión casi 99, más velocidad... y ese Falcao no se ajustaría a la realidad.

Por eso, os pido por favor que no me volvais a hablar de medias, sino de habilidades en concreto, y me encantaría que lo hicierais, lo digo en serio.




Respecto a PSD (Pes Stats Database, para BEST IN THE WORLD), estoy de acuerdo con el usuario que dice que es lo mejor un sitio donde los stats los ponen por unanimidad varias personas en vez de una, pero es que justamente PSD es un sitio, bajo mi punto de vista muy parcial e irreal. Si mirais la segunda división están dopadísimos muchos jugadores. Cuando creaba jugadores de cantera, empecé mirándolos ahí, y la mayoria estaban supersobrevalorados, quedaban canteranos con media 84, y luego a Sergio ramos le seguían poniendo defensa 78 como tenía en los últimos PRO, o a Messi no le saben subir la velocidad 82, que es una vergüenza que se la pongan los de KONAMI (ya que si le pusieran un poco más, quedaría un Messi con media 101, y no puede superar en media a su jugador franquicia CR7)

Al usuario que me ha dicho lo de Sergio y Alex, muchas gracias, ahora mismo lo quito del equipo.

Para juanibostero se te actualizarán solamente nombres, caras, peinados, kits y escudos, stats no, y jugadores nuevos tampoco te saldrán.


apurtuarte mira si tienes actualizado el PES a la versión 1.01 y el dlc 2.0. Si no lo tienes, actualizalo.

Si lo tienes actualizado borra el archivo OPTION (aunque ahí viene tu perfil del PES 2013 y trofeos conseguidos) y vuelve a iniciar el juego.

Si el problema es que te dice que los datos son de otro usuario, pero puedes sobreescribir, hazlo, es normal que te diga eso, ya que está hecho desde mi play.

Axeado Es que hay espacio limitado para meter escudos, y los damnificados son el Bate y el Anzhi, bajo mi punto de vista, y de muchos otros OFMakers, los menos importantes para una Liga Master.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor vakalo » Dom Oct 28, 2012 11:18 am

Muchas gracias por este tremendo trabajo. A los que nos gusta el futbol agradecemos mucho cosas como estas. Muy bien definidos los stats, caras e impresionante ambientacion de los estadios. El mejor option file que e visto nunca.
Avatar de Usuario
vakalo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Dom Oct 28, 2012 1:16 pm

Hoy me pondre con la segunda division...La verdad que yo es que soy muy tiquismiquis tambien decir que es de los mejores trabajos que he visto...complete Inglaterra, Francia y España...me falta Italia, Holanda, Alemania, Liga Adelante y Resto de Europa...luego me pondre con las convocatorias...Manelinho...cualquier cosa preguntanos ;)
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron