-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 39

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Lun Oct 29, 2012 2:54 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho...vas a crear jugadores libres de ligas como la rusa, ucraniana, suiza o turca?...aparte de la segunda division inglesa...y quizas algun jugador de 2B de España...lo digo por la Liga Master para fichar..si empiezo con el Alcorcon por ejemplo fichar gente como Marcos Marquez, Juan Villar, Pablo Sanchez, Belencoso, Raul Torres...etc...lo digo como sugerencia...te ayudare si lo aceptas


Jugadores de otras ligas ya hay creados, y alguno más crearé, pero de 2B y ligas menores no creo que haga. Pero gracias por ofrecer tu ayuda.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor magic82 » Lun Oct 29, 2012 3:00 pm

Has solucionado el error en la camiseta del zaragoza? Gracias
Avatar de Usuario
magic82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Lun Oct 29, 2012 3:44 pm

magic82 escribió:Has solucionado el error en la camiseta del zaragoza? Gracias


Los equipos licenciados no pueden modificarse.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor magic82 » Lun Oct 29, 2012 4:36 pm

manelinho escribió:
magic82 escribió:Has solucionado el error en la camiseta del zaragoza? Gracias


Los equipos licenciados no pueden modificarse.


Pensé que en ps3 también se podría modificar, por qué yo en xbox conseguí cambiarlo y me salen los nombres. Ps3 debe ser algo especial en ese sentido pues.
Avatar de Usuario
magic82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor miguelportero » Lun Oct 29, 2012 5:35 pm

Mofiman escribió:
miguelportero escribió:Manelinho, mi problema es que descargo el archivo, lo descomprimo y dentro del ordenador me aparecen 1333 archivos entre
faces, el edit, fences etc etc. Lo meto en el usb y lo pongo en la play y solo me lee 145 archivos (edit y faces), siendo que todos los archivos estan dentro de la carpeta PS3 --> SAVEDATA tal y como vienen...
En EQUIPO del PC me aparece todo pero la PS3 no m las reconoce.


Creo que tu problema es que no dejas que la ps3 termine de leer el pendrive,no le dés a copiar hasta que led del pendrive deje de parpadear,tardará un poco ya que son muchos archivos,pero al final te detectará todos los archivos,una vez que deje de parpadear dale a copia multiple y a copiar ;) .

un saludo


Efectivamente era eso. Habia borrado un parche entero para meter este porque me parecia mucho mejor y el ansia
no me dejaba espertar. Eso si, 1 horita entera solo para que lea los 1000 y pico archivos... A ver cuanto tarda en
copiarse todo ahora...

La impaciencia me delata jaja. Muchas gracias! Un saludo
Avatar de Usuario
miguelportero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 04, 2012 12:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor alozram » Lun Oct 29, 2012 10:29 pm

Una duda crack, para la liga master, por ejemplo, si me elijo un levante, y quiero fichar a jugadores como jese o delofeu, me es dificil ficharlo, porque estan en el primer equipo sabes? y no querran bajar de jugar al madrid a un equipo inferior. Si los dejos en libres, los puedo fichar mas facil en liga master? Gracias crack
Avatar de Usuario
alozram
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:19 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Lun Oct 29, 2012 10:38 pm

alozram escribió:Una duda crack, para la liga master, por ejemplo, si me elijo un levante, y quiero fichar a jugadores como jese o delofeu, me es dificil ficharlo, porque estan en el primer equipo sabes? y no querran bajar de jugar al madrid a un equipo inferior. Si los dejos en libres, los puedo fichar mas facil en liga master? Gracias crack


Esta pregunta no va en este post, pero te contesto lo que creo. Me parece que la dificultad de fichaje es la misma esté donde esté.
Los jugadores tienen una habilidad oculta (porque no puedes verla ni editarla) que según cual sea, cobran más o menos, son más famosos o menos...al menos en PC esto es así.

Entonces en PS3 supongo que será igual, aunque no lo aseguro al 100%.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor franecito » Lun Oct 29, 2012 11:41 pm

Una pregunta, al cargar todo el parche si entro a ver las equipaciones de la liga Adelante y también me pasa en la Bundesliga que hay muchos equipos o casi todos que aparecen los uniformes más o menos similares a los reales (algunos más y otros menos) pero no aparece ningún tipo de publicidad e incluso el Elche o el Girona no parece que estén muy bien. Además me ha tocado poner los escudos a todos los equipos desde el modo editar en el uniforme. ¿?Esto es así o he hecho algo mal yo al copiarlo?. Saludos.
Avatar de Usuario
franecito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Mar Oct 30, 2012 12:32 pm

manelinho empece con la Liga Master en Segunda Division y si se quiere fichar o algo lo del tema de jugadores españoles por el mundo o de Segunda Division B sueltos para poder ficharlos no es mala idea...voy a empezar ese proyecto...era por si encontrabas las caras me ayudases y cuando lo termine te lo paso...como esta la segunda division en la liga master y demas...pero lo que tu me digas...yo llevare todo el esfuerzo es por si m ayudas...pero lo que quieras...Un Saludo
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor swords » Mar Oct 30, 2012 12:57 pm

Muchas gracias por este pedazo de OF, a la espera de cualquier actualización que hagas, un saludo!!
Avatar de Usuario
swords
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:54 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados