-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 37

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor cantutril » Dom Oct 28, 2012 3:29 pm

Hola primero de todo felicitarte y darte las gracias por tu o.f.
Finalmente me decidi a empezar mi l.m pr cuando descarge por primera vez la beta 4 para empezar con la copia de los archivos me encuentro que cuando los copio al disco duro de la play el archivo option file se queda en 99% y las caras en 97% de alli no pasa.
he intentado borrar todos los archivos de pes2013 y solo dejar el o.f. mio y tmp pasa de esos valores...no se si borrando los archivos de pes2012 habria alguna solucion.
Tu que me aconsejas para que pueda probar tu o.f. por cierto ya he probado con 2 usb diferentes.

Un saludo y muy bien con el gran trabajo hecho hasta ahora, muchas gracias.
Avatar de Usuario
cantutril
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 13, 2011 8:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Fowy » Dom Oct 28, 2012 4:13 pm

Si quiero instalar la beta 4 y 4.1 tengo q borrar todo lo anterior entonces x lo q estoy viendo en la explicacion, o sea q poner todos desde el principio

Otra cosa el beta 4.1 como me lo puedo descargar q no se me descarga xq no es en mediafire como las demas descargas
Gracias.
Avatar de Usuario
Fowy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:47 pm
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA ( MASPALOMAS COSTA CANARIA )
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Dom Oct 28, 2012 5:03 pm

cantutril escribió:Hola primero de todo felicitarte y darte las gracias por tu o.f.
Finalmente me decidi a empezar mi l.m pr cuando descarge por primera vez la beta 4 para empezar con la copia de los archivos me encuentro que cuando los copio al disco duro de la play el archivo option file se queda en 99% y las caras en 97% de alli no pasa.
he intentado borrar todos los archivos de pes2013 y solo dejar el o.f. mio y tmp pasa de esos valores...no se si borrando los archivos de pes2012 habria alguna solucion.
Tu que me aconsejas para que pueda probar tu o.f. por cierto ya he probado con 2 usb diferentes.

Un saludo y muy bien con el gran trabajo hecho hasta ahora, muchas gracias.


No se que puede pasarte, aunque seguramente, si al 99% lo cancelas se te habrá copiado casi todo, excepto el 1% restante. Mientras se te copie el .EDIT que es importante no pasa nada, lo demás son caras y kits, si jugando un dia te das cuenta que te falta alguno, o alguna cara lo copias manualmente y ya está, no se me ocurre otra solución.


Fowy escribió:Si quiero instalar la beta 4 y 4.1 tengo q borrar todo lo anterior entonces x lo q estoy viendo en la explicacion, o sea q poner todos desde el principio

Otra cosa el beta 4.1 como me lo puedo descargar q no se me descarga xq no es en mediafire como las demas descargas
Gracias.


La 4.1 no tienes que borrar, soloo sobreescribir. Se descarga com cualquier otro archivo, miralo que es facil.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Fowy » Dom Oct 28, 2012 5:14 pm

manelinho escribió:
cantutril escribió:Hola primero de todo felicitarte y darte las gracias por tu o.f.
Finalmente me decidi a empezar mi l.m pr cuando descarge por primera vez la beta 4 para empezar con la copia de los archivos me encuentro que cuando los copio al disco duro de la play el archivo option file se queda en 99% y las caras en 97% de alli no pasa.
he intentado borrar todos los archivos de pes2013 y solo dejar el o.f. mio y tmp pasa de esos valores...no se si borrando los archivos de pes2012 habria alguna solucion.
Tu que me aconsejas para que pueda probar tu o.f. por cierto ya he probado con 2 usb diferentes.

Un saludo y muy bien con el gran trabajo hecho hasta ahora, muchas gracias.


No se que puede pasarte, aunque seguramente, si al 99% lo cancelas se te habrá copiado casi todo, excepto el 1% restante. Mientras se te copie el .EDIT que es importante no pasa nada, lo demás son caras y kits, si jugando un dia te das cuenta que te falta alguno, o alguna cara lo copias manualmente y ya está, no se me ocurre otra solución.


Fowy escribió:Si quiero instalar la beta 4 y 4.1 tengo q borrar todo lo anterior entonces x lo q estoy viendo en la explicacion, o sea q poner todos desde el principio

Otra cosa el beta 4.1 como me lo puedo descargar q no se me descarga xq no es en mediafire como las demas descargas
Gracias.


manelinho escribió:La 4.1 no tienes que borrar, soloo sobreescribir. Se descarga com cualquier otro archivo, miralo que es facil.

Si hasta alli llego q la 4.1 es sobreescribir pero los de mas las borro todas e instalo la 4 y sobreescribo la 4.1 no ?
pues desde antes no he podido descargarlo.
Avatar de Usuario
Fowy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:47 pm
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA ( MASPALOMAS COSTA CANARIA )
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor miguelportero » Dom Oct 28, 2012 5:32 pm

Si tenia otro OF tengo que borrar TODO (600 y pico archivos) uno a uno????

Gracias.
Avatar de Usuario
miguelportero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 04, 2012 12:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor miguelportero » Dom Oct 28, 2012 5:39 pm

miguelportero escribió:Si tenia otro OF tengo que borrar TODO (600 y pico archivos) uno a uno????

Gracias.


Si es asi, se puede hacer algo parecido a copia multiple pero borrando? O tengo que ir seleccionando 1 a 1?
Avatar de Usuario
miguelportero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 04, 2012 12:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor Fowy » Dom Oct 28, 2012 6:01 pm

miguelportero escribió:
miguelportero escribió:Si tenia otro OF tengo que borrar TODO (600 y pico archivos) uno a uno????

Gracias.


Si es asi, se puede hacer algo parecido a copia multiple pero borrando? O tengo que ir seleccionando 1 a 1?


Supresion multiple no hace falta borrar uno a uno
Avatar de Usuario
Fowy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:47 pm
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA ( MASPALOMAS COSTA CANARIA )
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor miguelportero » Dom Oct 28, 2012 6:39 pm

Por que me salen 1333 archivos en el ordenador y 140 y pico en la play?
Con copiar esos 140 y pico archivos ya esta la beta 4 puesta?

Gtacias!
Avatar de Usuario
miguelportero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 04, 2012 12:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor miguelportero » Dom Oct 28, 2012 7:18 pm

A ver, no se que narices le pasa que unicamente me aparecen las caras cuando meto el usb en la play.
Siendo que en el portatil me aparece todo. Ademas le doy a copiar y se me queda en el primer archivo
de copia hasta 30 minutos que no pasa al segundo... Que tengo que hacer?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
miguelportero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 04, 2012 12:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor GijonJan » Dom Oct 28, 2012 8:08 pm

Qué bueno el OF. Brutal. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
GijonJan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados