Re: OF de Clausura Liga Chilena Pes 2013

Mié Nov 14, 2012 2:17 am

Ya , encontre los stats de deportes puerto montt , manos a la obra :salu1:

Mié Nov 14, 2012 2:26 am

Puta... Tuviera el juego :/ Ando resfriado y tengo harto tiempo, pero no tengo el juego :/

Mié Nov 14, 2012 2:34 am

:/ Bueno ,mañana dejare a puerto montt con todos sus jugadores con stats y faces reales y vere si puedo hacer a algun equipo

Mié Nov 14, 2012 3:18 am

Mathiaass Bn Lokooo escribió::/ Bueno ,mañana dejare a puerto montt con todos sus jugadores con stats y faces reales y vere si puedo hacer a algun equipo

amigo,donde puedo encontrar los stats reales de cada jugador de la U de Chile?
onda como los que trae en si,el juego original.

Mié Nov 14, 2012 3:40 am

Lo prometido es deuda ... http://www.mediafire.com/download.php?m625g2jti7rcixc -------> NAVAL de talcahuano , me demore menos de lo planificado , ahora diganme que equipo hago ;)

Mié Nov 14, 2012 4:48 pm

Flojerazul escribió:
Mathiaass Bn Lokooo escribió::/ Bueno ,mañana dejare a puerto montt con todos sus jugadores con stats y faces reales y vere si puedo hacer a algun equipo

amigo,donde puedo encontrar los stats reales de cada jugador de la U de Chile?
onda como los que trae en si,el juego original.

Yo los saco de peskingeditions , espero que te sirva

Mié Nov 14, 2012 5:07 pm

Todos los equipos de la b que llevas estan completos con sus caras respectivas y todo lo demas ? Otra cosa que equipos de la b estarian faltando ? Apenas termines esos equipos subiras altiro el of ?

Mié Nov 14, 2012 5:37 pm

patoandres2014 escribió:Todos los equipos de la b que llevas estan completos con sus caras respectivas y todo lo demas ? Otra cosa que equipos de la b estarian faltando ? Apenas termines esos equipos subiras altiro el of ?

En la primera pag salen los equipos que faltan y Si apenas termine esos equipos subo el OF

Mié Nov 14, 2012 5:57 pm

pablo , yo ocupe tus kits para Barnechea,U. Temuco y Ñublense.

Mié Nov 14, 2012 6:56 pm

Se me desarmo Rangers!!

Full Version