Mié Nov 14, 2012 2:17 am
Ya , encontre los stats de deportes puerto montt , manos a la obra
Mié Nov 14, 2012 2:26 am
Puta... Tuviera el juego :/ Ando resfriado y tengo harto tiempo, pero no tengo el juego :/
Mié Nov 14, 2012 2:34 am
:/ Bueno ,mañana dejare a puerto montt con todos sus jugadores con stats y faces reales y vere si puedo hacer a algun equipo
Mié Nov 14, 2012 3:18 am
Mathiaass Bn Lokooo escribió::/ Bueno ,mañana dejare a puerto montt con todos sus jugadores con stats y faces reales y vere si puedo hacer a algun equipo
amigo,donde puedo encontrar los stats reales de cada jugador de la U de Chile?
onda como los que trae en si,el juego original.
Mié Nov 14, 2012 3:40 am
Lo prometido es deuda ...
http://www.mediafire.com/download.php?m625g2jti7rcixc -------> NAVAL de talcahuano , me demore menos de lo planificado , ahora diganme que equipo hago
Mié Nov 14, 2012 4:48 pm
Flojerazul escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió::/ Bueno ,mañana dejare a puerto montt con todos sus jugadores con stats y faces reales y vere si puedo hacer a algun equipo
amigo,donde puedo encontrar los stats reales de cada jugador de la U de Chile?
onda como los que trae en si,el juego original.
Yo los saco de peskingeditions , espero que te sirva
Mié Nov 14, 2012 5:07 pm
Todos los equipos de la b que llevas estan completos con sus caras respectivas y todo lo demas ? Otra cosa que equipos de la b estarian faltando ? Apenas termines esos equipos subiras altiro el of ?
Mié Nov 14, 2012 5:37 pm
patoandres2014 escribió:Todos los equipos de la b que llevas estan completos con sus caras respectivas y todo lo demas ? Otra cosa que equipos de la b estarian faltando ? Apenas termines esos equipos subiras altiro el of ?
En la primera pag salen los equipos que faltan y Si apenas termine esos equipos subo el OF
Mié Nov 14, 2012 5:57 pm
pablo , yo ocupe tus kits para Barnechea,U. Temuco y Ñublense.
Mié Nov 14, 2012 6:56 pm
Se me desarmo Rangers!!
Full Version