Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
nehemias_22 escribió:rokejoett Disculpa la Molestia pero como se instala el of hay que tener un convertidor de archivo o haci mismo me urge ya q instale el parche y desaparecieron todos los kit de la liga inglesa y los equipos internacionales como brasil argentina venezuela Gracias
rokejoett escribió:nehemias_22 escribió:rokejoett Disculpa la Molestia pero como se instala el of hay que tener un convertidor de archivo o haci mismo me urge ya q instale el parche y desaparecieron todos los kit de la liga inglesa y los equipos internacionales como brasil argentina venezuela Gracias
los of ya estan si el juego es version americana o europea hay uno para cada version
es solo descargarlo copiar la carpeta ps3 a una USB y conectarla a la ps3 y listo en youtube hay tutorial de como ponerlo
nehemias_22 escribió:rokejoett escribió:nehemias_22 escribió:rokejoett Disculpa la Molestia pero como se instala el of hay que tener un convertidor de archivo o haci mismo me urge ya q instale el parche y desaparecieron todos los kit de la liga inglesa y los equipos internacionales como brasil argentina venezuela Gracias
los of ya estan si el juego es version americana o europea hay uno para cada version
es solo descargarlo copiar la carpeta ps3 a una USB y conectarla a la ps3 y listo en youtube hay tutorial de como ponerlo
ok yo descargue el parche uno x uno ya que el jdownloader no reconoce el servidor pero cuando copio el of a un usb y lo pongo a la play me sale q los datos estan dañados y cuando inicio el juego la liga inglesa me salen sin kits q tenia anterior mente de tu otro parche V4
nehemias_22 escribió:hermano para cuando sale otro parche con la actualizacion de kits y traspasos nuevo
rokejoett escribió:amigos alguien sabe donde puedo conseguir de forma mas facil los botines que usa cada jugador en la vida real
premier league lista
bundesliga lista
faltan las demas con sus respectivos botines de jugadores
Mario2 escribió:rokejoett escribió:amigos alguien sabe donde puedo conseguir de forma mas facil los botines que usa cada jugador en la vida real
premier league lista
bundesliga lista
faltan las demas con sus respectivos botines de jugadores
Diria que en el parche PESedit siempre ponen un pdf con todas las modificaciones y alli puede que este puesto cada jugador con sus botas y accesorios, por internet no he encontrado ningun tipo de lista ni nada, lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados