Jue Oct 11, 2012 4:34 pm
cuen-k escribió:Murasmort escribió:Se confirma lo que dije dicen que al ser una versión anterior hay que hacer el OF desde la versión nueva!!![]()
![]()
![]()
![]()
valla tela..
No se a que te refieres con eso. Yo he metido la actualizacion y sigo con el parche de alber correctamente.
Jue Oct 11, 2012 4:36 pm
Cop escribió:gelocho escribió:los de konami son unos cabr.... ni hacen ni nos dejan hacer!cada año vamos para atras en vez de mejorar...
Vamos a ver, Konami no tiene culpa de que tu modifiques el juego, si tuviera que tener en cuenta las modificaciones que cada usuario hace, jamas sacaria actualizaciones, asi que por favor no digas tonterias.
Jue Oct 11, 2012 4:41 pm
musacchiorex escribió:cuen-k escribió:Murasmort escribió:Se confirma lo que dije dicen que al ser una versión anterior hay que hacer el OF desde la versión nueva!!![]()
![]()
![]()
![]()
valla tela..
No se a que te refieres con eso. Yo he metido la actualizacion y sigo con el parche de alber correctamente.
no creo que siga igual, un claro ejemplo , vete donde esta puesto el villarreal, a que no aparecen uche y pandiani? antes si aparecian
Jue Oct 11, 2012 4:43 pm
Jue Oct 11, 2012 4:44 pm
musacchiorex escribió:cuen-k escribió:Murasmort escribió:Se confirma lo que dije dicen que al ser una versión anterior hay que hacer el OF desde la versión nueva!!![]()
![]()
![]()
![]()
valla tela..
no creo que siga igual, un claro ejemplo , vete donde esta puesto el villarreal, a que no aparecen uche y pandiani? antes si aparecian
Jue Oct 11, 2012 4:45 pm
Jue Oct 11, 2012 4:47 pm
Murasmort escribió:Yo no tengo el OF bajado compañero estoy esperando a la beta 2 por ahora no lo tengo bajado no puedo mirarlo, pero lo que dicen es que como es una versión nueva la anterior no te deja se queda pillada la consola al actualizar y dejar el OF antiguo, sabes como te digo
Jue Oct 11, 2012 4:48 pm
Scheepers escribió:yo tengo exportados los equipos de la bundesliga y de la npower championship extraidos del parche de wenb v2, practicamente con todos los jugadores, esta muy completo, se puede mirar de tambien exportar los equipos de la premier y la liga zon sagres para luego darle a predeterminado y kedara los jugadores actualizados a la version nueva de konami y con las equipaciones y escudos...
Jue Oct 11, 2012 4:58 pm
Jue Oct 11, 2012 5:04 pm